<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

lunes, 30 de noviembre de 2015

Amor en la oficina

Consideran que la oficina es un buen lugar para encontrar pareja? Muchos de nuestros amigos piensan que sí. El trabajo es uno de los lugares donde pasamos gran parte de nuestro día y sabemos que cualquier lugar se transforma en el ideal cuando de encontrar el amor se trata.

Acá les compartimos diez tips para que la conquista sea exitosa. Suerte!

1.Hazte notar pero sin exagerar. Se natural, intercambia miradas, sonrisas e intenta iniciar una sencilla y casual conversación.

2.Utiliza tu sentido del humor, siempre es una excelente arma.

3.Los halagos, son una buena forma de demostrar interés. Cuida que sean moderados, no caigas en lo vulgar ni en lo obvio.

4. Mantén  el control.  Independiente de cuánto te guste o de lo nerviosa que te ponga intenta no demostrar ansiedad.  Si sólo entregas un poco lo dejarás “queriendo más”. El famoso tira y afloja.

5. Préstale atención. Prepárale un café o  dale  unas galletas. Algo sencillo pero que demuestre interés.

6. Es importante que pongas atención a todo lo que te cuenta. Verá que eres una amiga y no sólo una conocida del trabajo.

7. Marca distancia. No entregues todo, dale a entender que no siempre estarás disponible.

8. Cuando la persona te busque, sugiere una salida informal, algo del momento como ir a almorzar con un grupo de personas de la oficina.

9. Al momento de salir por primera vez, Se natural! muestra facetas que en la oficina son pocas conocidas.

10. Intenta no hablar del trabajo  qué aburrido! Habla de tus gustos y pregúntale por los de él. Míralo a los ojos, se más directa, intenta generar complicidad en la conversación.

Todo el resto te toca a ti!

Fuente: De10.com.mx"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *