<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

lunes, 30 de noviembre de 2015

Testimonios Datingchile Marco y Loreto

Marco recién había llegado a Santiago debido a su trabajo. No conocía a mucha gente. Una publicidad en el metro le llamó la atención: Datingchile, pensó que era una buena opción para conocer gente. No le interesaba mucho encontrar el amor más bien, quería ampliar su círculo de amigos.

En el 2007 Loreto escuchó un anuncio en la radio de un sitio para conocer gente, lo encontró interesante y además resultaba ser la respuesta perfecta para su búsqueda de amigos. Ella recién había llegado a Santiago.

Para ambos la búsqueda fue similar, ingresaron al sitio y empezaron a enviar y recibir algunos mensajes pero nada importante. La búsqueda continúo hasta que Dating organizó un speed dating y ahí todo cambió.

Cómo se conocieron?

Marco: Conocí a la mujer de mi vida en el primer speed dating que organizó la página. Siempre había buscado una mujer profesional, inteligente y por sobretodo que fuera femenina, que tuviera atención a los detalles y por suerte y gracias a la página encontré a la mujer de mi vida, Loreto.

Loreto: Nos conocimos el 30 de enero del 2008, en el pub flannery's en el primer speed dating que hizo la página. Marco fue el tercer hombre con el que hable y me encantó, me gustó físicamente cuando lo vi y cuando conversamos, esos 3 minutos me di cuenta a pesar de lo poquito que hablamos que teníamos mucho en común. Al terminar el dating me acompaño al taxi y eso me gusto mucho.

Luego de este primer encuentro, żqué pasó?, żSiguieron en contacto?

Marco: Comenzamos a chatear, a hablar por teléfono y luego comenzamos a salir al cine y a visitar distintos lugares, fue un periodo de cortejo como de unos 2 meses. Por mi lado yo quería conocerla bien, a pesar que me atraía mucho pero quería tomarme las cosas con calma ya que quería tomar la decisión correcta.

Loreto: Hablamos por chat como un mes antes de salir por primera vez. Después salimos mucho,  diría que casi todos los días, pero era sólo como amigos. A mi me gustaba mucho y no sabía qué pasaba. A medida que avanzaba el  tiempo me enamoraba más y seguíamos como amigos (risas) hasta que un día me fue a dejar a mi casa y en la puerta antes de despedirnos yo le di un beso (risas) no me aguante.

żQué fue lo que les gustó de la otra persona?

Marco: Su inteligencia, su carácter fuerte, es una mujer muy capaz. Yo creo que en el amor hay un cierto grado de admiración y yo en ella encontré eso, además ella es muy femenina y eso me encanta.

Loreto: Él me enamoró posterior al speed dating con sus detalles. Es muy romántico y en realidad el tiene todo lo que yo siempre soñé en un hombre.

El 23 de abril de 2008 finalmente Marco le pidió pololeo a Loreto. Ambos estaban ansiosos de empezar algo más serio porque después de conocerse sabían que eran el uno para el otro. Hoy 31 de enero cumplen 5 años de casados (y cerca de los 6 años como pareja), está fecha no es azarosa, coincide con el día en que se conocieron por primera vez.

Reconocen que la relación no ha sido fácil, que han debido plantearse metas y adaptarse constantemente  a cambios debido a sus trabajos – ambos viajan mucho-. Pero que a la vez ha sido una relación muy madura, llena de amor, donde se han vivido maravillosas experiencias y que contempla diversos planes a futuro como cambiarse de hogar y en el corto plazo hacer crecer su familia, para consolidar su proyecto de vida.

Qué consejo les darían a los usuarios de Dating que aún están en busca del amor?

Marco: Que sean auténticos, no hay nada peor que pretender ser lo que no eres. Además que todos tenemos por ahí a nuestra media naranja, a nuestro complemento, a esa persona que sientes que no podrías pasar el resto de la vida sin ella.

Y en caso de los hombres, no debemos olvidar que siendo atento a los pequeños detalles podemos sorprender gratamente a una chica, a las mujeres les encantan los hombres que sean detallistas.

Loreto: Que se atrevan, que conozcan gente, que sean auténticos y que no se desanimen si a la primera no resulta. Estoy convencida que todos tenemos una media naranja y hay que encontrarla, yo tuve suerte lo encontré y Datingchile me dio un empujoncito para lograrlo.

2 comentarios:

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *