<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

lunes, 30 de noviembre de 2015

Temas que se deben hablar en pareja

"En general cuando se hacen tips para parejas, se habar de aquellas cosas que NO debemos hacer u hablar. Bueno en este caso queremos hablar de aquellos temas que hay que conversar si o si.

Una buena relación depende, principalmente, de la confianza. Si lo que buscas es fomentarla y crear un vínculo duradero con tu pareja, debes abrirte con respecto a ciertos aspectos específicos de tu vida. Presta atención al siguiente listado de temas que se deben hablar con la pareja, sin excepción.

Dinero

Toda decisión que vayas a tomar, que involucre el dinero de la pareja, debe ser conversada previamente. No importa si eso en lo que piensas invertir es para los dos (un lavadora, cortinas, una mesa, etc), es necesario que cada gasto que se haga sea conversado entre los dos, antes de realizarlo. Piénsalo de este modo: a ti no te gustaría que él/ella tomara decisiones financieras importantes sin consultarlo contigo antes.

Tomar decisiones en conjunto, ya sea sobre dinero o sobre otros aspectos de la vida en pareja, hace que los dos sientan que forman parte de un mismo equipo, y eso fortalece cualquier vínculo.

Qué está permitido (y qué no) en la cama

Es necesario que te acostumbres a hablar con tu pareja todo lo que sucede en ese territorio no poco importante: la cama. El sexo no debe ser un tabú. De este modo, será mucho más fácil para él y para ti dejar en claro qué es lo que les gusta hacer en la cama, y lo que no.

Por supuesto que hablar sobre sexo no es algo que puedas hacer en cualquier momento, en cualquier lugar. No obstante, si tienen la confianza suficiente, no les será difícil encontrar el momento adecuado para conversar acerca de su vida sexual, en pos de mejorarla día a día.

Asuntos familiares

Los asuntos familiares son uno de los temas que se deben hablar siempre. Probablemente no te resulte agradable contar que tienes algún problema con su madre, por ejemplo. Sin embargo, mantenerlo al tanto de aquellas cosas que te inquietan podría ser una forma de encontrar la solución, en el mejor de los casos.

Nunca olvides que tu pareja estará feliz de poder ayudarte y de verte bien. Por eso, no dudes en abrir tu corazón; verás que, al hacerlo, ya nada te parecerá tan grave.

Problemas de salud

Si tienes problemas de salud, si estás preocupada al respecto o tienes que tomar una decisión importante sobre este tema, es importante que compartas esos problemas, preocupaciones y dilemas con tu pareja. Una de las claves para el éxito en una relación es que los dos puedan brindarse el apoyo necesario, en buenos y en malos momentos. Para que eso suceda, es necesario dejarse ayudar.

Fuente: http://www.imujer.com/5250/temas-que-se-deben-hablar-en-pareja"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *