<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

domingo, 2 de abril de 2017

¿No sabes de qué hablar con tu pareja? Te damos unos consejos

Datingchile.cl

¿Eres nuevo/a en una relación y no sabes de qué hablar? O ¿tienes mucho tiempo en una relación y se te acabaron los temas de conversación? Aquí en el blog de Datingchile.cl te ofrecemos ciertos temas o puntos de conversación que puedes tratar con tu pareja y así fortalecer más la relación. ¡Siempre es importante tener temas nuevos! ¿Por qué? Todos saben que una buena y sana relación, se basa en una buena comunicación, y si la conversación es mala o muy poca, ¿qué se espera de la relación?

Para los que están empezando una relación, aquí tienen algunos puntos que pueden tratar con su nueva pareja:

  • Hablar sobre la historia de cada uno. el pasado, presente y futuro de cada uno es importante decirlo para que no haya malos entendidos.
  • Saber sobre la familia de cada miembro de la pareja. Sino, ¿cómo esperan tener un futuro juntos?
  • Saber qué cosas son las que más le agradan al otro. Esto es un tema importante, porque así mejoran la confianza en cada uno con buenos detalles.
  • Aclarar malentendidos, es decir, todos aquellos temas que no hayan quedado claros para alguno, reformularlos y conversarlos nuevamente. ¡MUY IMPORTANTE!

Y en cuanto a los que ya tienen algún tiempo en una relación, pero las conversaciones cada vez son menos, aquí están algunos temas que les será de ayuda:

  • Conocer sus deseos y sueños. Cada día, es un día nuevo y por ello, muchos sueños y deseos nuevos van a florecer. ¡Conócelos!
  • Hablar sobre proyectos posibles en conjunto. De esta manera, demuestran interés en los planes del otro, y se apoyan mutuamente.
  • Hablar sobre la sexualidad que están teniendo y formas de mejorarla. ¡IMPORTANTÍSIMO!
  • Conocer qué aspectos personales o actitudes de cada uno le atrae o le genera más rechazo al otro. Para así mejorar o dejar de hacer cosas que no están llevando nada bueno a la relación.

Es posible que algunos de estos temas sean muy clásicos o piensen que no sirven. Pero desde lo más sencillo y básico, es de donde nace lo VERDADERO y DURADERO. ¡Nunca lo olviden!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *