<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

viernes, 21 de diciembre de 2018

¿Celos en la Relación?


Es un tema del TODOS tenemos una opinión al respecto y del que hemos dado recomendaciones a amigos, familiares y hasta a desconocidos. 

Este tema es algo que ''normalmente'' según la creencias comunes afecta mucho mas a las mujeres! !Esto es totalmente falso! La diferencia es que los hombre tienden a ocultarlo mejor que nosotras.

Hace poco una amiga me hizo un comentario que me pareció muy hilarante: !Todos somos Celosos! !Solo que en esta época esta de moda NO serlo! 



Sea esto cierto o no aquí te envío unos concejos para que aunque sientas que el monstruo verde se quiere apoderar de ti sepas ocultarlo y salir bien parado de la situación.

* No acuses sin tener pruebas: En tu cabeza pueden estar pasando muchas cosas pero.... hasta no tener pruebas irrefutables del engaño NO hagas acusaciones!  

* No Prohíbas: Tu pareja no es tu propiedad así que aunque estés muy molesto NO le prohíbas nada ya que harás que el respeto hacia ti baje y si tus sospechas son ciertas harás que huya más rápido de tu lado. 

No leas sus mensajes y Redes Sociales a escondidas: Creo que este punto no es necesario desarrollarlo. !Esta Mal! Y no va a salir nada bueno de eso. 

* No actúes por despecho: No actúes como si 
ya dieras por hecho que esa persona te engaña, no respondas mal, lances frases incomodas y actúes molesta. En este punto lo que debes hacer es intentar conversar con tu pareja sobre todas las cosas que te están incomodando en la relación y pasar tiempo de calidad juntos y en base a sus respuestas y actitudes tu misma sabrás si la relación ya cambió.


Cuando tu pareja se da cuenta que estás pidiendo mas atención y que piensas que hay algo más que esta sucediendo ella/él misma/o querrá hablar acerca de sus sentimientos y pronto se darán cuenta con respeto y conversación de los quiebres de la relación y podrán decidir si trabajar en ellos o abandonar la relación. 











1 comentario:

  1. Los celos pueden ser una emoción poderosa y dolorosa, y esta emoción negativa puede terminar con casi cualquier relación. Si no se tratan, los celos pueden crear una brecha permanente entre usted y su pareja, al tiempo que afectan negativamente las relaciones futuras.

    ¿De dónde vienen los celos?


    Los celos surgen básicamente por la inseguridad dentro de uno mismo y por no confiar en tu pareja.

    De hecho, la envidia y los celos son similares. Sin embargo, los celos implican un sentido de posesión y derecho, mientras que una persona envidiosa codicia lo que otra persona posee: sus posesiones, posiciones, privilegios o quiénes son como persona (su apariencia).

    Una persona celosa se aferra con fuerza a lo que ya tiene, generalmente su pareja romántica, para evitar que otros se lleven a esa persona.

    Cuando la envidia y los celos se salen de control, pueden ser muy destructivos.

    ¿Cómo superar los celos?


    Los celos en una relación se pueden curar. La forma en que una pareja lidia con los celos y otros conflictos es vital para su éxito.

    Al compartir abiertamente sus sentimientos acerca de la inseguridad o la incertidumbre en su relación, comienza la conversación.

    Que tengan un buen camino con su pareja en su relación, desde nuestro sitio en
    solteros de chile.

    ResponderBorrar

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *