<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

miércoles, 22 de febrero de 2017

!4 Errores que cometemos las Mujeres durante el Sexo!


 !Es imposible esperar que nuestro encuentro intimo la primera vez con una pareja nueva sea perfecto! 
  Una de las primeras ideas que debemos tener en cuenta es que nadie es perfecto y son muy raras la ocaciones en que una pareja la primera vez en la cama se acoplen y adapten!

 Sin embargo hay cosas que definitivamente son un rotundo ''NO'' a la hora del sexo. Hoy te hablare sobre cosas que NO debes hacer en la cama si no quieres romper el encanto y convertir ese momento en una tortura!

Hoy te hablare de 4 errores que como mujeres no debemos cometer si queremos pasar una noche de buen sexo! 

  Avergonzarte
  Debes estar consiente que el sexo es una actividad natural, pedir que apague la luz es un signo de poca autoestima. Matar la pasión puede explicarse en una sencilla pregunta como ¿me veo gorda?
 En ese momento disfruta de tu cuerpo y del de tu pareja, no te concentres en tus imperfecciones, si das señales de inseguridad eso puede hacer que los niveles de exitacion en ambos bajen. !Y eso no es lo que quieres! 

   Querer que él lo haga todo
   Un error bastante común es creer que nuestro único papel en la relación es postrarnos sobre la cama y dejar que él se ocupe de lo demás. Nos esforzamos demasiado o no lo hacemos en lo más mínimo! Eso hace que una relación se vuelva monótona y aburrida, a ellos les gusta ver cómo nos movemos  y disfrutamos del sexo. No te quedes quieta como vegetal en espera de que las cosas ocurran, el orgasmo se trabaja.

   Pretender que él sepa todo de tu cuerpo sin enseñarle
   Cada mujer es diferente y sus zonas erógenas se encuentran en lugares distintos.  No puedes pensar que para que el sea bueno en la cama debe adivinar las zonas en las que te gusta ser tocada y en las que no. Ayúdale a que aprenda dónde están las tuyas, dile qué sientes, cómo te gusta y hacia dónde debe llevar sus movimientos y caricias.   
 Lo que debes cuidar es no volverte mandona pues eso puede acarrear inseguridades y detener la exitacion. Nadie es experto, puedes guiarlo pero di las cosas con sutileza.

 Exagerar
En ocasiones creemos que mientras más sonidos hagamos o sea más evidente que lo disfrutamos, él se excitará más. Sé tú misma, no exageres porque él lo notará y será un poco o bastante extraño.

 Estos detalles importan, no es relevante el tiempo que lleves con tu pareja el esfuerzo debe ser siempre el mismo. Toma en cuanta estos detalles y !Disfruta del Sexo! 

hppt://datingchile.cl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *