<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Cosas que debes hacer antes - volver a - de Enamorarte

"Hola amigas y amigas de DatingChile,
Después de unos días de silencio he vuelto a escribir para ustedes y en esta oportunidad les quiero plantear un tema que estuvimos conversando con unas amigas hace poco. Un tema que es transversal para hombres y mujeres.
Mucho se habla del amor de pareja, de lo bonito que es no estar solo/a, se escriben poemas,  canciones, libros, se hacen películas y poco se habla de lo positivo de estar soltera, y de como este estado civil te permite conocer otro tipo de amor: el propio.
Por eso, antes de volver al mercado sentimental, les propongo 10 metas o tareas:
Encontrar por lo menos una nueva amiga/o
La amistad es muy importante y seguro después de un quiebre, se pierde el contacto con personas que si bien fueron muy queridas, ellos optaron irse con el otro/a, por eso les propongo entablar de verdad una relación de amistad con alguien del sexo opuesto. Alguien que te conoce desde que volviste a ser soltero/a.
Sufrir una Resaca
No estoy diciendo que se vuelvan alcohólicas/os, pero que entretenido puede ser , pero de vez en cuando hacer algo alocado como saliar con tus amigos/as sin pensar en el mañana. Por su puesto si no te gusta el alcohol, porque no probar salir a bailar hasta que cierren el local, sin importar el dolor de cuerpo que tengas al día siguiente.
Salir a comprar sin importar el precio
Todos somos adultos y trabajamos para mantenernos a nosotros y a nuestra familia (en caso de que se tengan hijos), pero cuando fue la última vez que fuiste a un mall y te compraste eso que tanto querías sin importar el precio... algo para ti, algo que te encante. Por su puesto esto se recomienda hacer sólo una vez, por el bien la economía familiar.
Comer sin culpa
Si bien esta recomendación esta más enfocada a las mujeres, hoy en día también son muchos los hombres que se cuidan para mantenerse saludables. Pero cuando fue la última vez que te comiste un tarro de helado, una bolsa de papas fritas o un sándwich gigante, sin estar deprimida/o, lo hiciste sólo el placer de comer algo rico.
No superar a tu ex
La relación se terminó, lo más seguro que uno de los dos termino con el corazón roto y con el autoestima dañado, pero ser sincero/a y aceptar que existen montones de situaciones que quieras o no te hacen recordar a la otra persona... admitirlo en voz alta no te va perjudicar, al revés verbalizarlo va ayudar a tu entorno a entender el porqué de ciertas actitudes tuyas.
Aprender algo nuevo
Siempre hay algo que a uno le gustaría aprender, bueno este es tu momento. Inscríbete en alguna actividad que te llame la atención, cerca de tu casa u oficina, lo importante es hacer algo por ti y para ti.
Viajar, sí Viajar todo lo que puedas
Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que existen. Uno debe viajar, conocer y saber de otras culturas desde cerca. No se necesita gastar una fortuna para ello, pero hay que aceptarlo: también pasar las vacaciones en un hotel de 5 estrellas, es una maravilla. Sal, disfruta, conoce y vuelve siendo una persona diferente a la que eras antes. O, mejor dicho, reconoce quién eres realmente.
Coquetear sin compromiso
żPor qué no? Estás soltera/o y eres libre de disfrutar tu vida y, sobre todo, tu sexualidad (responsablemente) como lo desees.
Enamórate pero ti misma/o
Antes de estar (o volver a estar) en una relación seria, debes enamorarte. Sí. Pero de ti misma/0.  Debes conocer, entender, comprender y perdonar a la única persona que, pase lo que pase, no te dejará: TU.
 "

3 comentarios:

  1. Quede plop por primera vez creo q pensare en mi

    ResponderBorrar
  2. Me encantaría conocer gente sincera,cariñosa, con valores y mucho más ....

    ResponderBorrar
  3. Co hay q hacer para conocer gente cual es la entrada?

    ResponderBorrar

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *