<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

lunes, 30 de noviembre de 2015

Cosas que hacen feliz a un hombre

Cosas que hacen feliz a un hombre
Un reciente ranking del sitio Askmen logró ver que cosas son las que hacen felices a los hombres. Ahora te mostraremos los resultados y podrás ver si te sientes identificado con los puntos que aparecen a continuación.
Pasar tiempo con los amigos
“Cuánto dinero tendrías que darle a una persona que no vio a sus amigos durante un año, para equiparar la felicidad de alguien que los ve todos los días? Cerca de 300 mil dólares”, responde Powdthavee. Eso es lo que vale, para tu novio o marido, estar con sus amigos.
Pero no solo se compara con plata: “es una actividad que produce un largo y contante fluido de serotonina, una de las hormonas responsables de la felicidad”, agrega.
Tener mejor salud que los demás “Tener una mente y un cuerpo saludables contribuye a tener una vida feliz. Pero lo que es menos sabido es que nuestra percepción de lo que es saludable o no depende en parte del número de gente que comparte nuestros problemas de salud”, dice Powdthavee.
Una compañera feliz Ahora sí, al fin, aparecemos nosotras. Pero no todas nosotras, solo las “felices”. “Una de las claves para tener una vida matrimonial feliz es tener una compañera feliz”, dice el autor. Es que la felicidad es contagiosa. Según los doctores Nicholas Christakis y James Fowler, podemos estar un 8% más felices con nuestra vida si nuestra pareja está feliz con la suya.
Tener un trabajo que amen… Sin importar lo que ganen. Así, difícil de imaginar en la mayoría de los hombres con espíritu ambicioso. Según Powdthavee, disfrutar del trabajo es uno de los componentes más importantes de una vida feliz.
La solidaridad Para Powdthavee, ser capaz de ayudar a los otros y de sentirse miembro de la comunidad se asocia con una vida feliz. Incluso, el sociólogo Robert Putnam dice que los hombres que son miembros de organizaciones locales y clubes están entre las personas más felices.
El casamiento Ahora sí, lo que a las mujeres nos gusta saber: ellos también disfrutan de casarse. Powdthavee lo explica: “el matrimonio le agrega años de vida a los hombres. Y los hombres casados son significativamente más felices que los solteros, los que conviven, los viudos y los divorciados”.
Vivir cerca del trabajo
Según los economistas Bruno Frey y Alois Stutzer, el tiempo que pasamos trasladándonos de casa al trabajo causa más estrés de lo que podemos imaginar. Llegaron a la conclusión de que para compensar a la gente que tarda 23 minutos en ir les tendrían que aumentar su sueldo mensual un 19%. No estaría nada mal, no?
Ser joven y ser viejo “Hay una fuerte evidencia en todo el mundo de que la felicidad tiene forma de U”, advierte Powdthavee. Nuestra felicidad suele empezar cuando somos jóvenes. Alcanza su estado más bajo cuando bordeamos los 40. Y después vuelve a subir. Generalmente lo llamamos “la crisis de la mitad de la vida”.
El sexo Pensabas que iba a estar en primer lugar? Pues, no. El sexo ocupa el puesto nueve entre las llaves de la felicidad masculina. Los economistas David Blanchflower y Andrew Oswald hicieron un estudio estadístico y demostraron que quienes tienen sexo con regularidad están entre el grupo de personas más felices.
Ganar más que los otros “La mayoría de los hombres quieren ser ricos. Pero esa no es la llave de la felicidad. La clave es ser más rico que las personas que nosotros conocemos”, dice Powdthavee y enseguida reconoce que “suena cruel, pero está científicamente comprobado”.
Te sientes identificados con estos puntos? żQué otras cosas pondrías tu?
Fuente: Peru.com"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *