<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

domingo, 29 de enero de 2017

Secretos para mantener una relación sana

Hoy en día mantener una relación suele ser difícil o algo complicado. ¿Por qué? Muchas personas tienden a penar en ellos mismos y luego en los demás; y aunque no es malo pensar en uno mismo, cuando se está en una relación, es importante equilibrar las prioridades de uno y del otro. Una relación es un paso importante en la vida de cada persona, y sea o no la primera vez de alguien en una relación, siempre es necesario repasar algunos trucos o secretos para que la llama del amor no se apague.
Tal vez muchos piensen que si en una relación se acaba el interés, ya no hay más nada que hacer. ¡FALSO! El amor es algo que se construye día a día, paso a paso; el amor no solo se basa en el físico y en los intereses en común. Es por eso, que decidimos dar unos pequeños, pero importantes, datos o secretos que ayudaran a cualquiera a mantener su relación sana y siempre feliz.

Pequeños secretos para ser feliz en una relación:

  1. Revivan viejos y lindos momentos. Cuando se está mucho tiempo en una relación, a veces la monotonía puede afectar. Sin embargo, para no ser siempre repetitivo, recrear una vieja cita o incluso la primera cita, es un gran truco; se podrá hablar como si fuera la primera vez que estuvieran juntos, y además recordarían todo los hermosos momentos que han pasado. Igualmente, el repetir pequeños detalles (regalar unas flores, dedicar una canción, un paseo a un parque) puede ser de gran importancia para avivar la llama del amor.
  2. Sean pícaros y coquetos. El coquetear con nuestra pareja siempre será algo maravilloso y entretenido. Después de estar mucho tiempo con alguien, se tiende a olvidar el coqueteo y los juegos picaros, y es por eso que una relación se convierte en aburrida. Las personas creen que por ya estar saliendo con esa persona, no es necesario hacer más nada. ¡FALSO! Siempre, siempre será necesario un poco de coqueteo para demostrarle a la otra persona que aún nos gusta y tenemos interés por ella/él.
  3. Continua comunicación. Pensaran que es tonto o que todo el mundo sabe que la comunicación es importante, pero ¿si es importante por qué se olvidan de ella? Una buena y sana relación está basada en una comunicación sincera y directa. Si tienen problemas, hablen; si están triste, hablen; si están felices, hablen. ¡Hablar! Es la clave de todo éxito ya que cuando una pareja no se comunica bien, es cuando todo se derrumba. Los problemas se complican, la confianza empieza a fallar, y al final, solo quedan dos personas que están juntas pero no felices.
  4. Dejar el pasado donde pertenece. Aunque parezca insignificante, el pasado de las personas puede arruinar relaciones importantes. ¿Por qué? Cuando el pasado no se deja donde debe estar, este traerá problemas, y los problemas podrán terminar la relación. Por ejemplo, si una relación se vuelve rutinaria, y lo único que hacen es pensar y reprochar lo bueno que eran antes, cuando empezó todo, lo único que ganarán es que la relación se complique y todo se arruine. Del pasado solo deben agarrar las buenas (y malas algunas veces) experiencias, para seguir avanzando como personas y ser mejores cada día.
Así que, si quieren que su relación funcione, o que vaya mejor de lo que ya está, no duden en aplicar estos consejos o secretitos a su relación. ¡Todo irá mejor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *