<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Cómo crear el perfil perfecto para un sitio de parejas por internet?

Hola amigos y amigas de Datingchile.cl,
Sebastián Laursen,  Gerente General de www.Datingchile.cl nos dejó unos tips para crear el perfil perfecto para un sitio de parejas por internet.
Les los dejo porque están muy útiles  ;)
Un abrazo

Eres soltero/a y te cansaste de las citas a ciegas con los amigos de tus amigos? żTodo tu círculo social está en pareja y no te animas a ir a un bar o discoteque a conocer gente?. La solución para buscar el amor está en internet, donde puedes buscar pareja según rango de edad, nivel educacional, sin tiene hijos, si fuma, entre muchas otras variables.
Si estás decidido y te inscribiste, potencia tu perfil
Sebastián Laursen, Gerente General de Datingchile.cl nos da una serie de tips. “Para la foto de perfil, olvídate de fotos con mascotas o el photoshop. Tómate una foto donde salgas natural, idealmente de medio cuerpo y que refleje quien eres. Está comprobado que los perfiles con foto obtienen entre 8 a 10 veces más contactos que perfiles sin foto”.
Si ya elegiste foto y estás recibiendo visitas en tu perfil, es momento de mantener las que te interesen. “Para mantener el interés de las potenciales parejas, hemos descubierto que las mujeres deben escribir alrededor de 166 palabras para describirse, mientras que los hombres 331 palabras, esto porque las mujeres son más precisas”, afirma Sebastián Laursen.
Es fundamental usar un tono positivo en la comunicación y utilizar palabras como ‘Bueno’, ‘Amo’ y ‘Me encanta’. La palabra que jamás debes utilizar es ‘detesto’. “En nuestro portal, el objetivo es que busques y encuentres pareja, por lo tanto es importante ser honesto e indicar que eso es lo que andas buscando, además de informar datos tan relevantes como si tienes hijos o no”, agrega Sebastián Laursen.
Por último, aquí te dejamos los 10 tips infalibles para encontrar pareja en Datingchile.cl

Es una muy buena idea escribir sobre qué tipo de personalidad tienes y lo que buscas en una pareja. Pero agrégalo de forma entretenida!
Obliga a tus visitas a empezar el diálogo. Hazles preguntas a los que te visitan.
Sé entretenido, original y honesto.
Trata de contar 4 cosas entretenidas tuyas y proponle a tus visitas que adivinen cuales son verdaderas o falsas. Esto te permitirá destacar entre la multitud y será más fácil tomar contacto contigo. Al mismo tiempo, te conocerán un poco más.
Crear un perfil que refleje bien quién eres. Muchos crean perfiles enfocados en lo que NO soportan o lo que NO buscan. Te recomendamos enfocarte en lo positivo de uno mismo y lo que esperas de una pareja ideal.
A las mujeres les recomendamos que no indiquen que buscan sexo casual o relaciones touch and go. Esto espanta a los hombres que sí buscan una relación seria.
Cuando de foto de perfil se trata, lo único que te recomendamos es que tengas una!
Si tienes una foto en tu perfil, recibirás entre 8 y 10 veces más contactos. Esto es un hecho. Si no tienes foto y contactas a alguien que sí la tiene, lo más probable es que solo te contesten pero no se mantenga la comunicación. Lo importante es que tu foto sea natural y proyecte quien eres.
No utilices photoshop ni programas de retoque, el administrador del sitio lo detectará y no publicará tu foto. Además, si intentas subir una foto falsa, sacada de Internet, nuestros filtros de seguridad lo detectarán de inmediato.

 Nuestras amigas de www.biut.cl, también los publicaron: http://www.biut.cl/parejas-y-sexualidad/2014/08/consejos-para-tener-exito-en-un-sitio-de-citas-online/"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *