<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

lunes, 13 de febrero de 2017

!Llego San Valentín!


!Llego San Valentín!! El día preferido para todos los que somos Fanáticos del Amor!! 

Esta de mas explicar porque esta fecha es una de las favoritas del año para mi! Estando en Pareja o Soltera, San Valentin es la excusa perfecta para pasarlo bien y celebrar el Amor en todas sus formas!!

 Para todos mis amigos que estan en Pareja o que van a salir a una cita para conocerce mejor, les quize dedicar este blog de cosas que no deben decir si quieren que esta salida de San Valentin no termine en malos terminos!!
 Las parejas maduras celebran el amor que se profesan durante todo el año, ya que el amor romántico no es cosa de un día, es cosa de los 365 días que tiene un año!
Pero cuando se ama a una persona, también hay que respetarla al máximo, porque el amor además de confianza y sinceridad, también es respeto. Respeto por los sentimientos de la otra persona, respeto por quién es la otra persona y por todo lo que nos aporta a nuestra vida. Es por esto, que existen algunas frases que no deberías pronunciar nunca en esta fecha especial delante de tu pareja.  


* El día de San Valentín lo celebraba con mi ex de este modo: Si acabas de empezar una relacion de pareja y estás celebrando San Valentín, queda totalmente prohibido hablar de tu ex y mucho menos explicar cómo celebrabas el día de San Valentín cuando estabas con tu ex. No, no es que quieras comparar, es que es una falta de respeto y de mal gusto.
¿estás seguro de que quieres a tu pareja actual? No te engañes ni le engañes, ¡no es justo para ninguno de los dos!

* 'Espero que hoy tengamos buen sexo': Mal!!! ¿Esperas que por ser un día 'especial' deberias tener buen sexo? Entonces, ¿qué clase de relación íntima tienes con tu pareja? El buen sexo no tienes que quererlo en un día concreto porque sea un día especial de celebración. El sexo se disfruta cuando surge, cuando dos personas deciden conectar y disfrutar de la forma más íntima posible.

Por eso, esta frase queda totalmente prohibida ya que entonces tu pareja pensara que no tienen buen Sexo! Aunque claro, si es cierto que no tenéis buen sexo regularmente, entonces ha llegado el momento de que os sentéis y mantengáis una conversación para saber lo que ocurre, y también, para buscar las soluciones a este problema que podría afectaros emocionalmente.

Eres un tacaño/a: Quizá pienses que el día de San Valentín se mida por la clase de regalo que te haga, es decir que el amor que tu pareja siente por ti solo pueda compararse con un buen regalo, que cuanto más caro mejor. Pero la realidad, es que si piensas así, es mejor que te informes sobre qué es el amor y en qué se basa para que comprendas, que lo material nada tiene que ver con el amor real de una persona.

* . 'Uf, odio cuando haces eso.' (Dicho frente a sus amigos o familiares): Si pones a tu pareja delante de los demás como que no es capaz de hacer las cosas bien, sin duda comenzarán los problemas. Y si además lo haces el día de San Valentín puede que ese sea vuestro último día de San Valentín juntos.

Si quieres tener un día bonito de San Valentín con tu pareja, es importante que entiendas que el amor es mucho más que tan solo regalos o momentos materialistas. Dale algo que sabes que la/lo hara sonreir y trata de usar esos momentos juntos para conocer mas a fondo a tu pareja!

Una escapada romántica es el plan perfecto para celebrar vuestra felicidad!
!Feliz Día de San Valentin! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *