<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

lunes, 30 de noviembre de 2015

Los 10 lugares más romanticos

Están enamorados y quieren viajar? Ahora les presentamos los 10 destinos más románticos para que puedan ir con su pareja a disfrutar de hermosas citas acompañados de hermosos paisajes.

1.- Bora Bora, Tahiti: Esta isla es parte de la polinesia francesa, situada al noreste de Tahiti. Durante los últimos años, Bora Boraha recibido varios centros turísticos, sin embargo lo más característico de este lugar han sido los famosos bungalows sobre pilotes en la laguna del Hotel Bora Bora.

2.- París, Francia: Este es el lugar más visitado por los turistas extranjeros, pues la historia que rodea las calles parisinas provoca tanto interés en su público, que es un destino imperdible de visitar. Sus monumentos históricos como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el Panteón, el Louvre, entre otros, hacen que París sea la capital del “amour”.

3.- Venecia, Italia: Su patrimonio cultural es una de las razones por qué este lugar es tan maravilloso. Góndolas,  vaporetto y su centro histórico hacen de Venecia un lugar para seguir soñando.

4.- Bali, Indonesia: Bali podría ser uno de los lugares más paradisíacos de todo el mundo. Sus playas rodeadas de palmeras, agua cristalina y la amabilidad de sus habitantes, hacen de esta isla uno de los lugares más románticos del planeta. Además, si usted ya compró los pasajes, no se preocupe, que allá los precios son muy razonables.

5.- Mykonos, Grecia: “Según la mitología griega, en Mykonos tuvo lugar la batalla entre Zeus y los Gigantes”. Este celestial lugar es conocido por sus calles estrechas y sus blancas y bellas casas. Es tan pequeña la isla que no es necesario arrendar un auto, las motonetas están de lo más que hay para recorrer el lugar.

6.- Koh Phi Phi, Tailandia: Este es uno de mis favoritos. Además de ser uno de los lugares más llamativos de sudeste asiático, se grabó la famosa película “La Playa” protagonizada por Leonardo Di Caprio.  Ha sido tanta la demanda de los extranjeros en Phi Phi, que hoy la expansión hotelera ha crecido descontroladamente.

7.- Maui, Hawaii: Excelente clima, buenísimas playas, entretención y cultura, todo eso y más podrás encontrar en tu visita  a esta isla ubicada en Hawaii. Maui ha sido el destino de muchas estrellas de cine pues tienen excelente hoteles para disfrutar.

8.- Vail, Colorado: Conocido por sus centros de ski, Vail ofrece a los turistas un destino diferente pues su fachada se construyó al estilo de una villa alpina. Los centros turísticos ofrecen diversas actividades para invierno y verano, haciendo de este lugar un imperdible.

9.- San Francisco, California: San Francisco puede ser una de las ciudades más entretenidas para conocer en pareja. Sus atractivos turísticos como el puente Golden Gate, la ex cárcel de Alcatraz, los tranvías y sus empinadas calles, hacen que este lugar sea uno en tu lista. Actualmente es la segunda ciudad estadounidense con mejor calidad de vida, solamente superada por Honolulu.

10.- Montreal, Canadá: Uno de los destinos más concurridos por extranjeros y canadienses es Montreal, pues su cultura rica en diversidad cultural, hacen de éste un lugar fascinante. Entre alguno de sus atractivos turísticos se encuentra la  Basílica de Notre Dame, el Parque Mont-Royal, entre otros."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *