<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

domingo, 29 de noviembre de 2015

Celos! Una tortura...

"Has sentido  que tu pareja mira para el lado cuando está contigo? Que sale hablar por teléfono alejándose de ti? O que  salga con sus compañeros (as) de trabajo? O porque  saludaste un chico o una chica mientras caminabas con él o ella?  Y así, como muchos más…

Los celos, son parte de toda relación de pareja, y van ligados directamente con la  comunicación y confianza que se tienen ambos, siendo absolutamente destructivos, si  se tornan constantes, y  sin fundamentos.

Estos aparecen cuando se tiene miedo de perder a la persona amada... y te llevan a pesar más allá muchas veces de la misma realidad.

El saber controlar los celos es difícil, porque se  cruzan sentimientos y emociones  absolutamente opuestos, pero se debe  ser capaz de pensar si realmente los celos son justificados  o existe una real razón para que estén presentes. El  ser capaces de confiar en la persona que tenemos al lado es fundamental  a la hora de establecer una relación sólida, para que perdure en el tiempo.

Si no existe confianza en una pareja,   es muy posible que los celos se escapen de los límites y muchas veces lleven  hacer locuras equivocadas, de las cuales no te mereces ser protagonista.

Para amar  y ser amado, es primordial confiar en ti mismo  y quererte tal cual eres… te permitirá amar con libertad. Ama y vive de las cosas maravillosas,  aprende y supera  todas las adversidades  que  te presenta la vida!

Saludos
Equipo Datingchile."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *