<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

lunes, 5 de octubre de 2009

Buscas pareja en Internet?

Dating en línea, un fenómeno mundial que ahora llega a Chile.

En el nuevo mundo de Internet el fenómeno internacional se llama Dating,

el mismo que ahora llega a Chile a través de datingchile.cl

¿Y qué es Dating en línea?

Y si todos en el mundo están hablando de Dating, mejor definirlo ¿no?.

El Dating en línea es cuando se entra a una página de Dating para crear un perfil personal (intereses y datos) y así poder comenzar a conocer y a interactuar con mucha gente interesante, chatear, enviar correos electrónicos exclusivos, y finalmente llegar a acordar un cita, en esta última etapa es donde muchísimas personas han llegado a conocer al amor de su vida.

Ha sido tanto el boom de este servicio en el mundo que en Estados Unidos se ha transformado en el segmento más grande de contenido pagado por Internet. Europa no se queda atrás, en Alemania por ejemplo desde el 2005 al 2006 el negocio del Dating creció un 40% y son 7 millones de personas que ocupan mensualmente lo sitios de Dating.

Cabe destacar el caso de Dinamarca, donde el 20% de la población tiene un perfil en uno o más sitios de Dating. En ese país, la página más popular recibe miles de cartas de agradecimiento de personas que han llegado finalmente a conocer al amor de su vida en su sitio.

¿Dónde están las razones que explican el gran fenómeno del Dating?

Son dos las principales causas que lo explican.

Primero, estamos presente ante una mejor tecnología en Internet, lo que finalmente entrega mayor seguridad y confianza para hacer compras y pagar servicios en línea. Ya no existe en los consumidores la percepción de riesgo y las personas utilizan el pago en Internet como si estuvieran sacando su tarjeta de debito en el mundo off line.

Segundo, estamos presenciando y siendo protagonistas de grandes cambios y evoluciones en la sociedad moderna y en como se está organizando la mujer y el hombre para vivir un mundo cada vez más exigente y donde la tecnología on line pasa a ser una herramienta que facilita la integración social.

Hoy en día, las personas pasan más tiempo en sus trabajos y ocupan gran parte del día practicando sus intereses personales. No hay tiempo ni muchas instancias para establecer relaciones sociales. Un día normal prototipo de una joven soltera o de un soltero podría ser el siguiente; levantarse, irse al trabajo de jornada completa, gimnasio, algunas compras antes de volver a casa, entretenerse frente al TV y finalmente descansar para volver a empezar al día siguiente. Una rutina que comienza a crear la necesidad de cuestionarse el dónde, con qué energía y en que momento se puede tener momentos para conocer nuevas personas. Sobre todo si pensamos que de la población total adulta el 30% está compuesta por solteras y solteros.

En esta realidad social moderna entra con fuerza el fenómeno del Dating on line. En la comodidad de la casa ahora se puede chatear y además conocer a muchísimas personas para compartir intereses, crear nuevos vínculos y quizás llegar a conocer el amor de su vida.

www.datingchile.cl

En Chile hacía falta un servicio de Dating de calidad y confianza.

Hace ya un par de años Sudamérica también ha entrado en este boom mundial, principalmente con portales de Estados Unidos. Pero en los mercados locales de cada país existen muy pocos servicios de Dating exclusivos. Es el caso de Chile, donde la calidad, seguridad y confianza no existía. Bueno, hasta ahora, porque con la llegada de datingchile.cl los chilenos tenemos por fin la misma calidad y servicio de los Dating más usados en Europa y Estados Unidos.

Por otra parte, al igual que las más exitosas páginas de Dating de Europa y Escandinavia, datingchile.cl hará posible la fusión de la vida on line con la vida off line, para que las personas tengan la posibilidad de juntarse realmente y no solo quede como una experiencia detrás de la pantalla.

datingchile.cl, para que los chilenos tengan a su alcance lo mejor del Dating.

El principal objetivo de esta nueva página de dating en Chile es reunir a todos lo solteros y solteras en un portal Internet que sea de calidad. Contarán con una herramienta muy útil en la vida moderna para que entren a datingchile.cl, y en un ambiente de confianza y exclusividad creado para los chilenos, puedan conocer a personas que tiene mucho por compartir.

Con el tiempo y como sucede en otros países de Europa, datingchile.cl comenzará a organizar fiestas, viajes y eventos para que la experiencia on line también se pueda realizar con seriedad y calidad en el mundo off line.

datingchile.cl está inspirada en el exitoso mercado Escandinavo del Dating on line. En Dinamarca este servicio cuenta con una elevada percepción de confianza y calidad. Es totalmente normal y socialmente aceptado tener un perfil en servicios de Dating. En Dinamarca, siguiendo la tendencia mundial, las mujeres modernas son más independientes, trabajan y viven solas. Además, desde muy temprano están preocupadas de seguir una carrera o sus estudios. Esta manera de vivir son tendencias que también en Chile van en aumento, por esta razón servicios como datingchile.cl y sus múltiples posibilidades para participar y sociabilizar con más personas pasan a ser una herramienta de uso habitual en la vida moderna de millones de personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *