<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

miércoles, 5 de abril de 2017

Parejas Manipuladoras


!Cuando entramos o tenemos un tiempo en una relacion de pareja hay detalles a los que definitivamente debemos prestar atencion!

  Hay personas cuyos compartamientos se vuelven toxicos y peligrosos y sin darnos cuenta podemos facilmente caer atrapados en un tejido de mentiras y manipulaciones. 

Hoy expondre algunas conductas alarmantes a las que debes estar atento si esto llega a pasar en la relación. 

* Si la culpa de todas las discusiones que tienen termina siendo tuya y todo pasa porque pareciera que tu pareja es un ''terapeuta'' o el que se da cuenta de que hay muchas cosas que NO estan ''bien'' en ti, probablemente estés en una relación más tóxica de lo que te piensas.

* Si estas con una persona informal, incapaz de cumplir con sus compromisos, desde los más minimos hasta los más importantes, y tú eres una persona responsable, quizá acabes cargándote con todas las responsabilidades de su vida. !No es saludable!
 !No te rompas emocionalmente en el intento!

*Si solamente cuenta cosas negativas de la gente que ha formado parte de su pasado, e incluso de su presente, o si apenas tiene amistades o personas de confianza y sus relaciones son superficiales, toma una cierta distancia y observa un poco más. Es posible que quizá esa gente de su pasado fuera tan buena como tú, y si hablaras con ellos te contarían la misma historia… pero al revés.  
!Ojo con esto!

*Si tienes a una persona que, en nombre del amor que presuntamente te tiene, está pegado todo el día a ti como tu sombra, no te confundas: o se trata de alguien excesivamente dependiente o excesivamente controlador. Cuando te quieras dar cuenta, te será difícil salir de la sutil tela que tejen a tu alrededor y que pueden apretar hábilmente a su conveniencia con distintos tipos de chantajes. 


Estos detalles son valiosos de ser detectados y es necesario que evalues la relacion y la forma en que los dos estan conviviendo. Si en tu interior sientes que la relación no es tan profunda o justa como piensas que deberia, hazle caso a tus sentidos! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *