<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

lunes, 30 de noviembre de 2015

Manual para descubrir si tu pareja te es infiel por redes sociales

Puedes quedarte con la duda o leer esta nota, nada te obliga. Pero si sigues, esto no tiene retorno.

No queremos amargarte la existencia, pero si tienes dudas de que tu tierno ""love"" te pone los cuernos en las redes sociales y quieres enterarte, lee esta nota. De lo contrario pasa a la siguiente y disfruta de alguno de nuestros cahuines.

Según los expertos una infidelidad online duele tanto como una cuerpo a cuerpo y ambas esconden los mismo:  la genética, la insatisfacción con la rutina, con la relación o el deseo de conocer a otra persona...nada nuevo bajo el sol.

Las conductas de él o ella que delatan y que matan


1- No hayan la hora de sentarse frente al computador y cuando la hacen no saben de cabros chicos, horas ni de nada. Se pierden en el ciberespacio.


2 - Cada día que pasa están más distantes, no pescan a nadie y realizan todas las actividades familiares lo más rápido posible para sumergirse en su mundo paralelo.


3 - No vaya a ser que que algún integrante de la familia los interrumpa mientras chatean, pues se mandan un salto de aquellos y algunos (as) hasta se enojan y caraduras hasta alegan que están trabajando.


4 - Tienen bloqueado todo lo que se pueda bloquear y las claves son más sagradas que la madre.


5 - Ni esperanza de encontrar el registro de actividad porque borran hasta los programas del computador si es necesario.


6 . El teléfono móvil se transforma en una extensión de su cuerpo y no se separan de él ni en la ducha.


7 - Se preocupan de adjudicar a sus conquistas el nombre de un amigo de la pega, el jefe o cualquier nombre del mismo sexo para evitar sospechas.
Fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2014/05/63-168677-9-como-saber-si-tu-pareja-es-un-a-infiel-virtual.shtml"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *