<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

miércoles, 5 de abril de 2017

Parejas Manipuladoras


!Cuando entramos o tenemos un tiempo en una relacion de pareja hay detalles a los que definitivamente debemos prestar atencion!

  Hay personas cuyos compartamientos se vuelven toxicos y peligrosos y sin darnos cuenta podemos facilmente caer atrapados en un tejido de mentiras y manipulaciones. 

Hoy expondre algunas conductas alarmantes a las que debes estar atento si esto llega a pasar en la relación. 

* Si la culpa de todas las discusiones que tienen termina siendo tuya y todo pasa porque pareciera que tu pareja es un ''terapeuta'' o el que se da cuenta de que hay muchas cosas que NO estan ''bien'' en ti, probablemente estés en una relación más tóxica de lo que te piensas.

* Si estas con una persona informal, incapaz de cumplir con sus compromisos, desde los más minimos hasta los más importantes, y tú eres una persona responsable, quizá acabes cargándote con todas las responsabilidades de su vida. !No es saludable!
 !No te rompas emocionalmente en el intento!

*Si solamente cuenta cosas negativas de la gente que ha formado parte de su pasado, e incluso de su presente, o si apenas tiene amistades o personas de confianza y sus relaciones son superficiales, toma una cierta distancia y observa un poco más. Es posible que quizá esa gente de su pasado fuera tan buena como tú, y si hablaras con ellos te contarían la misma historia… pero al revés.  
!Ojo con esto!

*Si tienes a una persona que, en nombre del amor que presuntamente te tiene, está pegado todo el día a ti como tu sombra, no te confundas: o se trata de alguien excesivamente dependiente o excesivamente controlador. Cuando te quieras dar cuenta, te será difícil salir de la sutil tela que tejen a tu alrededor y que pueden apretar hábilmente a su conveniencia con distintos tipos de chantajes. 


Estos detalles son valiosos de ser detectados y es necesario que evalues la relacion y la forma en que los dos estan conviviendo. Si en tu interior sientes que la relación no es tan profunda o justa como piensas que deberia, hazle caso a tus sentidos! 



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cuando fui dado de alta en el hospital hace 3 meses, estuve 2 días más en cama en casa, y llego una enfermera bonita a darme mis medicamentos y hacer las revisiones medicas de rutina.

    Verla con un ojo morado algo maquillado para disimular lo que era obvio, no podía pasar desapercibido y me dijo que todo estaba bien.

    Ante de irse le di un abrazo y le dije que la historia puede cambiar, pero para que ello ocurra tenia ella que poner su parte. No quería que se fuera sin antes decirle que tenia que denunciar este hecho porque esto en la gran mayoría de los casos por no decir todos, nunca termina y ella no tenia porque sufrir toda esa tortura.

    Hay pagina de contactos que ven estos casos y hay un procedimiento legal para parar estos abusos,no se dejen abusar de esta manera.

    ResponderEliminar

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *