<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

lunes, 4 de diciembre de 2017

!Amistad y Relaciones de Pareja!

¿Puede haber amistad en las relaciones de parejas?

¿Es posible ser amigos cuando existe una relación de pareja?
Hemos escuchado muchas veces de parejas que dicen tener una buena relación de amistad, estos interactuan de una forma no muy convencional, te pueden interesar, tanto si mantienes una relación de amigos con tu pareja, como si aspiras a ello.

La amistad en las relación de parejas es un tema complejo, ya que algunos señalan que si hay amor de pareja no hay amistad y que si termina una relación, la amistad es imposible. 



Si analizamos un poco más en profundidad, se puede decir que toda relación de pareja supone cierto grado de amistad. 
En una pareja tiene que haber amistad necesariamente aunque claro, no es el mismo tipo de amistad que se establece con un amigo o amiga que no llega a ser pareja.




La pareja y el amor implica ser “compañeros” y por qué no amigos. Se comparte nada menos que la vida, por lo que sin duda, hay amor y hay amistad. Más allá de denominaciones o de cómo llamar a esto de la amistad y la pareja, se puede decir que son aspectos que tienen que estar presentes en una relación de amor.

La amistad en una relación de parejas significa compartir no solamente cosas materiales, sino momentos de vida. Supone además, que cada miembro de la pareja sabe que cuenta con el otro y que tiene un sostén donde apoyarse.
La amistad en el amor tiene que ver con el respeto por el otro, el compartir valores y aceptar las diferencias, saber entenderse y comunicarse. Esto y muchas cosas más, involucra la amistad en las relaciones de pareja, ya que existen sentimientos que atraen a las personas que son muy difíciles de poner en palabras.


1 comentario:

  1. La libertad es el fruto de la educacion asi como el sexo es el fruto del amor!!!

    ResponderBorrar

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *