<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

miércoles, 1 de marzo de 2017

!Tuvimos nuestra primera cita! ¿Y Ahora?

La primera cita, termino. Ambos regresan a sus hogares, y debemos admitir que siempre se da ese momento de reflexión acerca de lo que ocurrió!
Y basándonos en las señales podemos determinar si la cita fue un éxito, un fracaso o tiene el potencial de que con el tiempo la química mejore!

Hay ciertas señales que no se deben ignorar y son un indicador de que la cita fue buena. Entre ellas: La hiciste reír (y viceversa), supieron mantener conversaciones en las que los dos estuvieron involucrados e interesados, aprendiste algo nuevo, termino con un beso (Una muy buena señal) o con un encuentro sexual!

¿Y Ahora? 

 Esta es una pregunta frecuente y muy importante! Lo que sucede es que no queremos arruinar con una actitud torpe el terreno que ya ganamos en la primera cita! No todo está dicho cuando se trata de amor, pero aquí hay un poco de Sabiduría en este tema que me gustaría compartir.

 Primero que todo, No te desesperes si no tienes noticias de la otra persona inmediatamente después del encuentro Te estás comenzando a vincular con alguien cuya historia sentimental y personal aún sabes muy poco. Que no te escriba o llame inmediatamente no quiere decir que no tenga interés en volverte a ver.

 Ay una frase que dice que “a mayor presión, mayor resistencia”. Dale espacio a la otra persona para que acomode sus ideas y piense si desea volver a salir contigo o no. Bombardear a alguien con mensajes, correos o chats, es invasivo y sólo consigue alejar a un eventual pretendiente. Además que te hace ver como una persona desesperada y eso no es nada atractivo. ¡Date tu puesto!

 Recuerda que el hecho de que tu cita se muestre “fascinado/a” contigo, tampoco es garantía de que esa relación vaya a prosperar. Deja que las cosas fluyan y el tiempo te va a demostrar si hay cimientos para esa relación.

Como mujeres la mayoría tenemos el prejuicio de que no puedes ser la que dé el primer paso. Hay hombres a los que les encanta que los “conquisten”, siempre que lo hagan con  SUTILEZA!

El que quiere, se mueve.  En esto del amor no existe el “estoy full ocupado”, “no pude llamarte”.
Quien está entusiasmado en conocer a otra persona busca el tiempo para hacerlo.

Apela a la creatividad. La seducción es un arte. Lo genuino, lo sentido, es lo que finalmente queda.
Trata de no forzar las cosas, si se tienen que dar, se darán. De nada sirve crear estrategias, simulacros, etcétera. !Si esta historia tiene tinta, se irá escribiendo capítulo a capítulo!


DatingChile CL



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *