<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

lunes, 30 de noviembre de 2015

Foto Perfil

"Ideas de la fotografía que deben seleccionar para colocar de perfil

Amigos de Dating hoy los queremos ayudar y darle algunos consejos para que su experiencia en el sitio sea cada día mejor. La fotografía que elijamos para mostrarle a nuestros seguidores es bastante importante, acá unos consejos para sacarle el máximo provecho.

1. El rostro debe verse de manera clara, la idea es que si te veo en la calle o en algún lugar sea posible reconocerte. Por eso es ideal evitar las fotografías con lentes de sol, a muchas personas les cambia completamente el rostro cuando utilizan este accesorio. Es importante para tu seguidor/ seguidora verte lo más fiel posible a la realidad.

2. Utiliza fotos actuales, no de años atrás. Nadie quiere encontrarse con sorpresas si es que llegaran a conocerse en vivo.

3. Se recomienda que la calidad fotográfica de la imagen que utilices sea alta. Las fotos donde se ve tu rostro o cuerpo pixelado no permiten apreciar cómo eres realmente.

4. Evita las fotografías frente al espejo o en el baño, sinceramente no son el mejor lugar.

Elige lugares comunes, situaciones comunes que quizás puedan entregar un poco más de información de ti. Si estas en la playa se entenderá que te gusta ir a ese lugar, además que es un bello lugar para mostrar.

5. Las imágenes con filtros están de moda. Sin embargo, hay que saber utilizarlos. Nada de exageraciones porque es fácil que se transformen en un distractor y no vean lo que realmente importa.

6. Selecciona fotos de cuerpo entero que creas que reflejan tal como eres. Es importante que elijas una foto que creas que te beneficie pero sin llegar al extremo de mentir sobre tu apariencia.

7. Para tu foto de perfil elige una foto tuya, donde solo aparezcas tú. No con amigos, porque no sabremos quién eres. No de modelos, actores, actrices o gente que aparezca en Google – eso puede ser entendido como suplantación de identidad-.

Esperamos que estos consejos te ayuden a mostrarte de mejor manera y que sean útiles en la elección de una fotografía de perfil, recordemos que esta fotografía es como te muestras a los otros usuarios."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *