<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

lunes, 30 de noviembre de 2015

Descubre cuál es tu pareja ideal según tu signo

Hola amigas y amigos de Datingchile.cl,

Estuve pensando mucho que escribir en esta oportunidad y decidí leer un rato en internet y me di cuenta la importancia que le dan muchos a la astrología y cómo ésta nos puede ayudar a no meter las patas.

Cuántas veces nos hemos preguntado, si nos conviene o no salir con una persona de tal o cual signo, bueno con esta pequeña guía tendremos avanzado un primer paso, pero ojo recuerden que es un guía, no una verdad absoluta.

No crean que yo hice está investigación, jajaja, lo leí en Estilomujer  y quise compartirlo con ustedes.

Cariños,

Javiera


Los Signos de Fuego: Aries-Leo-Sagitario


Son líderes natos, vitales, activos, apasionados, impulsivos, confían en sí mismos, se hacen notar. Son, además, impetuosos, orgullosos, sinceros, optimistas y dominantes. En su aspecto negativo, pueden caer en el orgullo, la impaciencia, la vehemencia y, en ciertos casos,  resultar algo violentos, destructivos o inclinados a los excesos.

Los Signos de Tierra: Tauro-Virgo-Capricornio

Son constantes, prácticos, realistas y conservadores, cuidadosos en sus acciones, trabajadores,  tienden a proteger y conservar  lo que consiguen con esfuerzo y esmero. Muy responsables, meditan cuidadosamente sus decisiones antes de llevarlas a cabo. Pueden tender al exceso de materialismo.

Los Signos de Aire: Géminis-Libra-Acuario

Son comunicadores, gustan de razonar, debatir, planificar, proyectar, independientemente de concretar o no sus objetivos, que muchas veces es lo que les cuesta. Analítico, el aire enfría los sentimientos y tienen dificultad para demostrarlos. Valoran la compatibilidad intelectual y aman la libertad.

Los Signos de Agua: Cáncer-Escorpión-Piscis

Son sensibles, emocionales, intuitivos, tienen inclinación a ser imaginativos y soñadores. Necesitan contención, les gusta proteger y ser protegidos pero no están cómodos con las  personas excesivamente dominantes. Muy sensibles a ser influenciados, tienden a retraerse y a ocultar sus sentimientos, muchas veces por temor o timidez.
¿Cómo se relacionan entre sí?
De acuerdo al elemento al que pertenecen cada uno de los Signos observemos cómo interactúan entre ellos.

Fuego - Agua

No es una relación fácil, necesitan trabajar para entenderse. El ímpetu del fuego, tiende a dañar los sentimientos del agua, y a no entender su excesiva sensibilidad. El agua apaga al fuego y aunque el calor del vapor puede ser curativo y relajante, puede también quemar, asfixiar y llegar hasta la ebullición.

Fuego - Aire

El Fuego le causa al Aire un efecto de inspiración y vitalidad que le encanta y lo hace siempre estar en constante actividad. Sin embargo, el aire necesita mucha libertad y no le gusta  la posible dominación de fuego. Así como el fuego necesita del aire para vivir, en esta relación arderá la llama de la pasión y del amor dejándoles muchas cosas buenas a los dos.

Fuego -Tierra

El fuego calienta a la Tierra con llamas de pasión e intensidad, mientras que la tierra ofrece al fuego la disciplina necesaria que se traducirá en estabilidad. La tierra, sin dudas, puede contener el fuego, pero cuando ruge el fuego, temporalmente puede robar a la tierra sus vivificantes nutrientes. Habrá una atracción relativamente rápida pero serias diferencias pueden aparecer más tarde.

Tierra - –Agua

La tierra y el agua son compatibles tal como sucede en la naturaleza. Los rasgos estables y confiables de la tierra complementan los rasgos sensibles, intuitivos y emocionales de los signos de agua.

Tierra - Aire

En función de su variabilidad, el aire puede proporcionar a la tierra amor, calor o darle un frío glacial. A veces puede ser una lucha denodada de la tierra para que entre el aire a ver el mundo tal como es -una hermosa realidad- más que un concepto a analizar.

Aire - Agua

No es una combinación favorable. El aire y el agua se combinan mal en la naturaleza  al formar destructivos desastres naturales como tornados, huracanes y tsunamis. Estos dos signos pueden estar juntos siempre y cuando sean capaces de no dejar que los conflictos se salgan de control.

Compartir el mismo elemento denota complementación entre dos personas. Y puede ser muy estimulante para ambos: la relación entre los mismos elementos hace que entre ellos se ayuden y vean el mundo de una manera semejante. Las mismas fortalezas y debilidades básicas están a menudo presentes en las relaciones en las que el Sol está presente en el mismo elemento y eso indica una cierta dinámica de monotonía.

Fuego - Fuego

Relación intensa y apasionada. Ambas personas se estimulan para desarrollar su individualidad, se dan empuje mutuamente, comparten actividades que les ayudan a expandirse.

Aire - Aire

Libertad absoluta, jamás caerán en el aburrimiento. Dos signos de aire pueden ser poco prácticos, aunque se encuentren entre sí intelectualmente estimulante. La relación se basa en la comunicación y en la confianza.

Tierra -Tierra

Una relación honesta, armónica y leal, tienden a apreciar su mutua necesidad de estabilidad y rutina.

Agua - Agua

Con otro signo de agua tienden a ser muy sensibles a las necesidades de cada uno, pero les resulta difícil cuando hay algo que trastorna sus emociones porque tienden a unirse tanto que a veces pierden sus propias identidades."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *