<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

lunes, 30 de noviembre de 2015

Cómo es tu personalidad según los números?

"La Numerología es el arte expresado a través de los números. Entre otras cosas, nos permite conocer -en detalle- nuestra personalidad y la de quienes nos rodean. Te animas a conocer qué número rige tu vida?
Qué nos indica?
La Numerología es una respuesta rápida a todos los interrogantes de la vida cotidiana. Mediante las diferentes técnicas podremos saber:
- Aspectos positivos y negativos de nuestra personalidad.
- Acontecimientos importantes de vida y los ciclos de ésta.
-Desavenencias y aciertos en el amor, el matrimonio y las relaciones en general.
-Nuestra economía.
-Los viajes que realizaremos.
-Enfermedades o posibles patologías.
-La profesión y la vocación.
-Las energías de la vivienda y de una empresa.
-La compatibilidad en una pareja
Tu número, tu personalidad
Cada número posee valores negativos y positivos que les confieren un significado particular de orden físico, metafísico o moral. Según Carl Jung, ""el número es la forma de expresión más primitiva del espíritu"". Platón dijo ""los números gobiernan al mundo"" y de allí surge su relación de causalidad.
Uno de los procedimientos más sencillos es sumar la fecha completa de nacimiento hasta reducirla a un dígito. Este número final es el significado asignado a cada tipo de personalidad. Por ejemplo, para alguien nacido el 1/12/1955 se sumará ,1 + 1 + 2 + 1 + 9 + 5 + 5= 24--2+4 =6 por lo tanto su número de personalidad corresponderá al 6.
A continuación, los significados de cada número:
Número 1. Vibra con el Sol. Representa la creatividad, los inicios, la protección y la benevolencia. Es el número de la acción originaria.
Las personas 1 son líderes naturales, inventivos, creadores y originales. Protegen a los débiles pero no soportan las críticas. Su punto débil: el orgullo.
Número 2. Vibra con la Luna. Representa la imaginación, la maternidad y la sensibilidad.
Las personas 2 son soñadoras, románticas, intuitivas y sobreprotectoras. Sus puntos débiles: la indecisión y los miedos.
Número 3. Vibra con Júpiter. Representa el idealismo, la educación, los viajes y la filosofía.
Las personas 3 son liberales, optimistas, curiosas, francas e inquietas. Sus puntos débiles: la ingenuidad y la impaciencia.
Número 4. Vibra con Urano. Representa el individualismo, la originalidad, la inventiva y la tolerancia.
Las personas 4 son independientes, anti convencionales y amigos leales. Su punto débil: su fuerte tendencia a la soledad.
Número 5. Vibra con el planeta Mercurio. Representa la comunicación, el movimiento y las versatilidades el número del intelecto y la expresión.
Las personas 5 son carismáticas, espontáneas, viajeras, investigadoras y ágiles. Sus puntos débiles: son naturalmente hipercríticos y detallistas.
Número 6. Vibra con Venus. Representa la esencia femenina, el amor, el arte, y la belleza.
Las personas 6 son románticas, seductoras, coquetas, compasivas y muy creativas. Sus puntos débiles: la terquedad y la melancolía.
Número 7. Vibra con el planeta Neptuno. Representa la espiritualidad, la sensibilidad la simpatía y el misterio.
Las personas 7 son soñadoras, místicos, discretas, intuitivas y solidarias. Poseen temperamento artístico. Sus puntos débiles: son solitarios, híper sensibles y tímidos.
Número 8. Vibra con Saturno. Representa la sabiduría, la experiencia, la estabilidad y la paciencia.
Las personas 8 son cautelosas, reservadas, consejeras, confiables y sacrificadas. Sus puntos débiles: son poco demostrativas y ambiciosas.
Número 9. Vibra con el planeta Marte. Representa la agresividad, el coraje, la originalidad y la iniciativa.
Las personas 9 son confiadas, sinceras, impulsivas, transgresoras, inmaduras y generosas. Sus puntos débiles: la vanidad y la impaciencia.

Fuente: http://entremujeres.clarin.com/vida-sana/bienestar/numerologia-personalidad-historia_0_646135490.html"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *