<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

lunes, 20 de marzo de 2017

¿Valdrá la pena seguir con tu pareja?

La mayor parte del tiempo en las actividades de la vida cotidiana, se descuida la relación de pareja pensando que no hay que alimentarla. O simplemente haciendo lo posible por que dedicarle el tiempo suficiente.
 Se supone que el amor se hace solo, que no necesita tiempo, sin embargo... No es así!

 Pasar tiempo con nuestra perejas y escuchar las cosas con las que diariamente estan luchando lleva esfuerzo, y más si se está cansado; pero si no se hace, la relación se acaba debilitando. Se acumulan resentimientos y en algún momento el vínculo estalla.

 En este punto es muy importante decidir entre pelear por la relacion o dejar ir a esa persona.!
En las relaciones nada esta escrito porque todos somos diferentes, pero la diferencia entre saber si vale la pena recuperar la relacion o dejar ir a esa persona es crucial.

 * Respeto.
Cuando la relacion llega a un punto en donde tu pareja deja de respetar tus opiniones y actitudes estas en un punto sin retorno. Cuando en las peleas comienzan a usar palabras insultantes y estas se vuelven demasiado frecuentes, debes seriamente terminar la relacion. Con el tiempo estas peleas se pueden intensificar y sera mucho peor.

 *Todo lo que hace tu pareja te molesta.
 Cuando un hábito de tu pareja que no te molestaba antes, ahora hace que quieras rasgar tus uñas contra la pared. Tal vez sea ese hábito de que siempre pone los pelos de punta. O tal vez el 97% de lo que dice pone tus nervios de punta estos días. Si eso está ocurriendo cada vez más, es una señal muy clara de que estás harta.

*Ya no tienes ganas de tener Sexo.
 Es súper normal que las cosas se vayan enfriando un poco, cuando llevan meses o años en una relación –pero si estás activamente rechazando el sexo, eso es algo más.
 Si notas que estás extra, extra desinteresada en este tipo de actividades, y ni siquiera consideras que valen la pena, tómalo como una señal de que ya no te interesa la relación.  

*No te imaginas con él en un futuro.
Sus vidas tienen que encajar juntas. Si imaginas tu vida en 5, 10, o 20 años y no puedes ver a tu novio en el mismo plano, es momento de que comiences a preguntarte si es porque no pertenece ahí.


 Piensa en estos importantes detalles, no es fácil, pero recuerda que manteniendo una relación solo por miedo a romper es una perdida de tiempo!
 !El no recuperará su tiempo y tú tampoco!!  



 

1 comentario:

  1. Many games also supply an ‘Autoplay’ operate that sets the sport in motion on you’re behalf if you’re ever feeling idle. 토토사이트 Begambleaware Please gamble responsibly and solely guess what you'll be able to|you possibly can} afford to lose. Betting websites have a number of|numerous|a variety of} tools to help you|that will help you|that can help you} to remain in control corresponding to deposit limits and time outs.

    ResponderBorrar

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *