<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

lunes, 30 de noviembre de 2015

Facebook detecta cuando te enamoras

"Según una investigación realizada por Facebook y reseñada por Carlos Diuk para Facebook Data Science, se muestra cómo desde la red social se puede saber cuando surgirá el amor entre dos contactos.

El estudio explica que existe un número promedio de posts en el timeline que delata los momentos previos a convertirse en pareja, tal como se analizó en un grupo de personas que cambiaron su status de ‘soltero’ a ‘en una relación’ y que además colocaron como aniversario la fecha en la que se inicio la relación.

Durante los 100 días previos al inicio de la relación amorosa, observaron desde Facebook, que se incrementaba de forma constante el número de posts en el timeline entre ambos contactos con un punto máximo de 1,67 mensajes diarios, 12 días antes del comienzo.

En el momento en el que se formalizaba la relación (catalogado como ‘día 0’), los mensajes comenzaban a disminuir, con su punto más bajo en 1,53 posts diarios en el día 85 de la relación.

En la investigación se presume que una vez establecida la pareja, disminuye la fase de cortejo y las interacciones online se cambian por interacciones en el mundo físico.

Desde Facebook advierten que no hay que desanimarse por la disminución de mensajes, porque durante la relación estos se vuelven más positivos y ‘dulces’, tal como lo demuestran las palabras utilizadas, donde las negativas son superadas con creces por las positivas especialmente llamativo durante el día 0 y 1 de la relación.

Fuente: Marketinghoy"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *