<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

miércoles, 2 de diciembre de 2015

6 maneras de redescubrir el sexo

Hola amigas de Datingchile.cl,

Ayer nos juntamos con unas amigas, las cuales están emparejadas hace tiempo y nos pusimos a conversar de como la rutina mata la pasión. El sexo se vuelve rutinario hasta mecánico y eso enfría la relación por eso me puse a buscar formas para encender la pasión y encontré seis muy entretenidas.
¿Cuál les tinca más?
Un abrazo

#6 Toques suaves
Muchas veces en el juego previo vamos directo a lo obvio, pero para disfrutar de la experiencia hay muchas formas de entrar en clima. Experimenten con toques suaves en diferentes partes de su cuerpo como las palmas de las manos, el cuello, los muslos o el rostro.

Háganlo en turnos, concéntrense en lo que sienten por el otro y el deseo se originará naturalmente de los sentimientos. Mirarse a los ojos de vez en cuando y tocarse suavemente les permitirá disfrutar de otra manera de iniciar el sexo que involucre la pasión y los sentimientos.

#5 Masajes
Los masajes son una excelente forma de iniciar el juego previo y además permiten acercarte a tu pareja. Usa aceites aromáticos para darle un toque más sensual. Disfruta del contacto con el cuerpo de tu chico y frota su cuerpo.

Puedes decirle todo lo que te gusta de él, sus curvas, sus músculos, lo que sea, y él seguro le encantará. Los masajes son perfectos para relajarse y disfrutar.

#4 Loción humectante
La piel humectada es sensual y muy sexy, así que una gran herramienta para aumentar la pasión es aplicar loción corporal sobre el cuerpo de tu pareja. Lo mejor es hacerlo de pie en la ducha para ver cómo la loción recorre su cuerpo. Luego frota la loción por toda su piel.

Es un juego sensual perfecto para dejarse llevar!

#3 Baño
La bañera o la ducha son grandes espacios para disfrutar de la intimidad. Diviértanse jugando con el agua y con la espuma del shampoo. Pueden incluso incluir aceites aromáticos o sales de baño.

No solo es una excelente forma de iniciar el sexo sino que puede ser una experiencia para conectarse luego de un largo día y poder estar más cerca.

#2 Juegos con comida
La comida es otra excelente manera despertar la sexualidad. Chocolate fundido y frutillas son las comidas sensuales por excelencia. Coloca algún plástico en el suelo si no quieres ensuciar y quítense la ropa. Jueguen alimentándose mutuamente y colocando el chocolate en diferentes partes de su cuerpo.

La crema batida es otro gran ingrediente con el que pueden jugar. Háganlo desordenado y divertido y naturalmente derivará en una gran experiencia sexual.

#1 Diferentes escenarios
La cama es lo primero en lo que pensamos al hablar de sexo. Sin embargo, para aumentar la pasión, lo mejor es cambiar de escenario. Los diferentes espacios de tu hogar son los lugares ideales para dejarte llevar.

Salir de la rutina implicará probar nuevas posiciones y contextos que les permitirán conectarse mejor y disfrutar de nuevas experiencias.

Anímate a probar nuevas cosas, a buscar el contacto directo con tu pareja en todo momento, eso despertará aún más el deseo y podrán disfrutar de nuevas experiencias sexuales. Solo tienes que dejarte llevar, disfrutar y evitar la timidez o la vergüenza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *