<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

lunes, 30 de noviembre de 2015

El sexo en la música

Una plataforma de música en streaming Spotifi publicó los resultados de un estudio bastante curioso que se realizo y fue denominado como Science behind the Song.

Este estudio fue llevado a cabo por un psicologo musical llamado Daniel Müllensiefen de la Universidad de Londres. Este ha investigado la relación que existe entre la música y el sexo por mucho tiempo, entre otras cosas. De ahi podemos extraer los siguientes resultados:

Porcentajes

Existe más de un 40% de los entrevistados que afirmó que la música estimula más que el tacto durante el sexo.
La música de la película Dirty Dancing fue nombrada por muchos encuestados, como una de las mejores músicas para el dormitorio.
La conocida canción Sexual Healing de Marvin Gaye fue elegida como una de las canciones que más ayudaba  a las parejas para animarse a tener sexo.
Una de las canciones que fue votada como ""Mejor que el Sexo"" fue Bohemian Rhapsody

Otras cosas

Además, y para complementar el estudio, Spotify ha creado una serie de listas temáticas, como las mejores canciones para una cena romántica, las mejores canciones para coquetear en la pista de baile, las mejores canciones para animarse para el sexo, las mejores canciones para poner durante el sexo o las canciones que se consideran mejor que el sexo.

Así que los solteros ya saben que canciones pueden ocupar para conquistar a la mujer u hombre que deseen. Les dejamos todos los datos acá. Mucha suerte con la búsqueda de su pareja ideal y usen nuestros consejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *