<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

miércoles, 19 de abril de 2017

¿Existe compatibilidad entre los dos?



!Cuando empezamos a salir con alguien, es normal pensar que esa persona puede llegar a ser nuestra alma gemela! 
 !Disfrutan pasar tiempo juntos, comparten sus gustos musicales ven las mismas películas y la forma como ven la vida. Pero esos detalles en común, aunque importantes al principio no son determinantes para el éxito de la relación.!

Según algunos estudios la compatibilidad tiene mucho que ver con cómo les gustar ser tratados es por eso que algunas parejas aunque no tengan tantas cosas en común y sean bastante diferentes existe mucha química. 
!Aqui hay algunas pistas que te ayudaran a descubrir que tu y tu pareja NO son compatibles!

 * No saben cómo discutir: Las discusiones son una parte esencial en las relaciones de pareja. Las parejas sanas son aquellas en que los dos son capaces de argumentar y dejar sus ideas claramente expuestas sin tener que usar insultos. Si cuando pelean se insultan entre ustedes, ten en cuenta que la relación no va por buen camino. 

 * Te contienes de decir algunas cosas cuando hablan: Cuando encuentras a la persona correcta, te sientes cómoda de decir todo lo que quieras sin sentir ninguna presión o miedo.  
 
 * No comparten el mismo sentido del humor: Tener el mismo humor es en realidad muy importante en una pareja.  Y es que al tener el mismo sentido del humor, pueden compartir más cosas y disfrutar de los buenos momentos sin que el otro se sienta descompaginado o incomprendido. 
* Te sientes más insegura que segura: Una relación sana te hará sentir segura y contenta, no preocupada o con sospechas.   La persona que es para ti te dará exactamente el nivel de atención que necesitas, y viceversa, por lo que ninguno de los dos se sentirá intranquilo.

  !No estoy diciendo que tu y tu pareja deban ser ''Gemelos'' pero estos detalles son importante porque son cruciales para que la relación sea estable. La convivencia no es fácil y para invertir en una persona debes tener en cuenta que la química es solo el principio! 
Datingchile.cl

2 comentarios:

  1. La compatibilidad entre parejas, es una piedra angular de nuestra humanidad. El amor sigue siendo algo que todos anhelamos, pero que también parece que tenemos tantos problemas para encontrarlo.

    Las discusiones mas banales o microscopicas, se pueden inflar y llegar a un punto insostenible, que hace que una pareja termine una relaci[on, ya sea que no tengan hijos o con hijos.

    El encontrar pareja nos conlleva a hablar de lo que a el o ella le gusta y que cosas no, en estos casos hablar con franqueza y abiertamente es lo mejor para reducir el margen de error en una relación, es mi humilde consejo.

    ResponderEliminar

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *