<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

lunes, 27 de febrero de 2017

!Comportamientos que debes evitar si quieres ser una Persona Atractiva!

DatingChile CL
 
!Es una realidad que entre gustos y colores no hay reglas escritas! 
 !Sin embargo, según estudios científicos existen algunos comportamientos que nos pueden hacer más o menos atractivos! 

 Así como cosas tan pequeñas como escuchar buena música, leer o querer a los animales son detalles que nos pueden hacer parecer más atractivos a los ojos de los demás hay comportamientos que son un NO rotundo a la hora de atraer a una pareja!

  No Dormir: Puede parecer lógico, pero no dormir las horas necesarias nos hace menos atractivos. Según estudios no dormir lo suficiente nos hace parecer menos saludables, más tristes y, por lo tanto, menos atractivos.

  Estrés: En la vida moderna el Estrés suele ser un acompañante habitual de las personas. Pero cuando queremos encontrar pareja o ya estamos en una relación el Estrés es un agente mortal. Un estudio de 2013 demostró que las mujeres con un alto nivel de estrés parecían menos atractivas, al igual que los hombres. Esto se debe a que el mismo transforma o cambia nuestra manera de ser y reaccionar ante distintas situaciones, hasta cambiar por completo nuestro lenguaje corporal.

! Admitámoslo!  ¿A quién de nosotros les gusta estar alrededor de personas bajo la influencia del Estrés?

  Mentirosos: Si te sientes tentado a mentir sobre tu edad para parecer más atractivo, no lo hagas. Un estudio de 2006 reveló que los sujetos más honestos eran los más atractivos. ¡Todo lo que coloques en tu perfil debe de ser la verdad! No inventes cosas que no son solo para llamar más la atención, esto será en vano, porque una vez descubierta la verdad te harás ver mucho peor y menos atractivo.

  Perezosos: Un estudio de 2004 demostró que la atracción depende mucho de la amabilidad de una persona. En este sentido, un grupo de investigadores pidió a unos estudiantes que puntuaran antes y después de que terminara un curso a sus compañeros, en función de lo atractivos que les parecieran. Cuando analizaron los resultados, se dieron cuenta que aquellos más vagos o perezosos habían disminuido su puntuación.

 Es importante saber encontrar el equilibrio entre el trabajo y el tiempo de recreación, los dos polos no son beneficiosos. ! Debido a que las relaciones se tratan de compartir tu vida con la persona que quieres es importante que sepas tener un balance!



  No tener sentido del humor: Es indiscutible que aquellas personas que no tienen sentido del humor resultan mucho menos atractivos. La vida está llena de altibajos, debes saber sacarle provecho y ver las cosas por el lado amable!

  ! Duerme bien, No te estreses y ve la vida con Sentido del Humor!










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *