<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

lunes, 30 de noviembre de 2015

Amores de verano!!

"Llega el verano y con él las vacaciones en distintos lugares de Chile y el mundo. Qué tranquilo y relajado suena no?
Bueno, muchas veces las vacaciones dejan de ser una instancia para descansar y se convierten en el pretexto ideal para encontrar a ese tan apasionado y recordado “AMOR DE VERANO”
El amor de verano es aquel o aquella persona que conoces a través de miradas, por el amigo de un amigo (a), el vecino de la casa de veraneo, el de la discoteque, el extranjero y tantos otros(as) que llegan solo durante esta temporada.
El flechazo es inmediato ya que todos sabemos que Chile no es el Caribe y que el verano no dura todo el año. Por ende hay que actuar y comenzar la conquista en el primer momento.
Luego del primer paso comienza lo mejor… caminatas por la playa o parque, compartir innumerables puestas de sol, bailar y disfrutar los hit del verano, dedicar alguna canción romántica para inmortalizar el recuerdo y tantas otras salidas que se vuelven rutina durante el tiempo de vacaciones.
Pero llegó el fin, si! El verano no dura todo el año y hay que comenzar a despedirse. En ese instante , el mundo se acaba y lo único que quieres es detener el tiempo, hasta que llega la hora de decir adiós. Ahí es donde todo se vuelve más romántico, a través de un momento lleno de romanticismo, promesas y un “nos volveremos a ver”, esperando que ese momento sea mañana y sabemos que no sucederá jamás.
Por suerte hoy vivimos en un mundo conectado, donde Facebook, MSN, Twitter y muchas herramientas digitales, nos pueden ayudar a no perder el contacto esa persona tan especial y quién sabe si quizás el día de mañana, ese amor de verano se podrá convertir en el amor de tu vida?"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *