<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

lunes, 30 de noviembre de 2015

Los solteros en Chile están gastando cada vez más en el mercado del amor.

"Un artículo publicado en España, señala que los españoles, “destinan 5.300 millones de euros al año a encontrar pareja, lo que supone un gasto medio anual 'per cápita' de 987,41 euros”.
En Chile una “Encuesta del Centro de Estudios de la U. de Talca comprobó que los hombres llegan a gastar más de 500 mil pesos mensuales para conseguir el anhelado éxito en el mercado de las citas. Por eso no es raro que de no concretar, consideren que todo fue una pérdida de tiempo”.

Además, “El último ranking de la OCDE señala que Chile lidera la lista de países con más solteros, lugar que comparte con Corea del Sur con un 39% de personas que no están casadas ni conviven. En términos de gasto y consumo, la importancia de este grupo no es menor si consideramos que, según la misma encuesta, el 60,7% de los entrevistados estima que gasta el doble que una persona casada, cuando tiene que salir. ""Los casados buscan el panorama una vez por semana y con suerte gastan en un viaje con la familia una vez al año. Lo veo en mis amigos casados"", afirma Andrés Bastidas, 29 años, ingeniero comercial”.

Estas estadísticas indican que existe una gran cantidad de solteros en Chile, dispuestos a invertir en la búsqueda del amor.

Otro de los factores que indican el aumento de solteros en Chile, son el número de inscritos en sitios de citas web o redes sociales de solteros. Un estudio realizado por la red de solteros más grande del país www.Datingchile.cl, señaló que los chilenos están aumentando las cifras en estos sitios y que hoy en día, están destinando sus ingresos cada vez más en la búsqueda de pareja en la web.

Hoy las inscripciones en los sitios web para buscar pareja están en alza, llegando a más de 500 mil registro, con un promedio de 600 inscritos al día.

 "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *