<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

lunes, 30 de noviembre de 2015

10 tips para tener sexo con una mujer

1. Atmosfera Ideal

Sabemos que no eres ni decorador ni estilista, pero el sexo será más placentero para ella si lo haces en una atmosfera favorable, esto quiere decir sin ropa sucia ni comida tirada por el suelo, ni ningún colega gorrón tirado en el sofá, ordena un poco, luz tenue. Invítale una copa de vino y pon música de fondo.

2. Ir al Grano

Cuando todos hemos experimentado momentos de tanta pasión que perder el tiempo en preámbulos era impensable, sin embargo, dejarte llevar por el calentón del momento no es lo mismo que abalanzarte sobre tu ""presa"" cada vez que quieras sexo. A veces, ella necesita de un aperitivo antes del plato principal. Algo tan simple como una caricia, un beso, un susurro en el oído puede marcar la diferencia entre que ella quiera recordar esa noche por mucho tiempo o quiera olvidarla cuanto antes.

3. Eres demasiado compulsivo

Te contuviste en la cena a pesar de que ella estaba sentada junto a ti con ese vestidito que te volvía loco, apretaste los dientes en tu coche camino a tu casa aunque su falda parecía cada vez más corta, incluso aguantaste, cuando ya en el sofá, ella con mirada distraída rozaba su rodilla con la tuya sabiéndose deseada. żPor qué lo hechas todo a perder en la cama? ir poco a poco y dosificarte en la cama logrará ponerla mucho más caliente y hacer que te desee mas. Por el placer de los dos, aprende a controlarte y a disfrutar de lo que el sexo te ofrece en cada momento y no tengas prisa por llegar al final cuanto antes.

4. No entiendes sus gestos

Aunque una mujer al principio puede ser demasiado tímida como para decirte exactamente qué es lo que quiere en la cama, su lenguaje corporal puede abrirte un poco los ojos. Intenta darte cuenta de cómo ella responde a tus estímulos y reacciona de acuerdo a sus respuestas. Si sientes que ella se pone tensa cuando la tocas o mueve su cuerpo para algún lado, puede ser que estés siendo demasiado rudo, por lo que deberías ser más delicado. Si, por el contrario, no notas ningún tipo de reacción en ella a tus caricias... Es hora de subir el tono y agitar un poco el asunto.

5. Quieres hacerlo todo al mismo tiempo

La mayoría de las mujeres tienen su lado ""aventurero"" y están abiertas a nuevas experiencias en la cama una vez que le tienen confianza a su compañero. Pero si quieres llegar a ese punto con ella, lo último que deberías hacer es forzarla demasiado pronto a hacer determinadas cosas. Intenta introducir nuevas posiciones y fantasías lentamente, aunque con seguridad ĦNo sabes qué lejos te puede llevar este camino!

6. No la respetas

Aunque lo hayas visto en las películas pornográficas, a las mujeres no suele gustarles que les faltes al respeto en la cama. Puede que al principio soporten ciertos comportamientos por complacerte, pero utilizar cierto desprecio lo más probable es que desemboque en una situación incomoda. Por lo tanto, antes de llamarla con una palabra malsonante, empezar un juego más duro o eyacular encima de ella, asegúrate de que tengas su total y sincero consentimiento.

7. Eres un mandón

Comunicar tus preferencias es importante, pero no lo único. No ladres órdenes como un sargento esperando que ella te obedezca sin rechistar. Te irá mejor si sugieres con suavidad las cosas o simplemente te mueves con tacto hasta donde tú quieras, siempre atento a cuál es su reacción.

8. Pasas sin alto sus zonas erógenas

El hecho de que estés completamente perturbado por sus par de mamas, asegura que no vas a dejar de tocárselas en lo que dure el acto. Desafortunadamente, te olvidas de que las mujeres tienen otras muchas zonas erógenas mucho más obvias. La próxima vez puedes empezar por besarle el cuello o pasarle suavemente tus dedos por la espalda, acariciar sus caderas. Eso seguramente la volverá loca y no dudará en corresponderte.

9.- Si tu estas, ella también

Sólo porque tu hayas llegado al final no significa que ella este satisfecha. Recuerda que hay otra persona ahí contigo que no debe estar muy contenta de quedarse a medias. Lo menos que puedes hacer es intentar satisfacerla.

10. Hay vida después

Si bien caer rendidos o quedarse dormidos en la cama después de una gran sesión de sexo es comprensible y muchas veces natural, marcharse justo después de hacerlo o dejarla sola acostada en la cama mientras tú vas a hacer sabe dios que cosas, está entre las cosas más despreciables que un hombre puede hacer. No es solo que quedes como un poco hombre, piensa en que sensación se le debe quedar a ella. Aunque te cueste, compórtate gentilmente con ella después del sexo y charla con ella un rato.

Quizás pienses que eres un animal sexual irresistible para las mujeres. Pues bien, sabemos que ellas no piensan lo mismo. El sexo es cosa de dos.

Si los hombre solemos comentar los detalles más ""sangrientos"" de nuestras batallitas sexuales, las mujeres suelen platicar más las relaciones humanas cuando salen juntas, peor aún si tomamos en cuenta de los diez errores capitales que cometemos en la cama y que han sido tomados directamente de las impresiones de muchas mujeres. Lee y toma nota no vaya a ser que tu chica éste ya un poco harta y tú no te hayas dado cuenta.

Fuente: Foro en Femenino

 "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *