<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

lunes, 30 de noviembre de 2015

Beneficios de besar

A todos nos gusta besar, si podemos recordar ese momento, podemos decir que es una de las sensaciones más placenteras que podemos experimentar en nuestras vidas, no hay nada mejor que un buen beso. Además  es una de las expresiones corporales con la que sin decir ni una sola palabra puedes decir todas las palabras del mundo.
Pero los besos, además de generar placer tienen unos excelentes beneficios para salud y ahora te diremos cuales son para que sigas besando con más ganas a las personas que deseas.


1- Los besos para que sepan, aumentan el ritmo cardíaco y la tensión arterial, lo activa nuestra circulación para que nuestro sistema inmune ande de lo mejor.
2- Se queman al rededor de 13 calorías y nos ayuda mantenernos relajados y no estresarnos.
3- Nos mantiene mucho más jóvenes, porque al besar estamos ejercitando más de 30 músculos faciales y así nos arrugamos mucho menos.
4-Si durante esta primavera la alergia te invade, los besos son la solución. Estos estimulan la secreción de algunas hormonas en nuestro cuerpo que se desempeñan como analgésicos y alivian los desagradables estornudos y secreciones nasales.

5-Además son esenciales para las personas que sufren de depresión y angustia, porque estimulan a que las endorfinas se liberen. Estas hormonas de las que hablamos están encargadas de provocarnos una sensación de felicidad y placer.
 Bueno, después de contarles todos estos beneficios, no me queda más que decirles que se sigan comunicando con exquisitos besos y además aprovecharán de mantenerse saludables.
 "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *