<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

lunes, 30 de noviembre de 2015

Estimados amigos y amigas de DatingChile,

Les dejo un post que encontré en internet, la verdad que no le creo mucho, porque pienso que las mujeres no somos tan básicas, igual un hombre mayor de 40 tiene su atractivo para una mujer joven. Cuénteme que opinan?, es tan así??

Les dejo el post y una galería de guapos sub 40

Un abrazo

Según un estudio realizado en Reino Unido, los hombres se vuelven invisibles  para las mujeres más jóvenes cuando cumplen 39 años.

De acuerdo al Daily Mail, la Crown Clinic Manchester realizó un estudio para determinar el momento en que un hombre comienza a pasar desapercibido por las mujeres jóvenes. Según ese medio, se realizó una encuesta en la que un 52% indicó que los hombres pierden atractivo por estar próximos a cumplir los 40 años.

De igual forma, se especificaron cinco señales de que un hombre se está volviendo invisible:

1. Las mujeres ya no los ven en un bar

2. Tienen canas

3. Tienen papada

4. Adelgazamiento del cabello

5. Dientes en mal estado"

Hola amigos y amigas de DatingChile,

Hoy quisiera preguntarle a los hombres que nos siguen, si lo que leí en un sitio de internet es verdad, una ve cada cosa y al final no se qué es verdad o qué es inventado.

Por favor digan si de verdad, los temas siguientes, los espantan:

* El primer tema que puede espantar a un hombre, incluso desde la primera salida, es comenzar a decir que lo que buscas es una relación estable, un compromiso serio y que no eres una de esas chicas fáciles que salen con cualquiera.

Las palabras relación y compromiso son las que menos quiere oír un hombre al principio, aparentemente les da la impresión de que quieren cazarlos y eso los pone incómodos.

Tampoco es necesario decirle que no eres fácil, porque ya se va a dar cuenta cuando intente ir muy rápido y vea que contigo no funcionan así las cosas, eso lo entusiasmará más tratando de derribar las barreras.

* En el puesto número dos de los temas de conversación que espantan a los hombres tenemos la mención a los ex, aquí tenemos un doble problema, si hablas bien de ellos se va a sentir incómodo y si hablas mal puedes parecer resentida o despechada.

Antes de elogiar a un ex piensa en lo que sentirías si él estuviera hablando maravillas de las chicas con las cuales salió anteriormente.

De la misma forma imagina a un hombre describiendo como sus ex lo engañaron, maltrataron o abandonaron, es posible que lo veas como un tonto que no vale la pena ya que ninguna lo quiso o le fue fiel.

Por lo tanto evita darle esa imagen aunque sientas ganas de desahogarte por la forma como rompiste con tu último ex.

* Otros de los temas que no les gustan a los chicos es hablar sobre enfermedades, tragedias o desgracias, la vida real no es como las telenovelas en las cuales la protagonista tiene una vida terrible y eso la hace maravillosa para su galán.

Los hombres en las primeras citas quieren pasarla bien y no estar escuchando lamentaciones.

* No hables de tus defectos, si consideras que estás algo gordita, que tu cabello es ingobernable, que tus dientes no están alineados o que tus piernas no son perfectas, no se lo digas, a él le gustaste tal como eres por eso te invitó a salir.

Amigos, es verdad????

Un abrazo y que tengan un excelente fin de semana.



 "

Hola amigas y amigos de Datingchile.cl,

Estuve pensando mucho que escribir en esta oportunidad y decidí leer un rato en internet y me di cuenta la importancia que le dan muchos a la astrología y cómo ésta nos puede ayudar a no meter las patas.

Cuántas veces nos hemos preguntado, si nos conviene o no salir con una persona de tal o cual signo, bueno con esta pequeña guía tendremos avanzado un primer paso, pero ojo recuerden que es un guía, no una verdad absoluta.

No crean que yo hice está investigación, jajaja, lo leí en Estilomujer  y quise compartirlo con ustedes.

Cariños,

Javiera


Los Signos de Fuego: Aries-Leo-Sagitario


Son líderes natos, vitales, activos, apasionados, impulsivos, confían en sí mismos, se hacen notar. Son, además, impetuosos, orgullosos, sinceros, optimistas y dominantes. En su aspecto negativo, pueden caer en el orgullo, la impaciencia, la vehemencia y, en ciertos casos,  resultar algo violentos, destructivos o inclinados a los excesos.

Los Signos de Tierra: Tauro-Virgo-Capricornio

Son constantes, prácticos, realistas y conservadores, cuidadosos en sus acciones, trabajadores,  tienden a proteger y conservar  lo que consiguen con esfuerzo y esmero. Muy responsables, meditan cuidadosamente sus decisiones antes de llevarlas a cabo. Pueden tender al exceso de materialismo.

Los Signos de Aire: Géminis-Libra-Acuario

Son comunicadores, gustan de razonar, debatir, planificar, proyectar, independientemente de concretar o no sus objetivos, que muchas veces es lo que les cuesta. Analítico, el aire enfría los sentimientos y tienen dificultad para demostrarlos. Valoran la compatibilidad intelectual y aman la libertad.

Los Signos de Agua: Cáncer-Escorpión-Piscis

Son sensibles, emocionales, intuitivos, tienen inclinación a ser imaginativos y soñadores. Necesitan contención, les gusta proteger y ser protegidos pero no están cómodos con las  personas excesivamente dominantes. Muy sensibles a ser influenciados, tienden a retraerse y a ocultar sus sentimientos, muchas veces por temor o timidez.
¿Cómo se relacionan entre sí?
De acuerdo al elemento al que pertenecen cada uno de los Signos observemos cómo interactúan entre ellos.

Fuego - Agua

No es una relación fácil, necesitan trabajar para entenderse. El ímpetu del fuego, tiende a dañar los sentimientos del agua, y a no entender su excesiva sensibilidad. El agua apaga al fuego y aunque el calor del vapor puede ser curativo y relajante, puede también quemar, asfixiar y llegar hasta la ebullición.

Fuego - Aire

El Fuego le causa al Aire un efecto de inspiración y vitalidad que le encanta y lo hace siempre estar en constante actividad. Sin embargo, el aire necesita mucha libertad y no le gusta  la posible dominación de fuego. Así como el fuego necesita del aire para vivir, en esta relación arderá la llama de la pasión y del amor dejándoles muchas cosas buenas a los dos.

Fuego -Tierra

El fuego calienta a la Tierra con llamas de pasión e intensidad, mientras que la tierra ofrece al fuego la disciplina necesaria que se traducirá en estabilidad. La tierra, sin dudas, puede contener el fuego, pero cuando ruge el fuego, temporalmente puede robar a la tierra sus vivificantes nutrientes. Habrá una atracción relativamente rápida pero serias diferencias pueden aparecer más tarde.

Tierra - –Agua

La tierra y el agua son compatibles tal como sucede en la naturaleza. Los rasgos estables y confiables de la tierra complementan los rasgos sensibles, intuitivos y emocionales de los signos de agua.

Tierra - Aire

En función de su variabilidad, el aire puede proporcionar a la tierra amor, calor o darle un frío glacial. A veces puede ser una lucha denodada de la tierra para que entre el aire a ver el mundo tal como es -una hermosa realidad- más que un concepto a analizar.

Aire - Agua

No es una combinación favorable. El aire y el agua se combinan mal en la naturaleza  al formar destructivos desastres naturales como tornados, huracanes y tsunamis. Estos dos signos pueden estar juntos siempre y cuando sean capaces de no dejar que los conflictos se salgan de control.

Compartir el mismo elemento denota complementación entre dos personas. Y puede ser muy estimulante para ambos: la relación entre los mismos elementos hace que entre ellos se ayuden y vean el mundo de una manera semejante. Las mismas fortalezas y debilidades básicas están a menudo presentes en las relaciones en las que el Sol está presente en el mismo elemento y eso indica una cierta dinámica de monotonía.

Fuego - Fuego

Relación intensa y apasionada. Ambas personas se estimulan para desarrollar su individualidad, se dan empuje mutuamente, comparten actividades que les ayudan a expandirse.

Aire - Aire

Libertad absoluta, jamás caerán en el aburrimiento. Dos signos de aire pueden ser poco prácticos, aunque se encuentren entre sí intelectualmente estimulante. La relación se basa en la comunicación y en la confianza.

Tierra -Tierra

Una relación honesta, armónica y leal, tienden a apreciar su mutua necesidad de estabilidad y rutina.

Agua - Agua

Con otro signo de agua tienden a ser muy sensibles a las necesidades de cada uno, pero les resulta difícil cuando hay algo que trastorna sus emociones porque tienden a unirse tanto que a veces pierden sus propias identidades."

Ochocientas personas evaluaron 41 partes del cuerpo según su atractivo sexual ¿Cuáles prefieres tú?

Te has preguntado alguna vez por qué ciertas partes del cuerpo, aparte de la zona genital, tienen una respuesta erótica cuando son tocadas por otra persona? Si es así, no te inquietes, porque se trata de una interrogante más común de lo que crees y que le quita el sueño incluso a los científicos.
Es por esta razón que investigadores de tres universidades, dos británicas y una sudafricana, realizaron un estudio para identificar las partes del cuerpo que son más y menos erógenas tanto para los hombres como para las mujeres. Para ello reclutaron a 800 personas, quienes a través de un cuestionario debieron evaluar 41 partes del cuerpo según su atractivo sexual.
Los resultados de la investigación fueron sorprendentes, ya que prácticamente ninguno de los participantes consideró a los pies como una zona erógena, lo que desacredita la teoría de que esa parte del cuerpo tiene algún tipo de conexión con la zona genital, como alguna vez planteó el neurocientífico Vilayanur Ramachandran.
Las rótulas de las rodillas tampoco fueron consideradas una parte de gran atractivo sexual, al igual que los antebrazos.
En el otro extremo, es decir, el de las zonas más erógenas del cuerpo, tanto los hombres como las mujeres ubicaron a la boca y los labios en el primer lugar. Les siguieron:

Mujeres:
- La base del cuello
- Los pechos y pezones
- Los glúteos
- Las caderas

Hombres:
- La parte interna de los muslos
- La base del cuello
- Las tetillas
- La parte baja de la espalda

Zonas erógenas compartidas

La extendida creencia de que las mujeres tienen muchas zonas erógenas y los hombres solamente una, también fue desacreditada por los resultados del estudio. “No es así (…) Son bastante iguales, con una pequeña ventaja para las mujeres”, sostuvo Oliver Turnbull, profesor de la escuela de psicología de la Universidad Bangor, quien lideró la investigación.
Asimismo, los científicos notaron un gran nivel de coincidencia entre las respuestas de los encuestados, sin importar su edad, género, orientación sexual, nacionalidad o raza.
“Lo que descubrimos con esto es que todos compartimos las mismas zonas erógenas en al menos dos continentes muy diferentes, seamos blancos, de mediana edad, una mujer de clase media sentada en una oficina en Londres o un gay que vive en una villa en África. Lo que se sugiere es que lo tenemos integrado y no se basa en una experiencia cultural o de vida”, agregó Turnbull, según publicaron varios medios, entre ellos ‘The Observer’ y el ‘Daily Mail’.

Respecto a la interrogante principal de por qué las caricias en sólo ciertas partes del cuerpo producen reacciones eróticas, Turnbull sostuvo que la respuesta parece estar en que las zonas erógenas y las que no lo son, están controladas por diferentes partes del cerebro.
El problema -agregó- es que en términos éticos resulta difícil poder comprobar esta teoría, ya que para registrar lo que ocurre en el cerebro, necesariamente una pareja tendría que estar acariciándose.

Fuente: Sitio Aló"

1. Atmosfera Ideal

Sabemos que no eres ni decorador ni estilista, pero el sexo será más placentero para ella si lo haces en una atmosfera favorable, esto quiere decir sin ropa sucia ni comida tirada por el suelo, ni ningún colega gorrón tirado en el sofá, ordena un poco, luz tenue. Invítale una copa de vino y pon música de fondo.

2. Ir al Grano

Cuando todos hemos experimentado momentos de tanta pasión que perder el tiempo en preámbulos era impensable, sin embargo, dejarte llevar por el calentón del momento no es lo mismo que abalanzarte sobre tu ""presa"" cada vez que quieras sexo. A veces, ella necesita de un aperitivo antes del plato principal. Algo tan simple como una caricia, un beso, un susurro en el oído puede marcar la diferencia entre que ella quiera recordar esa noche por mucho tiempo o quiera olvidarla cuanto antes.

3. Eres demasiado compulsivo

Te contuviste en la cena a pesar de que ella estaba sentada junto a ti con ese vestidito que te volvía loco, apretaste los dientes en tu coche camino a tu casa aunque su falda parecía cada vez más corta, incluso aguantaste, cuando ya en el sofá, ella con mirada distraída rozaba su rodilla con la tuya sabiéndose deseada. żPor qué lo hechas todo a perder en la cama? ir poco a poco y dosificarte en la cama logrará ponerla mucho más caliente y hacer que te desee mas. Por el placer de los dos, aprende a controlarte y a disfrutar de lo que el sexo te ofrece en cada momento y no tengas prisa por llegar al final cuanto antes.

4. No entiendes sus gestos

Aunque una mujer al principio puede ser demasiado tímida como para decirte exactamente qué es lo que quiere en la cama, su lenguaje corporal puede abrirte un poco los ojos. Intenta darte cuenta de cómo ella responde a tus estímulos y reacciona de acuerdo a sus respuestas. Si sientes que ella se pone tensa cuando la tocas o mueve su cuerpo para algún lado, puede ser que estés siendo demasiado rudo, por lo que deberías ser más delicado. Si, por el contrario, no notas ningún tipo de reacción en ella a tus caricias... Es hora de subir el tono y agitar un poco el asunto.

5. Quieres hacerlo todo al mismo tiempo

La mayoría de las mujeres tienen su lado ""aventurero"" y están abiertas a nuevas experiencias en la cama una vez que le tienen confianza a su compañero. Pero si quieres llegar a ese punto con ella, lo último que deberías hacer es forzarla demasiado pronto a hacer determinadas cosas. Intenta introducir nuevas posiciones y fantasías lentamente, aunque con seguridad ĦNo sabes qué lejos te puede llevar este camino!

6. No la respetas

Aunque lo hayas visto en las películas pornográficas, a las mujeres no suele gustarles que les faltes al respeto en la cama. Puede que al principio soporten ciertos comportamientos por complacerte, pero utilizar cierto desprecio lo más probable es que desemboque en una situación incomoda. Por lo tanto, antes de llamarla con una palabra malsonante, empezar un juego más duro o eyacular encima de ella, asegúrate de que tengas su total y sincero consentimiento.

7. Eres un mandón

Comunicar tus preferencias es importante, pero no lo único. No ladres órdenes como un sargento esperando que ella te obedezca sin rechistar. Te irá mejor si sugieres con suavidad las cosas o simplemente te mueves con tacto hasta donde tú quieras, siempre atento a cuál es su reacción.

8. Pasas sin alto sus zonas erógenas

El hecho de que estés completamente perturbado por sus par de mamas, asegura que no vas a dejar de tocárselas en lo que dure el acto. Desafortunadamente, te olvidas de que las mujeres tienen otras muchas zonas erógenas mucho más obvias. La próxima vez puedes empezar por besarle el cuello o pasarle suavemente tus dedos por la espalda, acariciar sus caderas. Eso seguramente la volverá loca y no dudará en corresponderte.

9.- Si tu estas, ella también

Sólo porque tu hayas llegado al final no significa que ella este satisfecha. Recuerda que hay otra persona ahí contigo que no debe estar muy contenta de quedarse a medias. Lo menos que puedes hacer es intentar satisfacerla.

10. Hay vida después

Si bien caer rendidos o quedarse dormidos en la cama después de una gran sesión de sexo es comprensible y muchas veces natural, marcharse justo después de hacerlo o dejarla sola acostada en la cama mientras tú vas a hacer sabe dios que cosas, está entre las cosas más despreciables que un hombre puede hacer. No es solo que quedes como un poco hombre, piensa en que sensación se le debe quedar a ella. Aunque te cueste, compórtate gentilmente con ella después del sexo y charla con ella un rato.

Quizás pienses que eres un animal sexual irresistible para las mujeres. Pues bien, sabemos que ellas no piensan lo mismo. El sexo es cosa de dos.

Si los hombre solemos comentar los detalles más ""sangrientos"" de nuestras batallitas sexuales, las mujeres suelen platicar más las relaciones humanas cuando salen juntas, peor aún si tomamos en cuenta de los diez errores capitales que cometemos en la cama y que han sido tomados directamente de las impresiones de muchas mujeres. Lee y toma nota no vaya a ser que tu chica éste ya un poco harta y tú no te hayas dado cuenta.

Fuente: Foro en Femenino

 "

Muchas bebidas son conocidas por sus efectos estimulantes sobre la libido. Además de las preparaciones “caseras” cuya composición es incierta, muchos brebajes más “clásicos” son considerados estimulantes. Veamos cúales:
Champán: cuando las burbujas se suben a la cabeza
El champán tiene fama de ser una bebida estimulante. Como todos los vinos, éste contiene una cierta cantidad de alcohol, cuya acción desinhibidora favorece las relaciones. Sin embargo, en grandes dosis, el efecto del alcohol, champán incluido, es negativo. No hay que abusar.
Cola: no es eso realmente
Es una planta originaria de Costa de Marfil. Sus semillas se utilizan especialmente en la preparación de un conocido refresco. No obstante, las únicas propiedades de estas semillas se deberían a la cafeína que contienen: constituyen pues un excitante, del mismo tipo que el té o el café, pero no poseen propiedades afrodisiacas específicas.
Menta: para recuperar la frescura
No hay estudios que demuestren que la menta sea un estimulante. Si bebes mucho té con menta, la estimulación que puedes experimentar enseguida vendrá más bien de la cafeína procedente de las hojas de té que de las preciadas hojas de menta…
Vainilla: la vaina mágica?
La vainilla es una planta de la familia de las orquídeas. Sus propiedades afrodisíacas han dado la vuelta al mundo. En América del Sur parece usarse todavía hoy como remedio para determinados problemas de erección. Además, su explotación masiva en perfumería no es anodina. No obstante, ningún estudio ha confirmado el poder de la vainilla en la libido. Si a pesar de ello quieres hacer la prueba, fíjate si compras productos a base de vainilla natural, ya que la mayoría de las recetas usan productos sintetizados.
El anís, estimulante?
Quizás no lo sabías, pero el anís es considerado desde la Antigüedad como un afrodisíaco. Eso sí, tal teoría jamás ha sido confirmada por un estudio serio.

Al igual que ocurre con el champán o el cava, una cosa es segura: hay que evitar tomar bebidas alcohólicas en exceso.

En todos estos casos, debes saber que el efecto placebo de todas las bebidas llamadas afrodisíacas es importante. El efecto desinhibido del alcohol es, en buena parte, psicológico. Más vale no abusar de los filtros de amor y deja de creer en la existencia de una poción mágica."

Cosas que hacen feliz a un hombre
Un reciente ranking del sitio Askmen logró ver que cosas son las que hacen felices a los hombres. Ahora te mostraremos los resultados y podrás ver si te sientes identificado con los puntos que aparecen a continuación.
Pasar tiempo con los amigos
“Cuánto dinero tendrías que darle a una persona que no vio a sus amigos durante un año, para equiparar la felicidad de alguien que los ve todos los días? Cerca de 300 mil dólares”, responde Powdthavee. Eso es lo que vale, para tu novio o marido, estar con sus amigos.
Pero no solo se compara con plata: “es una actividad que produce un largo y contante fluido de serotonina, una de las hormonas responsables de la felicidad”, agrega.
Tener mejor salud que los demás “Tener una mente y un cuerpo saludables contribuye a tener una vida feliz. Pero lo que es menos sabido es que nuestra percepción de lo que es saludable o no depende en parte del número de gente que comparte nuestros problemas de salud”, dice Powdthavee.
Una compañera feliz Ahora sí, al fin, aparecemos nosotras. Pero no todas nosotras, solo las “felices”. “Una de las claves para tener una vida matrimonial feliz es tener una compañera feliz”, dice el autor. Es que la felicidad es contagiosa. Según los doctores Nicholas Christakis y James Fowler, podemos estar un 8% más felices con nuestra vida si nuestra pareja está feliz con la suya.
Tener un trabajo que amen… Sin importar lo que ganen. Así, difícil de imaginar en la mayoría de los hombres con espíritu ambicioso. Según Powdthavee, disfrutar del trabajo es uno de los componentes más importantes de una vida feliz.
La solidaridad Para Powdthavee, ser capaz de ayudar a los otros y de sentirse miembro de la comunidad se asocia con una vida feliz. Incluso, el sociólogo Robert Putnam dice que los hombres que son miembros de organizaciones locales y clubes están entre las personas más felices.
El casamiento Ahora sí, lo que a las mujeres nos gusta saber: ellos también disfrutan de casarse. Powdthavee lo explica: “el matrimonio le agrega años de vida a los hombres. Y los hombres casados son significativamente más felices que los solteros, los que conviven, los viudos y los divorciados”.
Vivir cerca del trabajo
Según los economistas Bruno Frey y Alois Stutzer, el tiempo que pasamos trasladándonos de casa al trabajo causa más estrés de lo que podemos imaginar. Llegaron a la conclusión de que para compensar a la gente que tarda 23 minutos en ir les tendrían que aumentar su sueldo mensual un 19%. No estaría nada mal, no?
Ser joven y ser viejo “Hay una fuerte evidencia en todo el mundo de que la felicidad tiene forma de U”, advierte Powdthavee. Nuestra felicidad suele empezar cuando somos jóvenes. Alcanza su estado más bajo cuando bordeamos los 40. Y después vuelve a subir. Generalmente lo llamamos “la crisis de la mitad de la vida”.
El sexo Pensabas que iba a estar en primer lugar? Pues, no. El sexo ocupa el puesto nueve entre las llaves de la felicidad masculina. Los economistas David Blanchflower y Andrew Oswald hicieron un estudio estadístico y demostraron que quienes tienen sexo con regularidad están entre el grupo de personas más felices.
Ganar más que los otros “La mayoría de los hombres quieren ser ricos. Pero esa no es la llave de la felicidad. La clave es ser más rico que las personas que nosotros conocemos”, dice Powdthavee y enseguida reconoce que “suena cruel, pero está científicamente comprobado”.
Te sientes identificados con estos puntos? żQué otras cosas pondrías tu?
Fuente: Peru.com"

Puedes quedarte con la duda o leer esta nota, nada te obliga. Pero si sigues, esto no tiene retorno.

No queremos amargarte la existencia, pero si tienes dudas de que tu tierno ""love"" te pone los cuernos en las redes sociales y quieres enterarte, lee esta nota. De lo contrario pasa a la siguiente y disfruta de alguno de nuestros cahuines.

Según los expertos una infidelidad online duele tanto como una cuerpo a cuerpo y ambas esconden los mismo:  la genética, la insatisfacción con la rutina, con la relación o el deseo de conocer a otra persona...nada nuevo bajo el sol.

Las conductas de él o ella que delatan y que matan


1- No hayan la hora de sentarse frente al computador y cuando la hacen no saben de cabros chicos, horas ni de nada. Se pierden en el ciberespacio.


2 - Cada día que pasa están más distantes, no pescan a nadie y realizan todas las actividades familiares lo más rápido posible para sumergirse en su mundo paralelo.


3 - No vaya a ser que que algún integrante de la familia los interrumpa mientras chatean, pues se mandan un salto de aquellos y algunos (as) hasta se enojan y caraduras hasta alegan que están trabajando.


4 - Tienen bloqueado todo lo que se pueda bloquear y las claves son más sagradas que la madre.


5 - Ni esperanza de encontrar el registro de actividad porque borran hasta los programas del computador si es necesario.


6 . El teléfono móvil se transforma en una extensión de su cuerpo y no se separan de él ni en la ducha.


7 - Se preocupan de adjudicar a sus conquistas el nombre de un amigo de la pega, el jefe o cualquier nombre del mismo sexo para evitar sospechas.
Fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2014/05/63-168677-9-como-saber-si-tu-pareja-es-un-a-infiel-virtual.shtml"

Un estudio analizó las publicaciones de millones de usuarios para medir la influencia que su estado de ánimo tenía en sus contactos.

Despiertas y ves que llueve.

Te da cierta angustia y lo escribes en Facebook.

Piénsalo mejor.

Tus amigos, incluso los que estén gozando de los rayos del sol muy lejos de donde estás, pueden sentir el efecto negativo.

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de California, la Universidad de Yale y Facebook indica que los estados de ánimo pueden expandirse de forma viral a través de redes sociales como Facebook.Los investigadores tomaron datos de millones de usuarios de Facebook y examinaron el impacto de los días de lluvia. Vieron que por cada persona directamente afectada por la lluvia, uno o dos personas más también sentían el impacto.

El estudio fue publicado por la revista cientifica Plos One y dedujeron que  ""Lo que las personas sienten y dicen en un lugar puede extenderse a muchas partes del mundo ese mismo día"", escribieron los autores del informe. Los datos sugieren que ""las redes sociales pueden aumentar la intensidad de la sincronía emocional global"".

LO POSITIVO, MÁS RÁPIDO
La ciencia ha sabido por mucho tiempo que las emociones se pueden transmitir a través de las personas gracias a la interacción cara a cara, pero el nuevo desafío es ver si el efecto se repite en las redes sociales.Los investigadores -algunos de los cuales eran empleados de Facebook en el momento de la investigación- analizaron el contenido emocional de miles de millones de actualizaciones publicadas a Facebook entre enero de 2009 y marzo de 2012.

Para probar si las emociones se contagiaban, observaron cómo cambiaban las actualizaciones cuando llovía. Así encontraron que los mensajes de Facebook negativos aumentaban un 1,16% y los mensajes positivos disminuían un 1,19% cuando el clima era sombrío. Entonces, observaron los mensajes de las personas que eran amigas de los afectados por la lluvia, pero que vivían en ciudades en las que el tiempo no era necesariamente tan malo.

El resultado? Cada mensaje triste generaba 1,29 mensajes más negativos de lo normal entre los amigos de las personas. Sorprendentemente, los estatus felices tuvieron un impacto aún más fuerte: si un usuario publicaba una declaración optimista, se generaba un extra de 1,75 mensajes positivos. ""Estos resultados implican que las propias emociones pueden ondular a través de redes sociales y generar una sincronía a gran escala, que da lugar a grupos de personas felices e infelices"", escribieron los autores del informe.

Las nuevas tecnologías en Internet pueden aumentar esta sincronía al darles a las personas más vías para expresarse a una gama más amplia de contactos"", dijeron. Y ampliaron el alcance de este fenómeno, en apariencia inofensivo: ""como resultado, podemos ver mayores alzas de emoción global y esto podrían generar un aumento de la volatilidad en todo, desde los sistemas políticos a los mercados financieros"".

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1672967-las-redes-sociales-fomentan-el-contagio-del-buen-y-mal-humor"

"TEMA 4: PARCELAS DE INDEPENDENCIA

Importancia a la hora de planear vacaciones, organizar tiempo libre, imposición de uno sobre otro, problemas de comunicación.

•CÓMO SURGE EL PROBLEMA: POR INFLEXIBILIDAD. La falta de flexibilidad y de comprensión es otra fuente de problemas. La vida en común exige de empatía y de la adopción de posturas acordes con la situación que se vive en cada momento. Las posturas inflexibles en el tiempo fomentan otras rigideces e intolerancias, fomentando la negatividad.

UN MITO. “Marido y mujer deben hacer todo juntos”.
El dibujo representa una relación de pareja con pocas áreas compartidas, hay poco espacio común.
Puede representar una pareja ideal, hay mucha zona de actividades compartidas, pero también hay una parte individual de cada miembro de la pareja.
El ideal romántico, dos fusionados en uno, si fuera posible podría suponer una sobrecarga intolerable para la relación.
Insistir en hacer todo juntos supone una presión perjudicial sobre ambos componentes de la pareja y sobre la relación. No tener actividades compartidas es negativo para la cohesión.

MITO 2: “Los opuestos se atraen y se complementan”: Los polos opuestos se atraen porque las diferencias les parecen divertidas e interesantes, sobre todo durante la primera etapa del romance, a largo plazo lo que antes agradaba puede resultar incompatible con las preferencias propias.

MITO 3: “Debes transformar a tu pareja en alguien mejor”: Si a uno no le gusta la persona con la que va a casarse, es poco probable que le guste después de hacerlo. Y, aún peor, si se consigue que el otro cambie a la fuerza, surgirá el rencor asociado a la presión para un cambio que no se desea.

•EJERCICIO: DEDICAR UN DÍA SOLO A HACER LAS COSAS QUE MÁS LE GUSTAN A TU PAREJA Y TU ODIAS. Con este ejercicio se fomenta la tolerancia y el entendimiento.

•EJERCICIO: PRESERVAR E INCREMENTAR LA INTIMIDAD: (sin que por ello ahogue la relación):

CONSTRUIR UN FUERTE COMPAÑERISMO basado en la intimidad y la identidad, que permita al mismo tiempo poner límites al otro para proteger la autonomía de los dos.

USAR EL HUMOR Y LA RISA para poner las cosas en perspectiva y evitar el aburrimiento y el aislamiento."

"TEMA 3: EL COMPROMISO
Objetivos de la pareja, miedo al largo plazo, objetivos económicos y sentimentales.

•CÓMO SURGE EL PROBLEMA: EXPECTATIVAS: Si aparece una discrepancia entre lo que creen los esposos que debería ser el matrimonio y lo que perciben que es, tanto en cualidad como en cantidad, los problemas están asegurados. Se plasma en frases como “Esto no tiene solución”. “Debería ser así”

UN MITO. “Si tu pareja te quiere dejar, agárrate y lucha”: Aunque es valiente luchar por la pareja esto sólo compensa cuando hay dos para hacerlo. No es conveniente permanecer en un lugar donde uno solamente es tolerado o soportado.
35
MITO 2: “el matrimonio puede realizar todos nuestros sueños”: Este mito está relacionado con el mito del amor romántico, pero además le añade la “necesidad” del otro, si no se vive en pareja no valen de nada el resto de los éxitos profesionales y personales, u otras relaciones importantes.

MITO 3. “hay que luchar a toda costa por el matrimonio”: pero “esforzarse” constantemente y a toda costa para que la relación funcione lleva al agotamiento y a distanciarse del objeto de nuestro duro trabajo.

•EJERCICIO: POTENCIAR EL COMPROMISO: Para incrementar el compromiso: compartiendo bienes y conductas con el otro, lo que les va uniendo en la consecución de objetivos e intereses y haciendo más difícil la ruptura. También hay que tener en cuenta que el compromiso tiene mucho que ver con la presión social que exista sobre la continuidad de la pareja.

•EJERCICIO: TE OFREZCO Y RECIBO DE TI (escrito o cara a cara): 2 partes: un escrito o cara a cara con todo lo que ofrecemos a nuestra pareja y un segundo escrito sobre lo que cada uno piensa y siente que recibe de su pareja.

•EJERCICIO 2: MANTENER Y AMPLIAR EL COMPROMISO EN LA PAREJA:
MANTENER EL VÍNCULO DE LA PAREJA EN LA ADVERSIDAD. Establecer medios de comunicación segura, que permitan manifestar la propia opinión, sin que el otro se sienta ofendido o rechazado es un elemento importante para incrementar la aceptación mutua.
CUIDARSE Y CONFORTARSE MUTUAMENTE, satisfaciendo las necesidades de dependencia de cada uno y ofreciendo apoyo y ánimo constante. Como se ha dicho, es importante en la adversidad, pero se trata de hacerlo de forma cotidiana."

"TEMA 2: LA SINCERIDAD

Cuando la sinceridad falta provoca negatividad, desconfianza, recelo, falta de comunicación y en muchos casos ruptura o problemas mayores de diversa índole. La falta de sinceridad es, de hecho, una falta de respeto a la persona.

•CÓMO SURGE EL PROBLEMA: POR RECIPROCIDAD NEGATIVA: cuando a una comunicación negativa se responde con otra negativa que puede acabar en escalada de violencia (a la escalada verbal contribuye más la mujer).

UN MITO. “Los que aman de verdad adivinan lo que el otro piensa y siente”: Nuevamente este mito se relaciona con el del “amor romántico”. Da por hecho que la compatibilidad supone “compartir una sola mente”, “estar en la misma onda”. Esto sirve también para el matrimonio, es necesario comunicar con sensibilidad lo que quiero, lo que me gusta y lo que creo que el otro piensa para poder tener una buena relación. No leer la mente ni esperar que el otro nos la lea nos da una gran claridad y respeto en la relación.

SEGUNDO MITO: “Las buena parejas permiten toda la descarga emocional”: Suponer que el hogar es lugar idóneo para liberar las emociones contenidas es un grave error. Según algunas personas sólo están siendo “ellos mismos” o “desahogándose”, cuando en realidad están maltratando de palabra (y a veces de obra) a su pareja y/o su familia. Hay graves consecuencias por este comportamiento (aparte de las legales), tales como revanchas por parte del otro cónyuge e incluso el divorcio. También el mito de “amar es no tener que decir nunca lo siento” es un subproducto de estos otros, pero es falso, si se cometen errores hay que pedir perdón, es la única forma de que le perdonen y humano es errar.

•EJERCICIO 1: LA ESCUCHA ACTIVA: (NOTA: este ejercicio es válido para diferentes situaciones) una forma de comunicación que demuestra al hablante que el oyente le ha entendido. Existen varios niveles:

PARAFRASEAR, es decir, resumir lo que ha dicho. Si alguna parte nos ha llamado la atención, podemos resaltar las palabras que más nos han impactado. Es una forma de dirigir la conversación, porque el hablante va a ampliar la información sobre lo que hemos subrayado.

REFLEJAR EL ESTADO EMOCIONAL. Además de que se le ha entendido, se le muestra que se sabe como se siente. Ayuda; pero no basta con decir: “sé como te sientes” o “te entiendo”.

VALIDAR: mostrar que se acepta lo que dice aunque no se esté de acuerdo. Es aceptable lo que se dice, se entiende; aunque no se esté totalmente de acuerdo.

ESTAR COMPLETAMENTE DE ACUERDO. Hay gente que la única forma que tiene de aceptar la empatía del otro es a través del acuerdo completo de la otra persona.

•EJERCICIO 2: QUÉ NO HACER EN LA ESCUCHA ACTIVA: algunos fallos en los que puedes caer cuando pretendes realizar una escucha activa.
NO RECHAZAR LAS EMOCIONES QUE EL OTRO MANIFIESTA. Por eso, decir a una persona que no debería sentir lo que siente implica un reproche sobre una conducta sobre la que la persona no tiene control. Hay que tener en cuenta que no está en su mano modificar ese sentimiento.
NO JUZGAR.
NO SOLUCIONAR EL PROBLEMA. Quien te lo está planteando quiere compartirlo contigo, pero él (ella) es la responsable de solucionarlo. Tú solamente puedes escuchar y dar tu opinión.
NO INTERRUMPIR. Espera a que la otra persona te dé paso, aunque no estés de acuerdo con lo que dice.
NO CUENTES TU PROPIA HISTORIA. Recuerda que nadie escarmienta en cabeza ajena. Además, si te está contando algo es para que entiendas su problema y, si cuentas tu historia estaréis centrándoos en la tuya.
NO DES UN CONSEJO QUE NO TE HAYAN PEDIDO.
NO DESCALIFIQUES cuando des tus opiniones.
•EJERCICIO 3: SEMANA DE SINCERIDAD. No se puede mentir y hay que abrirse a la pareja, confesando traumas, adiciones ocultas, momentos íntimos y personales, con todo lo que ello pueda suponer. Con esto aprenden a aceptarse tal y como son, con sus aciertos y sus defectos. Lo bueno y lo malo sin que afecte a su amor."

"TEMA 1: LA CONFIANZA
Si no hay confianza muchos problemas se harán irresolubles en la vida en común. La desconfianza puede provocar actitudes humillantes para la pareja, además contribuye a fomentar una imagen negativa, la falta de autoestima, etc. La desconfianza debilita el apoyo, la comunicación y el compromiso otros dos pilares importantísimos para la larga vida de la pareja.

•CÓMO SURGE EL PROBLEMA: cuando aparecen los llamados clínicamente “LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS: La crítica, que lleva al Desprecio que ocasiona una Actitud Defensiva Constante son tres de los cuatro jinetes del Apocalipsis de la pareja. El cuarto es la habilidad para no escuchar al otro, o se le deja hablar sin hacerle caso o se habla tanto que no se le deja meter baza.

•PROBLEMAS DE ATENCIÓN SELECTIVA: Las parejas en conflicto solamente se fijan en las conductas negativas del otro y tienden a no ver o a disminuir la importancia de las conductas positivas.

EL MITO: “Una buena pareja se fía absolutamente”: Estar absolutamente seguro de la devoción de la pareja puede llevar a una sutil falta de respeto, si se piensa que no es necesario hacer nada para seguir conquistando al otro. Una ligera “inseguridad” ayuda a mantenerse más cuidadoso del aspecto físico, más atento y respetuoso con el otro.

•EJERCICIO 1: CAMBIOS QUE NECESITO: reflexionar sobre lo que nos falta en la pareja; después poner en común y ver qué depende de uno mismo, del otro o de la pareja y reflexionar sobre si es posible que se produzcan estos cambios.

•EJERCICIO 2: INTERCAMBIO DE CONDUCTAS POSITIVAS: pillar a la pareja haciendo algo agradable y hacérselo saber; tener una lista con deseos que el otro puede ir haciendo; observar la conducta agradable de la pareja para evitar la atención selectiva; recordar los lugares, fechas, canciones… que han sido símbolos de lo que ha unido a esta pareja.

•EJERCICIO 3 : TORMENTA DE IDEAS: Para cuando no se tiene la solución clara se enseñan técnicas como la tormenta de ideas en la que con una colaboración incondicional entre los dos se generan posibilidades de solución sin sentido crítico y solo más tarde se evalúa su posibilidad.
Continuará..."

Ella no quería dar fin a su relación, al contrario, quería trabajar en ella; pero su entonces marido consideró que no había nada más que hacer -dijo que iba a comprar y nunca más volvió-. Como coach de matrimonios, esa mujer comparte su experiencia y da sus recomendaciones para superar las distintas etapas del duelo.

Cansada de sentir que ella daba y daba para su relación, sin recibir nada a cambio, Cathy Meyer decidió hablar seriamente con su marido para pedirle que le pusiera más empeño. Hoy, se pregunta a veces si en vez de enfrentar las cosas, mejor se hubiera quedado callada y así, no se habría acabado su matrimonio. “Él me miró, tomó las llaves de su auto y dijo: ‘voy a comprar una Coca-cola’ (…) Nunca volvió”.

Pese a su preparación como coach de matrimonios, su propia relación había fracasado, tomándola por completo de sorpresa, confesó Meyer, actualmente editora del sitio dedicado a las mamás separadas,  DivorcedMoms.com.

“Invertí años tratando de mantener mi matrimonio. Al final, descubrí que se necesitan dos personas que estén dispuestas a invertir energía y esfuerzo. (Pero) según mi ex marido, ‘no valía su energía o esfuerzo’”, escribió en The Huffington Post.

Allí, ya había comentado con anterioridad que, si bien había aprendido en la universidad lo que se vendría -recordando las fases del duelo postuladas por la psiquiatra suiza Elisabeth Kübler Ross (negación, ira, negociación, depresión y aceptación), su propio drama la superó y saltó de un estado a otro, sin ningún tipo de orden, y reiteradamente, semana tras semana.

Es por esto que Meyer recomienda, tras una separación, darse un descanso para prepararse mental y físicamente para el torbellino de sentimientos que surgirán, antes que la ansiada etapa de aceptación llegue a la vida.

Mientras tanto, lo que se vivirá, según Meyer, es algo más o menos así:

-Negación: “Nada como moverse a través de una tormenta, pero pretender ante el mundo que todo está bien”, dice con ironía. Según la coach, esta es una jugada natural de la mente humana, cuando se siente superada por los acontecimientos. Sin embargo, no se debe abusar de esta fase, ya que dormirse en los laureles sin aceptar la realidad, no ayudará a pasar al siguiente nivel.

-Ira: Tras su abrupta separación, Meyer confiesa que la etapa del enojo fue frecuente en su proceso de duelo, teniendo como blanco a su escurridizo marido. Si un día llovía y ella quería ir a la playa., culpaba a su ex. Si se echó a perder el tv cable justo cuando iba a ver una película, lo mismo.

“Durante la etapa de ira, él se convirtió en el peor amante que había tenido, el más feo, un vago, un cobarde (…) żMi consejo sobre esta fase? ĦTenla! Siempre y cuando no haya pequeñas orejitas escuchando tus comentarios despectivos e insultos hacia tu ex, siéntete libre de dejar salir toda la ira reprimida en la etapa de la negación”, asegura.

-Negociación: Cuando el desborde emocional llega a un clímax en su caos, entre la rabia, negación y tristeza, comienza la negociación como una forma de recuperar el orden en la vida. Es como cuando se piensa ‘ok, ya no doy más. Hablaré con él/ella, pero ya no puedo más’.

“Es el último intento por llegar a un acuerdo antes de separarse. Si eres el que dejó a su pareja, es durante esta etapa que te darás cuenta si tomaste la decisión correcta o si fue un error. Si eres el que dejó, en esta fase comenzarás a perseguir a tu esposo/esposa. Querrás volver bajo cualquier costo, para ti y tu autoestima”, explica Meyer.

El punto está en saber que él o ella también pasan por esta etapa, y si sienten que han cometido un error lo tratarán de remediar. Así que mejor poner freno a los ruegos o planes desesperados para volver.

-Depresión: El momento que todo separado intuye que vivirá, es la depresión. Tal vez, como explica la coach, no aparecerá en un orden preciso, y puede que incluso esté presente en todas las etapas del duelo; pero de que llega, llega.

Suele venir acompañada de días sin levantarse, de mucha televisión y despreocupación de la apariencia física. En este punto, Meyer recomienda asesorarse por profesionales, más allá del apoyo de familiares y amigos, para llorar, hablar y sacarse de encima los sentimientos más tóxicos.

-Aceptación: Siempre saldrá el sol después de la tormenta y aunque el túnel parezca muy largo e inhóspito, habrá una luz al final. La etapa de aceptación comprueba esta ley de vida y aunque pueda aún arrastrar sentimientos de pena y rabia con la relación que terminó y el o la ex, provoca la maravillosa sensación de que sí es posible continuar viviendo de manera normal y tranquila, pese a la pérdida. Mal que mal, lo que no te mata, te hace más fuerte.

“(En el proceso de duelo) aprendí a valorar cada día como un nuevo día. Ya no quería desperdiciar todo un día enojada por lo que había pasado o culpándome por haber metido la pata (…) Aprendí a dejar ir la rabia contra mi marido (…) Él es como es; mi rabia no iba a cambiar eso y tampoco me llevaría hacia donde quería llegar”, explicó Meyer.

Fuente: http://www.emol.com/tendenciasymujer/Noticias/2014/04/27/25567/Separada-da-consejos-para-enfrentar-un-divorcio-no-deseado.aspx"

Uno de los temas más atractivos sobre el lenguaje corporal es cómo detectar mentiras. Existirá una fórmula sencilla que permita descubrir quien no es sincero?

Hay expertos que afirman que mentir es un aprendizaje que se inicia a muy temprana edad o que mentimos cuando nuestro ego se ve amenazado o cuando, a toda costa, queremos sacar provecho de una situación. En este contexto, no es difícil entender que la mentira es un mecanismo de defensa, un arma más para la supervivencia.

La mentira puede darse como expresión espontánea, un recurso fácil del momento, o como engaño maquinado o premeditado; es decir, puede generarse a causa de una actitud descuidada y fantasiosa en el modo de pensar y de hablar, o constituir un engaño deliberado.

Según señala el sitio Yahoo Mujer, mentir fácilmente se convierte en hábito y con el tiempo vuelve casi insensible la conciencia del mentiroso.

Científicos como Paul Ekman, psicólogo pionero en el estudio de las emociones y la expresión facial de las mismas; y Allan Pease, experto en lenguaje corporal y autor de “żSomos compatibles? El libro de las preguntas clave sobre tu relación”, han permitido sintetizar algunos de los indicios claves para determinar si una persona elude la verdad o no.

A continuación les dejamos 5 tips para reconocer cuándo alguien está mintiendo, al reconocer ciertos rasgos en su lenguaje corporal, gestos o señas:

1. Una persona que está mintiendo evitará el contacto visual.

2. Su expresión física será limitada y rígida, con el brazo y algunos movimientos de la mano. Manos, brazos y movimiento de las piernas son hacia su propio cuerpo, el mentiroso ocupa menos espacio.

3. Usa el humor o sarcasmo para evitar un tema.

4. Cuando alguien está fingiendo emociones como felicidad, sorpresa, tristeza o asombro solo mueve la boca, en lugar de toda la cara.

5. Demuestra sentimientos de culpa o bien se pone a la defensiva. Además, cuando se le enfrenta, se siente incómodo frente a su interlocutor y puede girar la cabeza o el cuerpo.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/2014/04/18/como-detectar-a-un-mentiroso-expertos-entregan-5-tips-para-lograrlo.shtml"

Te pasa que mientras trabajas, la música se convierte en esa compañera perfecta?

A todos nos pasa y hoy nos enteramos de un interesante estudio que realizó Spotify, que determinó que dos tercios de los trabajadores de todo el mundo escuchan música mientras trabajan y de ese total, un no despreciable 16% escucha a Adele, convirtiéndola en la artista favorita para la jornada laboral.

Ahora, Tienes alguna idea de cuál es el género musical qué más se escucha?

Por supuesto que es el Pop, con un 34% y con un 29%, le sigue su compañero inseparable, el rock. La mayoría de los encuestados, algo así como un 36%, aseguró que escuchar música mientras trabaja es una buena forma de superar el día y un 20%, afirmó hacerlo porque así se distrae mientras realiza labores más aburridas. Otro dato curioso es que una de cada diez personas afirma haber juzgado a algún compañero por la música que ha escuchado.

De cualquier modo, independiente del estilo de música que escojas para tus jornadas laborales, es interesante lo que la música provoca en nosotros y los beneficios que puede aportar si de volverla nuestra aliada a la hora de producir. Por eso, pon atención a las cosas buenas que puede darte esta práctica:

1. Trabajar con música mejora tu ánimo.

Un estudio elaborado por la Universidad de Maryland en Estados Unidos que refleja que los trabajadores se sienten mucho mejor si mientras trabajan, pueden escuchar una suave música de fondo.

2. La música puede volverte más eficiente en el trabajo.

La música puede ser una verdadera terapia si de enfocarse en las tareas se trata. Así lo confirma un estudio del Centro de Investigación de la Adicción de Santdford, en California, que afirma que la música puede aumentar tu capacidad de concentración y de memorización.

3. Acompañar con música la jornada laboral puede ser más inspirador.

Un estudio paneuropeo de Logitech afirmó que el 62% de los entrevistados prefiere la música pop porque les aporta mayor inspiración.

4. Aísla el estrés.

Un mínimo del 25% de las enfermedades que sufrimos están asociadas al estrés. Escuchar media hora de música suave aunque sea dos veces por semana, reduce significativamente los niveles de estrés y ansiedad.

5. Es medicina emocional.

Otro de sus múltiples beneficios es que cuenta con la virtud de cambiar el ánimo de una persona rápidamente, ayuda a tener autocontrol, y a vencer la timidez.

Interesante no creen.
Un abrazo

Equipo DatingChile

Fuente: http://playfm.cl/adele-la-mas-escuchada-durante-la-jornada-laboral/"

En 1986, una mujer de 44 años fue ingresada en el Hospital General de Massachusetts, Estados Unidos. Durante todo el día había estado bien, pero en la tarde sintió un dolor intenso en su pecho que se irradiaba hacia su brazo izquierdo.

Un clásico signo de ataque cardíaco, pero lo desconcertante era que la mujer no sufría de enfermedades cardíacas. En las arterias que rodean el corazón no había coágulos que pusieran en riesgo su vida. Parecía un ataque al corazón, pero no lo era.

Al describir el extraño caso en la revista médica New England Journal of Medicine, Thomas Ryan y John Fallon sugirieron que la causa aparente del daño que había sufrido el músculo cardíaco era de origen emocional y no fisiológico. Ese mismo día, más temprano, la mujer había recibido la noticia de que su hijo de 17 años se había suicidado.

Es posible que la mujer haya sufrido de corazón roto? Resultó que la respuesta estaba a simple vista. Si bien el caso fue una sorpresa para los doctores de Massachusetts, en realidad no fue una novedad para otros.

Durante muchos años los doctores han desechado la idea de una relación entre la psicología y la fisiología. En su libro ""Soobiquity"", Kathryn Bowers y Barbara Natterson-Horowitz escriben que ""para muchos médicos, la idea de que las emociones pueden causar eventos fisiológicos en el corazón era vista de la misma manera que la sanación con cristales o la homeopatía"".

""Los verdaderos cardiólogos sólo se concentraban en los problemas que podían ver: la formación de placa arterial, la aparición de trombos y émbolos, y la rotura de las arterias. La sensibilidad era una cuestión de psiquiatras"".

No obstante, las evidencias de que las emociones intensas pueden afectar el corazón se remontan a décadas atrás, y no sólo a seres humanos.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/04/140402_salud_mal_amor_despecho_gtg.shtml

 "

"La Numerología es el arte expresado a través de los números. Entre otras cosas, nos permite conocer -en detalle- nuestra personalidad y la de quienes nos rodean. Te animas a conocer qué número rige tu vida?
Qué nos indica?
La Numerología es una respuesta rápida a todos los interrogantes de la vida cotidiana. Mediante las diferentes técnicas podremos saber:
- Aspectos positivos y negativos de nuestra personalidad.
- Acontecimientos importantes de vida y los ciclos de ésta.
-Desavenencias y aciertos en el amor, el matrimonio y las relaciones en general.
-Nuestra economía.
-Los viajes que realizaremos.
-Enfermedades o posibles patologías.
-La profesión y la vocación.
-Las energías de la vivienda y de una empresa.
-La compatibilidad en una pareja
Tu número, tu personalidad
Cada número posee valores negativos y positivos que les confieren un significado particular de orden físico, metafísico o moral. Según Carl Jung, ""el número es la forma de expresión más primitiva del espíritu"". Platón dijo ""los números gobiernan al mundo"" y de allí surge su relación de causalidad.
Uno de los procedimientos más sencillos es sumar la fecha completa de nacimiento hasta reducirla a un dígito. Este número final es el significado asignado a cada tipo de personalidad. Por ejemplo, para alguien nacido el 1/12/1955 se sumará ,1 + 1 + 2 + 1 + 9 + 5 + 5= 24--2+4 =6 por lo tanto su número de personalidad corresponderá al 6.
A continuación, los significados de cada número:
Número 1. Vibra con el Sol. Representa la creatividad, los inicios, la protección y la benevolencia. Es el número de la acción originaria.
Las personas 1 son líderes naturales, inventivos, creadores y originales. Protegen a los débiles pero no soportan las críticas. Su punto débil: el orgullo.
Número 2. Vibra con la Luna. Representa la imaginación, la maternidad y la sensibilidad.
Las personas 2 son soñadoras, románticas, intuitivas y sobreprotectoras. Sus puntos débiles: la indecisión y los miedos.
Número 3. Vibra con Júpiter. Representa el idealismo, la educación, los viajes y la filosofía.
Las personas 3 son liberales, optimistas, curiosas, francas e inquietas. Sus puntos débiles: la ingenuidad y la impaciencia.
Número 4. Vibra con Urano. Representa el individualismo, la originalidad, la inventiva y la tolerancia.
Las personas 4 son independientes, anti convencionales y amigos leales. Su punto débil: su fuerte tendencia a la soledad.
Número 5. Vibra con el planeta Mercurio. Representa la comunicación, el movimiento y las versatilidades el número del intelecto y la expresión.
Las personas 5 son carismáticas, espontáneas, viajeras, investigadoras y ágiles. Sus puntos débiles: son naturalmente hipercríticos y detallistas.
Número 6. Vibra con Venus. Representa la esencia femenina, el amor, el arte, y la belleza.
Las personas 6 son románticas, seductoras, coquetas, compasivas y muy creativas. Sus puntos débiles: la terquedad y la melancolía.
Número 7. Vibra con el planeta Neptuno. Representa la espiritualidad, la sensibilidad la simpatía y el misterio.
Las personas 7 son soñadoras, místicos, discretas, intuitivas y solidarias. Poseen temperamento artístico. Sus puntos débiles: son solitarios, híper sensibles y tímidos.
Número 8. Vibra con Saturno. Representa la sabiduría, la experiencia, la estabilidad y la paciencia.
Las personas 8 son cautelosas, reservadas, consejeras, confiables y sacrificadas. Sus puntos débiles: son poco demostrativas y ambiciosas.
Número 9. Vibra con el planeta Marte. Representa la agresividad, el coraje, la originalidad y la iniciativa.
Las personas 9 son confiadas, sinceras, impulsivas, transgresoras, inmaduras y generosas. Sus puntos débiles: la vanidad y la impaciencia.

Fuente: http://entremujeres.clarin.com/vida-sana/bienestar/numerologia-personalidad-historia_0_646135490.html"

"En general cuando se hacen tips para parejas, se habar de aquellas cosas que NO debemos hacer u hablar. Bueno en este caso queremos hablar de aquellos temas que hay que conversar si o si.

Una buena relación depende, principalmente, de la confianza. Si lo que buscas es fomentarla y crear un vínculo duradero con tu pareja, debes abrirte con respecto a ciertos aspectos específicos de tu vida. Presta atención al siguiente listado de temas que se deben hablar con la pareja, sin excepción.

Dinero

Toda decisión que vayas a tomar, que involucre el dinero de la pareja, debe ser conversada previamente. No importa si eso en lo que piensas invertir es para los dos (un lavadora, cortinas, una mesa, etc), es necesario que cada gasto que se haga sea conversado entre los dos, antes de realizarlo. Piénsalo de este modo: a ti no te gustaría que él/ella tomara decisiones financieras importantes sin consultarlo contigo antes.

Tomar decisiones en conjunto, ya sea sobre dinero o sobre otros aspectos de la vida en pareja, hace que los dos sientan que forman parte de un mismo equipo, y eso fortalece cualquier vínculo.

Qué está permitido (y qué no) en la cama

Es necesario que te acostumbres a hablar con tu pareja todo lo que sucede en ese territorio no poco importante: la cama. El sexo no debe ser un tabú. De este modo, será mucho más fácil para él y para ti dejar en claro qué es lo que les gusta hacer en la cama, y lo que no.

Por supuesto que hablar sobre sexo no es algo que puedas hacer en cualquier momento, en cualquier lugar. No obstante, si tienen la confianza suficiente, no les será difícil encontrar el momento adecuado para conversar acerca de su vida sexual, en pos de mejorarla día a día.

Asuntos familiares

Los asuntos familiares son uno de los temas que se deben hablar siempre. Probablemente no te resulte agradable contar que tienes algún problema con su madre, por ejemplo. Sin embargo, mantenerlo al tanto de aquellas cosas que te inquietan podría ser una forma de encontrar la solución, en el mejor de los casos.

Nunca olvides que tu pareja estará feliz de poder ayudarte y de verte bien. Por eso, no dudes en abrir tu corazón; verás que, al hacerlo, ya nada te parecerá tan grave.

Problemas de salud

Si tienes problemas de salud, si estás preocupada al respecto o tienes que tomar una decisión importante sobre este tema, es importante que compartas esos problemas, preocupaciones y dilemas con tu pareja. Una de las claves para el éxito en una relación es que los dos puedan brindarse el apoyo necesario, en buenos y en malos momentos. Para que eso suceda, es necesario dejarse ayudar.

Fuente: http://www.imujer.com/5250/temas-que-se-deben-hablar-en-pareja"

"Síguelas y te sorprenderás de ver que las relaciones sentimentales no son tan complicadas y que sí es posible alcanzar el éxito absoluto con tu pareja.

Si alguien te dijera que tiene la receta para alcanzar la absoluta felicidad en pareja, żse la pedirías? Si tu respuesta es sí, felicitaciones. Sigue estos consejos y te sorprenderás de las enormes dificultades que has llegado a ver en las cosas que no son tan complicadas.

1. Enamórate de alguien que te corresponda

Si sigues esta no tan complicada regla, te habrás ahorrado el 95% de las preocupaciones que puedan surgir en tu relación. Trata de conseguir lo que deseas, siempre y cuando esté a tu alcance. Perseguir sin piedad a un hombre o mujer que no te hace caso tiene principalmente dos motivos: problemas no resueltos con tu padre o madre, por lo tanto te hacen falta varios años de intensa terapia para acabar con este hábito; o la búsqueda de emociones fuertes, para lo cual mejor te recomendamos que cambies de trabajo, te avientes del bungee o veas una película de terror; te ahorrarás muchas aflicciones.

2. La intimidad en pareja sí importa, y mucho

żQué es más importante, el amor o las relaciones íntimas? Éste es el clásico debate sobre el cual nunca se llega a un acuerdo, pero nuestra respuesta es la siguiente: ambos. Puedes llegar a amar a un hombre con el que no tengas química, pero żes esto lo que realmente deseas? Aunque compartan muchos asuntos importantes, las palabras no son suficientes, y una inmejorable forma de comunicarse son las relaciones íntimas.

3. Cuanto más tengan en común, mejor

Sería ridículo romper con alguien por el simple hecho de que no le guste el mismo tipo de cine que a ti. Los opuestos se atraen, pero generalmente las posibilidades de estar juntos se agotan debido a la incompatibilidad intelectual o emocional, venir de ambientes familiares muy diferentes o tener aspiraciones distintas. Si sus diferencias son pequeñas, las probabilidades de tener conflictos en la relación serán mínimas.

4. El aburrimiento sí que es un problema

Hay quienes creen que siempre que estén a gusto con el trato que les da su pareja, podrán soportar vivir una vida de aburrimiento junto a ella. Sin embargo, también hay quienes se arriesgan y buscan una pareja más agradable y divertida Ħy el resultado es fantástico! Mira a tu alrededor, date cuenta de que hay muchas personas apasionadas y con ganas de pasarla bien, y que a la vez son tan responsables como tú.

5. Plantea las reglas antes de jugar

Si lo que tú quieres es compromiso, no te embarques en relaciones que sólo te ofrezcan relaciones íntimas pasajeras. Debes mostrar claramente y desde el principio tus expectativas. Si quieres un matrimonio en el que los dos cooperen con las labores domésticas, desde la primera cena en tu casa empieza a compartir las tareas.

6. Cuando encuentres el amor, ábrete

Encontrar una pareja en quien puedas confiar y que te apoye, te hará sentir aceptad/o y apreciada/o. Debes poder compartirle sin miedo detalles como tu deseo de tener hijos, tu miedo a fallar profesionalmente o cuánto dinero te gastas en ropa. Lograr una verdadera intimidad es arriesgado, pero también muy satisfactorio y emocionante. Ser capaz de conseguir confianza y apoyo mutuos con la otra persona es la promesa más clara de felicidad en una relación.

7. Si se lo hizo a ella, te lo puede hacer a ti

Alguien con antecedentes poco confesables respecto a sus parejas pasadas puede ser un serio problema para ti, tal vez no de la misma forma, ni en el primer momento. Pero lo mejor será que te fijes bien tanto en sus experiencias pasadas, como en su actual trato hacia las mujeres/hombre cercanos. De esta forma tendrás las referencias para reaccionar y actuar en cuanto no te guste alguna conducta de la Mujer/ hombre que te interesa.

Fuente: http://www.tnrelaciones.com/serfeliz/index.html"

"Alguna vez has estado locamente enamorado? O ciegamente enamorado? O directamente enfermo de amor? Pues es hora de que sepas que estas expresiones tienen una base científica.

Los sentimientos intensos y apasionados del amor pueden afectar a tu mente y a tu cuerpo, desde tu forma de hablar hasta tu forma de andar. Sigue leyendo si quieres descubrir alguna curiosidad más que te hará entrar en razón…

1. El amor te atonta. Algunos estudios han demostrado que las personas que están apasionadamente enamoradas tienen más dificultad para concentrarse y para realizar tareas que requieran atención.

""Cuando estás empezando una relación, probablemente te des cuenta de que te resulta más difícil concentrarte en otras cosas, ya que empleas gran parte de tus recursos cognitivos en pensar en tu amante"", afirma en un artículo el profesor Henk van Steenbergen, de la Universidad de Leiden en los Países Bajos.

2. El amor te droga. Así lo prueban las imágenes por resonancia magnética (MRI). Cuando te enamoras, se activa en tu cerebro la misma red neuronal que se asocia a la adicción a la cocaína, provocándote ese estado de euforia.

“Cuando te enamoras, puedes sentir una exaltación intensa, al igual que cuando consumes cocaína”, explicó a la CNN Lucy Brown, profesora de neurología y neurociencia en la Escuela de Medicina Albert Einstein de Nueva York.

3. El amor puede hacerte menos sensible al dolor. Olvídate del paracetamol, lo que necesitas es amor.

""Resulta que algunas de las áreas del cerebro que se activan por un sentimiento de amor intenso son las mismas zonas que los medicamentos utilizan para reducir el dolor"", sostiene en su artículo Arthur Aron, profesor de psicología en la Universidad Stony Brook de Nueva York.

De hecho, sólo tomar de la mano a la persona que amas puede calmar tu dolor.

4. El amor hace que camines más lentamente. Si eres chico, te afecta. Algunas investigaciones han descubierto que los hombres adaptan su ritmo al andar para ajustarlo a la velocidad de su pareja, lo cual no ocurre cuando un hombre va andando con un amigo o amiga.

5. También cambia el ritmo de tus latidos, que se acompasa con el de tu pareja. Ciertos estudios señalan que cuando estás enamorado, los latidos de tu corazón van a la misma velocidad que los de tu amante. Qué romántico!

6. Hace que tu voz se vuelva más aguda. Las mujeres tienden a adoptar un tono de voz más agudo cuando se dirigen a hombres que les parecen atractivos. El mismo estudio sugiere que los enamorados a veces imitan el tono de voz de su pareja como una forma de comunicar su afecto y la sensación de formar parte de lo mismo.

7. El amor ciega. Algunos estudios demuestran que alguien que ha estado pensando en su pareja aparta inconscientemente de su mirada a otras personas atractivas del sexo opuesto. Es lo que se conoce como un sesgo de atención inconsciente.

8. Te convierte en un temerario. Todos hemos oído cuentos sobre el típico caballero con armadura que se arriesga por su amada. A este respecto, existen estudios que han probado que los hombres están más dispuestos a correr riesgos innecesarios por su pareja.

9. Dilata tus pupilas. Si pensabas que la cara es el espejo del alma, estás un poco equivocado; son los ojos. Ciertas investigaciones sugieren que la dilatación de las pupilas está relacionada con estados emocionales intensos, como estar enamorado, por ejemplo.

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2013/12/04/el-amor-hace-que-hagamos-_n_4383327.html

"Según una investigación realizada por Facebook y reseñada por Carlos Diuk para Facebook Data Science, se muestra cómo desde la red social se puede saber cuando surgirá el amor entre dos contactos.

El estudio explica que existe un número promedio de posts en el timeline que delata los momentos previos a convertirse en pareja, tal como se analizó en un grupo de personas que cambiaron su status de ‘soltero’ a ‘en una relación’ y que además colocaron como aniversario la fecha en la que se inicio la relación.

Durante los 100 días previos al inicio de la relación amorosa, observaron desde Facebook, que se incrementaba de forma constante el número de posts en el timeline entre ambos contactos con un punto máximo de 1,67 mensajes diarios, 12 días antes del comienzo.

En el momento en el que se formalizaba la relación (catalogado como ‘día 0’), los mensajes comenzaban a disminuir, con su punto más bajo en 1,53 posts diarios en el día 85 de la relación.

En la investigación se presume que una vez establecida la pareja, disminuye la fase de cortejo y las interacciones online se cambian por interacciones en el mundo físico.

Desde Facebook advierten que no hay que desanimarse por la disminución de mensajes, porque durante la relación estos se vuelven más positivos y ‘dulces’, tal como lo demuestran las palabras utilizadas, donde las negativas son superadas con creces por las positivas especialmente llamativo durante el día 0 y 1 de la relación.

Fuente: Marketinghoy"

Se han fijado que las expresiones y gestos son lo que ven los demás de las personas. Es nuestro sello y con lo que nos caracterizamos.

Por esta razón es que las formas de expresarse son importantes a la hora de encontrar el amor.

Lo que pretende este blog no es dar consejos sobre como debemos expresarnos. Para eso no hay reglas ni formas, sólo debemos contemplar que nuestros actos tienen causa y efecto.

A través de nuestros movimientos, miradas y conductas, le demostramos a la otra persona nuestra personalidad y el interés hacia el otro. Dejando claro que el día de mañana estaremos con la persona que adoro nuestra forma de expresarnos.

Ahora, si estás sentado en el living de tu casa haciendo nada puedes expresarte a través de nuestro chat de Datingchile.cl y conocer a muchas personas con las que te podrás disfrutar y pasarla bien."

"żCuál es tu chance para encontrar a una pareja?

Hola, si no sabes lo que es Datingchile.cl en términos simples es un portal de Internet en Chile diseñado para que tu entres a buscar pareja en línea. Así de simple. Te registras con un perfil y navegas en el sitio aplicando filtros de búsqueda para así ver en pantalla perfiles que cumplan lo que tú buscas – después es hora de contactar a las distintas personas y esperar a ver si te contactan de vuelta. Es en este momento que las cosquillas en tu estomago te transportan a tus años en el colegio donde “ese” chico/a que tanto te gustaba podría provocar la misma sensación con una sola mirada….

Es un tema de chances y porcentajes

Ahora, de vuelta al tema de Datingchile.cl y cuáles son los chances para ti de encontrar a una pareja ahí. “żEs un tema de chances y porcentajes? – suena algo frio y calculador” estas pensando ahora… “ĦQué poco romántico!”. Bueno, si tienes razón… Pero no es así en todas las situaciones en la vida a la hora de conocer a alguien especial? Si entras a dos pubs, el primero con el local lleno hasta el techo, y el otro con cinco almas tomando en la barra… Donde tendrás la mayor probabilidad de conocer a alguien que te guste? Conocer a una pareja es puros números, pero el romance lo tendrás que agregar tú mismo para así llegar a la meta!

En Datingchile.cl podemos decirte ahora mismo que tienes un 1 en 10 chance de conocer a alguien especial. Si, contactas a diez y habrá uno que se va a interesar en ti. żNada malo eh? Y como podemos estar tan seguros de eso żQué hay detrás de estas cifras? Bueno, en Datingchile.cl los usuarios cada día envían a otros usuarios alrededor de 5.000 expresiones de “interés”, es decir que se envían 5.000 notificaciones de usuarios expresando interés en conocer a otro usuario. Ahora, de aquellos 5.000 notificaciones más de 500 de ellos es recibido con un “mutuo interés” – es decir que el destinario de la notificación del “interés” expresa que también este interesado en conocer a la otra persona!

1 en cada 10 personas que contactes en Datingchile.cl también se muere por conocerte a ti!

Por lo tanto, si tomamos por hecho que los promedios se cumplan, al expresar interés en tan solo 10 personas, Ħmínimo 1 de ellas te devolverá el interés en conocerte!

Hasta aquí nada mas llega el trabajo de Datingchile.cl, Ħel resto (en especial la parte romántica) está en TUS manos! Anímate a comprobar nuestra teoría y verás que tu pareja ideal ya está inscrita en Datingchile.cl sólo esperando que le contactes!"

"A Elita le gusta cocinar, leer y escribir a Guillermo le gusta ir a la playa, ver fútbol y tomar cerveza. Al leer sus perfiles no estuvieron seguros de con quien se iban a encontrar ambos buscaban lo mismo y lo encontraron aquí por medio de Datingchile.

Historía

Hoy ya llevan dos años de relación, viven juntos en Calama “Si así es; conocí el verdadero amor en esta maravillosa web y le doy primero gracias a dios y después a esta maravillosa página que puso en mi destino al mejor hombre del mundo Guillermo Morales Madrid. Con su nick diabliyo 31, lo conocí un 23 de diciembre de 2011 y el 14 de enero del 2012 ya estábamos viviendo juntos”.

Ella nos cuenta que actualmente Guillermo es su pareja y sienten que están viviendo una relación para toda la vida. Dice además que día a día están rumbo a su máxima felicidad.

“Quiero que sepan que a diario le doy esta página a miles de personas en mis diferentes redes sociales, twiter, facebook y msn porque quiero que toda mujer que aun espera encontrar el amor sepa que aquí la encontramos nosotros dos. Un millón de bendiciones y mucho éxito”"

Marco recién había llegado a Santiago debido a su trabajo. No conocía a mucha gente. Una publicidad en el metro le llamó la atención: Datingchile, pensó que era una buena opción para conocer gente. No le interesaba mucho encontrar el amor más bien, quería ampliar su círculo de amigos.

En el 2007 Loreto escuchó un anuncio en la radio de un sitio para conocer gente, lo encontró interesante y además resultaba ser la respuesta perfecta para su búsqueda de amigos. Ella recién había llegado a Santiago.

Para ambos la búsqueda fue similar, ingresaron al sitio y empezaron a enviar y recibir algunos mensajes pero nada importante. La búsqueda continúo hasta que Dating organizó un speed dating y ahí todo cambió.

Cómo se conocieron?

Marco: Conocí a la mujer de mi vida en el primer speed dating que organizó la página. Siempre había buscado una mujer profesional, inteligente y por sobretodo que fuera femenina, que tuviera atención a los detalles y por suerte y gracias a la página encontré a la mujer de mi vida, Loreto.

Loreto: Nos conocimos el 30 de enero del 2008, en el pub flannery's en el primer speed dating que hizo la página. Marco fue el tercer hombre con el que hable y me encantó, me gustó físicamente cuando lo vi y cuando conversamos, esos 3 minutos me di cuenta a pesar de lo poquito que hablamos que teníamos mucho en común. Al terminar el dating me acompaño al taxi y eso me gusto mucho.

Luego de este primer encuentro, żqué pasó?, żSiguieron en contacto?

Marco: Comenzamos a chatear, a hablar por teléfono y luego comenzamos a salir al cine y a visitar distintos lugares, fue un periodo de cortejo como de unos 2 meses. Por mi lado yo quería conocerla bien, a pesar que me atraía mucho pero quería tomarme las cosas con calma ya que quería tomar la decisión correcta.

Loreto: Hablamos por chat como un mes antes de salir por primera vez. Después salimos mucho,  diría que casi todos los días, pero era sólo como amigos. A mi me gustaba mucho y no sabía qué pasaba. A medida que avanzaba el  tiempo me enamoraba más y seguíamos como amigos (risas) hasta que un día me fue a dejar a mi casa y en la puerta antes de despedirnos yo le di un beso (risas) no me aguante.

żQué fue lo que les gustó de la otra persona?

Marco: Su inteligencia, su carácter fuerte, es una mujer muy capaz. Yo creo que en el amor hay un cierto grado de admiración y yo en ella encontré eso, además ella es muy femenina y eso me encanta.

Loreto: Él me enamoró posterior al speed dating con sus detalles. Es muy romántico y en realidad el tiene todo lo que yo siempre soñé en un hombre.

El 23 de abril de 2008 finalmente Marco le pidió pololeo a Loreto. Ambos estaban ansiosos de empezar algo más serio porque después de conocerse sabían que eran el uno para el otro. Hoy 31 de enero cumplen 5 años de casados (y cerca de los 6 años como pareja), está fecha no es azarosa, coincide con el día en que se conocieron por primera vez.

Reconocen que la relación no ha sido fácil, que han debido plantearse metas y adaptarse constantemente  a cambios debido a sus trabajos – ambos viajan mucho-. Pero que a la vez ha sido una relación muy madura, llena de amor, donde se han vivido maravillosas experiencias y que contempla diversos planes a futuro como cambiarse de hogar y en el corto plazo hacer crecer su familia, para consolidar su proyecto de vida.

Qué consejo les darían a los usuarios de Dating que aún están en busca del amor?

Marco: Que sean auténticos, no hay nada peor que pretender ser lo que no eres. Además que todos tenemos por ahí a nuestra media naranja, a nuestro complemento, a esa persona que sientes que no podrías pasar el resto de la vida sin ella.

Y en caso de los hombres, no debemos olvidar que siendo atento a los pequeños detalles podemos sorprender gratamente a una chica, a las mujeres les encantan los hombres que sean detallistas.

Loreto: Que se atrevan, que conozcan gente, que sean auténticos y que no se desanimen si a la primera no resulta. Estoy convencida que todos tenemos una media naranja y hay que encontrarla, yo tuve suerte lo encontré y Datingchile me dio un empujoncito para lograrlo.

Como se han dado cuenta, hemos realizado algunos cambios en Dating, hemos visto una nueva imagen del sitio y la implementación de algunas secciones, entre esas podrán encontrar RECOMENDADOS.

A través de esta función podrás definir tus preferencias y aumentar tus posibilidades de acercarte a esa media naranja que estás buscando.

Cómo funciona?

Al ingresar a la sección aparecerán cinco sugerencias de posibles candidatos con los que podrías ser compatibles o tener algo en común.  Los perfiles que aparezcan serán determinados por tus preferencias según los filtros que señales. Para actualizar o cambiar tus filtros debes dirigirte a la barra superior a la opción: Seleccionar filtros. Se desplegará una ventana con las opciones y sólo deberás poner guardar cambios.

Debajo de la fotografía de cada “recomendado” encontrarás dos opciones: expresar interés o no me interesa.

Si la persona que allí aparece no te interesase debes marcarlo, de esa manera existirá la posibilidad de que el sistema te recomiende – después de 12 horas-  otras opciones.

En cambio, si alguna de esas personas te interesase deberás marcar: expreso interés. El usuario que te intereso recibirá una notificación de que has llamado su atención. Si a él /ella también le interesas se producirá una conexión.

Éxito en la búsqueda!

"Ideas de la fotografía que deben seleccionar para colocar de perfil

Amigos de Dating hoy los queremos ayudar y darle algunos consejos para que su experiencia en el sitio sea cada día mejor. La fotografía que elijamos para mostrarle a nuestros seguidores es bastante importante, acá unos consejos para sacarle el máximo provecho.

1. El rostro debe verse de manera clara, la idea es que si te veo en la calle o en algún lugar sea posible reconocerte. Por eso es ideal evitar las fotografías con lentes de sol, a muchas personas les cambia completamente el rostro cuando utilizan este accesorio. Es importante para tu seguidor/ seguidora verte lo más fiel posible a la realidad.

2. Utiliza fotos actuales, no de años atrás. Nadie quiere encontrarse con sorpresas si es que llegaran a conocerse en vivo.

3. Se recomienda que la calidad fotográfica de la imagen que utilices sea alta. Las fotos donde se ve tu rostro o cuerpo pixelado no permiten apreciar cómo eres realmente.

4. Evita las fotografías frente al espejo o en el baño, sinceramente no son el mejor lugar.

Elige lugares comunes, situaciones comunes que quizás puedan entregar un poco más de información de ti. Si estas en la playa se entenderá que te gusta ir a ese lugar, además que es un bello lugar para mostrar.

5. Las imágenes con filtros están de moda. Sin embargo, hay que saber utilizarlos. Nada de exageraciones porque es fácil que se transformen en un distractor y no vean lo que realmente importa.

6. Selecciona fotos de cuerpo entero que creas que reflejan tal como eres. Es importante que elijas una foto que creas que te beneficie pero sin llegar al extremo de mentir sobre tu apariencia.

7. Para tu foto de perfil elige una foto tuya, donde solo aparezcas tú. No con amigos, porque no sabremos quién eres. No de modelos, actores, actrices o gente que aparezca en Google – eso puede ser entendido como suplantación de identidad-.

Esperamos que estos consejos te ayuden a mostrarte de mejor manera y que sean útiles en la elección de una fotografía de perfil, recordemos que esta fotografía es como te muestras a los otros usuarios."

Consideran que la oficina es un buen lugar para encontrar pareja? Muchos de nuestros amigos piensan que sí. El trabajo es uno de los lugares donde pasamos gran parte de nuestro día y sabemos que cualquier lugar se transforma en el ideal cuando de encontrar el amor se trata.

Acá les compartimos diez tips para que la conquista sea exitosa. Suerte!

1.Hazte notar pero sin exagerar. Se natural, intercambia miradas, sonrisas e intenta iniciar una sencilla y casual conversación.

2.Utiliza tu sentido del humor, siempre es una excelente arma.

3.Los halagos, son una buena forma de demostrar interés. Cuida que sean moderados, no caigas en lo vulgar ni en lo obvio.

4. Mantén  el control.  Independiente de cuánto te guste o de lo nerviosa que te ponga intenta no demostrar ansiedad.  Si sólo entregas un poco lo dejarás “queriendo más”. El famoso tira y afloja.

5. Préstale atención. Prepárale un café o  dale  unas galletas. Algo sencillo pero que demuestre interés.

6. Es importante que pongas atención a todo lo que te cuenta. Verá que eres una amiga y no sólo una conocida del trabajo.

7. Marca distancia. No entregues todo, dale a entender que no siempre estarás disponible.

8. Cuando la persona te busque, sugiere una salida informal, algo del momento como ir a almorzar con un grupo de personas de la oficina.

9. Al momento de salir por primera vez, Se natural! muestra facetas que en la oficina son pocas conocidas.

10. Intenta no hablar del trabajo  qué aburrido! Habla de tus gustos y pregúntale por los de él. Míralo a los ojos, se más directa, intenta generar complicidad en la conversación.

Todo el resto te toca a ti!

Fuente: De10.com.mx"

"Si andan buscando el amor, fíjense que en la primera persona que miramos tienen rasgos muy parecidos a nuestros padres. En las citas o primeros encuentros romanticos que tengan con personas pónganle atención a estas particulares características. Acá les dejamos el artículo completo para que lo lean y vean las razones de por qué esto sucede.

El mejor predictor para el color de los ojos de los socios era el color de los ojos del padre del sexo opuesto. Por lo tanto, si la madre de la mujer tenía los ojos azules, y si su padre tenía ojos marrones, sería más probable que se asoció a un tipo con ojos marrones, al igual que su padre. Del mismo modo, si la madre de un hombre tenía los ojos azules y su padre tenía ojos marrones, entonces será probable que su pareja tenga los ojos azules, al igual que su madre.

Los hombres son también más propensos a salir con mujeres con el mismo color de pelo como su madre


Las formas de la cara masculina a la que fue atraído a una mujer dada llevaban una similitud geométrica a la forma de la cara de su padre. Lo realmente interesante es que esto resultó ser cierto sólo para las hijas que había tenido una buena relación con sus padres durante la primera infancia: cuando una mujer se llevaba bien con su padre, se sintió atraída por los hombres que se parecían a él. La calidad de la relación depende del tiempo de ocio del papá pasó con su hija, cómo participar activamente él estaba en su educación, y la inversión emocional que había recibido de él. La calidad del contacto era evidentemente más importante que su cantidad, ya que no lo hicieron parece importar si papá estaba fuera de casa durante cortos o largos períodos de tiempo. He aquí, pues, la impresión de una hija en forma de la cara de su padre depende de un vínculo emocional positivo entre los dos.

Más importante, sin embargo, es la similitud entre la pareja de un chico joven y su madre. Esta semejanza, también, es evidente a simple vista, de nuevo los observadores podrían detectar las coincidencias entre los verdaderos pares cónyuge-madre y podrían detectar falsos emparejamientos. Recíprocamente, en un estudio separado se descubrió que el padre de una joven mujer fue similar al hombre que ella eligió como socio a largo plazo. Estos resultados muestran claramente que los adultos jóvenes forman asociaciones con personas que se parecen a sus padres de sexos opuestos. El hombre se casa con una mujer cuyo rostro se parece a su mamá, y la chica se casa con un hombre cuyo rostro se parece a su padre.

Fuente: Business Insider

Están enamorados y quieren viajar? Ahora les presentamos los 10 destinos más románticos para que puedan ir con su pareja a disfrutar de hermosas citas acompañados de hermosos paisajes.

1.- Bora Bora, Tahiti: Esta isla es parte de la polinesia francesa, situada al noreste de Tahiti. Durante los últimos años, Bora Boraha recibido varios centros turísticos, sin embargo lo más característico de este lugar han sido los famosos bungalows sobre pilotes en la laguna del Hotel Bora Bora.

2.- París, Francia: Este es el lugar más visitado por los turistas extranjeros, pues la historia que rodea las calles parisinas provoca tanto interés en su público, que es un destino imperdible de visitar. Sus monumentos históricos como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el Panteón, el Louvre, entre otros, hacen que París sea la capital del “amour”.

3.- Venecia, Italia: Su patrimonio cultural es una de las razones por qué este lugar es tan maravilloso. Góndolas,  vaporetto y su centro histórico hacen de Venecia un lugar para seguir soñando.

4.- Bali, Indonesia: Bali podría ser uno de los lugares más paradisíacos de todo el mundo. Sus playas rodeadas de palmeras, agua cristalina y la amabilidad de sus habitantes, hacen de esta isla uno de los lugares más románticos del planeta. Además, si usted ya compró los pasajes, no se preocupe, que allá los precios son muy razonables.

5.- Mykonos, Grecia: “Según la mitología griega, en Mykonos tuvo lugar la batalla entre Zeus y los Gigantes”. Este celestial lugar es conocido por sus calles estrechas y sus blancas y bellas casas. Es tan pequeña la isla que no es necesario arrendar un auto, las motonetas están de lo más que hay para recorrer el lugar.

6.- Koh Phi Phi, Tailandia: Este es uno de mis favoritos. Además de ser uno de los lugares más llamativos de sudeste asiático, se grabó la famosa película “La Playa” protagonizada por Leonardo Di Caprio.  Ha sido tanta la demanda de los extranjeros en Phi Phi, que hoy la expansión hotelera ha crecido descontroladamente.

7.- Maui, Hawaii: Excelente clima, buenísimas playas, entretención y cultura, todo eso y más podrás encontrar en tu visita  a esta isla ubicada en Hawaii. Maui ha sido el destino de muchas estrellas de cine pues tienen excelente hoteles para disfrutar.

8.- Vail, Colorado: Conocido por sus centros de ski, Vail ofrece a los turistas un destino diferente pues su fachada se construyó al estilo de una villa alpina. Los centros turísticos ofrecen diversas actividades para invierno y verano, haciendo de este lugar un imperdible.

9.- San Francisco, California: San Francisco puede ser una de las ciudades más entretenidas para conocer en pareja. Sus atractivos turísticos como el puente Golden Gate, la ex cárcel de Alcatraz, los tranvías y sus empinadas calles, hacen que este lugar sea uno en tu lista. Actualmente es la segunda ciudad estadounidense con mejor calidad de vida, solamente superada por Honolulu.

10.- Montreal, Canadá: Uno de los destinos más concurridos por extranjeros y canadienses es Montreal, pues su cultura rica en diversidad cultural, hacen de éste un lugar fascinante. Entre alguno de sus atractivos turísticos se encuentra la  Basílica de Notre Dame, el Parque Mont-Royal, entre otros."

Para todas las mujeres que andan buscando el amor, puede ser que las ayudemos con sus citas dándoles estos datos.

Estudios

Un relevamiento realizado entre estudiantes de Medicina en los Estados Unidos demostró que los hombres con vello en el pecho son más inteligentes que los lampiños.La investigación fue dirigida por el profesor Aikarakudy Alias, quien estudió a lo largo de 22 años la relación entre el vello corporal y el nivel intelectual de los hombres. Su conclusión reveló que el mayor nivel educativo lo consiguen los individuos con ""pelo en pecho"" que el resto de la población.

Alias llevó adelante una encuesta entre los estudiantes de la Facultad de Medicina norteamericanas y encontró que un 45 por ciento de los médicos que tenían mejor rendimiento profesional tenían un profuso vello corporal. Así fue como constató, además, que solamente el 10 por ciento de hombres velludos no cuentan con un ""alto nivel educativo"".

Por otro lado, en un estudio realizado en Kerala, India, los investigadores compararon el nivel de vello corporal de ingenieros, médicos, y obreros de la construcción, y los resultados indicaron que los estudiantes e ingenieros son más velludos que los albañiles.

FUENTE: Diario La Capital"

En un reciente vídeo de Wokitoki se mostró los distintos tipos de mujeres que pueden aparecer cuando tienes una cita a ciega. Acá les dejamos el vídeo para que se rían un rato y así como también existen hartos pasteles del sexo masculino, hay hartas feminas que no lo hacen nada de mal.

No hay nadie que haya estado buscando el amor y no se haya topado con algún tipo de estas.

Les dejamos el link:

http://www.youtube.com/watch?v=9nLo3sZxw_8

Todos siempre soñamos con enamorarnos y encontrar al amor de nuestras vidas tal como muestran en las películas. Pues si están solteros aun puede ser que esto suceda y uno de estos días puedan encontrar a su príncipe o princesa ideal.

Bueno, tal como les decía, no hay nada más maravilloso que una buena película de romántica que nos haga enamorarnos hasta lo más profundo de nuestro corazón.  Y por eso, hicimos una encuesta para saber cuales son las mejores películas románticas para ver durante un fin de semana acostados en casa, ya sea en la soledad de nuestra habitación si estamos solteros o con algún amigo o pareja que pueda aparecer por ahí.


1- Comer, rezar y Amar

Excelente película que termina con un hermoso final feliz, para que discutes y duermas feliz.


2- Dirty Dancing

Comedia Romántica de los años 80, que junto a su música es una de las cosas que muchos recordamos. Esta es una maravillosa películas que tienes que ver.

3- Posdata: Te amo

Una película para emocionarse y lagrimear de lo lindo. Romántica hasta los huesos, no puedes dejar de verla.

Ahora relájate, y ve una buena película. Además puedes ingresar a Datingchile.cl, registrarte, crear tu perfil y encontrar a tu media naranja para que juntos vean una romántica película."

Una plataforma de música en streaming Spotifi publicó los resultados de un estudio bastante curioso que se realizo y fue denominado como Science behind the Song.

Este estudio fue llevado a cabo por un psicologo musical llamado Daniel Müllensiefen de la Universidad de Londres. Este ha investigado la relación que existe entre la música y el sexo por mucho tiempo, entre otras cosas. De ahi podemos extraer los siguientes resultados:

Porcentajes

Existe más de un 40% de los entrevistados que afirmó que la música estimula más que el tacto durante el sexo.
La música de la película Dirty Dancing fue nombrada por muchos encuestados, como una de las mejores músicas para el dormitorio.
La conocida canción Sexual Healing de Marvin Gaye fue elegida como una de las canciones que más ayudaba  a las parejas para animarse a tener sexo.
Una de las canciones que fue votada como ""Mejor que el Sexo"" fue Bohemian Rhapsody

Otras cosas

Además, y para complementar el estudio, Spotify ha creado una serie de listas temáticas, como las mejores canciones para una cena romántica, las mejores canciones para coquetear en la pista de baile, las mejores canciones para animarse para el sexo, las mejores canciones para poner durante el sexo o las canciones que se consideran mejor que el sexo.

Así que los solteros ya saben que canciones pueden ocupar para conquistar a la mujer u hombre que deseen. Les dejamos todos los datos acá. Mucha suerte con la búsqueda de su pareja ideal y usen nuestros consejos.

Casi una semana entera comiendo durante estas fiestas patrias hicieron que muchos de nosotros engordáramos bastante, alejándonos de nuestra talla ideal. Esto es aun más preocupante para los solteros que andamos buscando en amor y estamos todos pretenciosos sobre todo ahora que esta terminando el año y se viene el verano.

Es por eso que te damos algunos tips para ayudarte con esos kilitos de más que se te vinieron encima con tanta empanada, carne, anticuchos y chicha durante este 18.

-          Bebe dos litros de agua al día

-          Come cuatro veces al día y en porciones normales.

-          Mastica hartas veces lo que estas consumiendo

-          No te saltes jamás el desayuno.

-          Haz deporte tres veces por semana

-          Trata de consumir muchas frutas, verduras y avenas.

Siguiendo todos estos consejos verás que en el plazo de un mes, volverás a estar estupendo para los meses que se vienen."

Todos  los pololos, amigos y maridos tienen un lado femenino aunque no lo quieran admitir. Ellos escuchan música pop, consumen productos de belleza igual que ellas y muchas cosas más.

Pues fíjense todos los días y verán que hay mucho de nosotras en ellos: Su lado femenino nace en conversaciones, en visiones a futuro, cuando están en el baño arreglándose de manera pretenciosa, etc.

Ahora les presentaremos una lista de acciones que los hombres hacen y se asemejan bastante a las mujeres

Sueñan con casarse


Existe un momento en la vida en que se aburren de haberla pasado bien tanto tiempo y empiezan a querer proyectarse cuando se enamoran. Es verdad que todos huyen del compromiso, pero cuando les llega el momento se comprometen de verdad.

Inseguros

Muchos de ellos al igual que las mujeres suelen tener muchas inseguridades. A pesar de que no parecieran así, son bastante preocupados de su apariencia física, y cuando oyen algún comentario de que se ven mal con algo, su seguridad baja sin duda.

Música Pop

 Varios suelen decir que sólo escuchan rock pesado, pero los podemos ver en los autos escuchando canciones de Rihanna, Katy Perry o Beyonce y coreándolas a todo pulmón mientras manejan (créanme, los he visto). Que decir cuando se conquistar se trata… en las discoteques los vemos bailando a todo el ritmo estas canciones y a así no pasar desapercibido.

Drama Queens

 A algunos les da por andar cobrando sentimientos. Se ponen dramáticos porque no le mandan mensajes de textos, piden más tiempo con ellos, que sean más cariñosas, etc.

Coquetos

 La cantidad de dinero que gastan en productos para ellos es bastante. Fíjense cuando van al supermercado y piden shampoo especial, cremas, afeitadoras exclusivas y muchas cosas más.

Es cosa de fijarse, que ellos digan que no se parecen a nosotras, es una gran mentira. Observen los detalles y notarán que poseen un gran lado femenino."

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *