<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Sexualidad: 10 tips para disfrutar del sexo en el frío invierno

"Hola amigos y amigas de DatingChile,

Es sábado y después de almorzar me puse a leer distintos artículos en internet y encontré uno muy entretenido, y quise compartirlo con ustedes.

Yo lo pondré en práctica y ustedes?

Aunque existe la idea que se tiene más sexo en verano que en invierno, investigaciones demuestran que en la fría estación también se puede disfrutar de la sexualidad.
El verano tiene la ventaja de tener temperaturas que favorecen la vasodilatación y más horas de exposición a la luz solar que, hormonalmente y emocionalmente, predisponen a tener mayor vitalidad. Pero el invierno también tiene lo suyo.
Patricio Gómez Di Leva, Docente de la Cátedra Libre de Sexualidad y Salud Reproductiva de la Facultad de Medicina de la UBA y Sexólogo del Departamento de Educación Sexual de Prime, Argentina, elaboró 10 tips para ayudarte.
1: Hay que tener en cuenta que la propia excitación sexual aumenta la temperatura corporal. Más allá de eso, el frío no favorece la respuesta sexual, y por eso hay que tomar algunos recaudos a la hora de tener relaciones.
2: Aumentar la temperatura del medio ambiente también es fundamental. No es necesario que haga demasiado calor, pero sí debe estar templado. Y si el calor proviene de una chimenea o fogata puede sumar, y mucho.
3: Tener relaciones sexuales en pleno invierno, con temperaturas muy bajas pero al lado de un fogón, genera una sensación muy parecida a la de bañarse en una piscina climatizada a la orilla de una montaña nevada.
4: El contraste entre el frío ambiental, con el calor del fuego sobre los cuerpos desnudos es una experiencia  que no es para todos los días, pero es una muy buena forma de desafiar los límites de la rutina.
5: Los hombres tienen que tener en cuenta que, en general, las mujeres son más friolentas. Para esto, calentarles las manos o los pies puede ser el punto de arranque para un encuentro fogoso. No hay nada mejor que el calor del cuerpo del otro para mantenerse caliente.
6: Uno de los mejores matapasiones en invierno es la ropa. Por eso hay que prestar atención a qué se usa y cómo se usa. En el caso de los hombres, hay pijamas que para las mujeres son poco excitantes por lo que lo recomendable es un pantalón cómodo que permita apreciar que no se tiene ropa interior puesta.
7: Las mujeres deben estar atentas a qué se ponen bajo la ropa de abrigo. No usar ropa interior funciona bien por el contraste de tan poco debajo de tanto, pero en el caso de usar, no hay que descuidar ese detalle, especialmente en el uso de medias.
8: El vino tinto es la bebida que más ayuda a subir la temperatura y sensación de hacer el amor. El chocolate es otro aliado de la sexualidad y llegar con un chocolate de regalo puede abrir muchas puertas.
9: La lluvia y las tormentas son otro tema a tener en cuenta, pues tener sexo sintiendo el sonido de las gotas sobre el techo logra que se pierda la vergüenza, sobre todo porque a los tímidos, el sonido de la lluvia los invita a expresarse con mayor libertad.
10: Una ducha caliente, con mucho vapor en el baño, puede funcionar como un sauna casero donde tener sexo también puede ser muy divertido y ayudar a olvidarte del frío.
 "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *