<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

lunes, 30 de noviembre de 2015

La importancia de la foto de perfil en los sitios de citas por internet

Ayer estaba conversando con una de mis mejores amigas y me contó que se había metido a un sitio de citas como Datingchile.cl y ella se preguntaba porque la gente no ponía fotografías en sus perfiles o subía las peores que encontraba. Y yo me dije Por qué si andas buscando el amor no pones tu foto? Si crees que la gente se enamora de tu interior, estás todo lo que es perdido, seamos honestos, siempre todo parte por la vista y bueno… si tienes un buen texto e intereses que podamos compartir, todo es aun mejor. Más encima me causa mucha desconfianza hablar con alguien que no me muestra su rostro, para mi no es una persona totalmente transparente y por ahí ya partimos mal nuestra relación virtual. No es que sea superficial, de hecho mis ex -pololos han sido muy normales, creo que ninguno guapo pero si increíblemente amorosos y simpáticos por lo que a pesar de que físicamente no me atraían nada, igual se robaron mi corazón.

Pero la duda que me queda de todo esto, es que igual, todos sabemos cuando nos vemos bien o nos vemos mal o por lo menos eso creía. Bueno, no soy una experta pero les dejo ciertos consejos a todas esas personas que les gusta meterse a páginas para buscar el amor, al igual que yo y puedan lucir bien en su foto.

Mujeres

- Siempre estén maquilladas, pero de forma natural. No es necesario que se pongan base, ni delineador de forma excesiva. A los hombres siempre, pero siempre les gusta la naturalidad.

- Que su pelo siempre esté maravilloso, no hay nada más feo que salir chascona en una foto. Eso no tiene nada de atractivo.

- Ojala sea una foto mirando de frente, donde luzcan todo su rostro y con una hermosa sonrisa.

- Además vístanse con una polera, blusa o vestido de un color que venga con su color de piel. Si eres morena los colores fuertes como el rojo o el sandia se te verán hermosos y si eres de piel blanca los colores como el rosado, el verde o el negro resaltarán tu belleza. Nunca uses demasiado escote, porque tampoco se ve bien, no es de mojigata, pero si quieres encontrar un buen amigo o alguien que te quiera de verdad lo importante es verte linda, y no hot.

Hombres

- Chicos, de verdad péinense. Yo sé que a veces es sexy ver a un hombre despeinado, pero sólo en ocasiones y para encontrar a una bella damisela por chat, no es la ocasión perfecta para eso.

- Posen con una buena sonrisa, no hay nada más lindo que un hombre sonriendo. Y si no les gustan sus dientes, siempre es lindo reírse con la boca cerrada. Un hombre serio a las mujeres no nos atrae nada.

- Párense frente a la cámara con confianza para que la trasmitan a las mujeres que los vean después. Esa es la mejor táctica.

- Posen de frente porque de verdad lo que realmente nos interesa es su rostro y no si es que tienen calugas. La ventana del alma muchas veces son los ojos, y una buena foto de su cara puede transmitir muchas cosas.

Recuerden amigos, nadie es feo, sólo hay que tener actitud y personalidad. Así que no teman a mostrar sus caras, con los consejos que les di créanme que les irá muy bien."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *