<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

lunes, 30 de noviembre de 2015

Adele, la más escuchada durante la jornada laboral

Te pasa que mientras trabajas, la música se convierte en esa compañera perfecta?

A todos nos pasa y hoy nos enteramos de un interesante estudio que realizó Spotify, que determinó que dos tercios de los trabajadores de todo el mundo escuchan música mientras trabajan y de ese total, un no despreciable 16% escucha a Adele, convirtiéndola en la artista favorita para la jornada laboral.

Ahora, Tienes alguna idea de cuál es el género musical qué más se escucha?

Por supuesto que es el Pop, con un 34% y con un 29%, le sigue su compañero inseparable, el rock. La mayoría de los encuestados, algo así como un 36%, aseguró que escuchar música mientras trabaja es una buena forma de superar el día y un 20%, afirmó hacerlo porque así se distrae mientras realiza labores más aburridas. Otro dato curioso es que una de cada diez personas afirma haber juzgado a algún compañero por la música que ha escuchado.

De cualquier modo, independiente del estilo de música que escojas para tus jornadas laborales, es interesante lo que la música provoca en nosotros y los beneficios que puede aportar si de volverla nuestra aliada a la hora de producir. Por eso, pon atención a las cosas buenas que puede darte esta práctica:

1. Trabajar con música mejora tu ánimo.

Un estudio elaborado por la Universidad de Maryland en Estados Unidos que refleja que los trabajadores se sienten mucho mejor si mientras trabajan, pueden escuchar una suave música de fondo.

2. La música puede volverte más eficiente en el trabajo.

La música puede ser una verdadera terapia si de enfocarse en las tareas se trata. Así lo confirma un estudio del Centro de Investigación de la Adicción de Santdford, en California, que afirma que la música puede aumentar tu capacidad de concentración y de memorización.

3. Acompañar con música la jornada laboral puede ser más inspirador.

Un estudio paneuropeo de Logitech afirmó que el 62% de los entrevistados prefiere la música pop porque les aporta mayor inspiración.

4. Aísla el estrés.

Un mínimo del 25% de las enfermedades que sufrimos están asociadas al estrés. Escuchar media hora de música suave aunque sea dos veces por semana, reduce significativamente los niveles de estrés y ansiedad.

5. Es medicina emocional.

Otro de sus múltiples beneficios es que cuenta con la virtud de cambiar el ánimo de una persona rápidamente, ayuda a tener autocontrol, y a vencer la timidez.

Interesante no creen.
Un abrazo

Equipo DatingChile

Fuente: http://playfm.cl/adele-la-mas-escuchada-durante-la-jornada-laboral/"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *