<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

viernes, 21 de diciembre de 2018

¿Celos en la Relación?


Es un tema del TODOS tenemos una opinión al respecto y del que hemos dado recomendaciones a amigos, familiares y hasta a desconocidos. 

Este tema es algo que ''normalmente'' según la creencias comunes afecta mucho mas a las mujeres! !Esto es totalmente falso! La diferencia es que los hombre tienden a ocultarlo mejor que nosotras.

Hace poco una amiga me hizo un comentario que me pareció muy hilarante: !Todos somos Celosos! !Solo que en esta época esta de moda NO serlo! 



Sea esto cierto o no aquí te envío unos concejos para que aunque sientas que el monstruo verde se quiere apoderar de ti sepas ocultarlo y salir bien parado de la situación.

* No acuses sin tener pruebas: En tu cabeza pueden estar pasando muchas cosas pero.... hasta no tener pruebas irrefutables del engaño NO hagas acusaciones!  

* No Prohíbas: Tu pareja no es tu propiedad así que aunque estés muy molesto NO le prohíbas nada ya que harás que el respeto hacia ti baje y si tus sospechas son ciertas harás que huya más rápido de tu lado. 

No leas sus mensajes y Redes Sociales a escondidas: Creo que este punto no es necesario desarrollarlo. !Esta Mal! Y no va a salir nada bueno de eso. 

* No actúes por despecho: No actúes como si 
ya dieras por hecho que esa persona te engaña, no respondas mal, lances frases incomodas y actúes molesta. En este punto lo que debes hacer es intentar conversar con tu pareja sobre todas las cosas que te están incomodando en la relación y pasar tiempo de calidad juntos y en base a sus respuestas y actitudes tu misma sabrás si la relación ya cambió.


Cuando tu pareja se da cuenta que estás pidiendo mas atención y que piensas que hay algo más que esta sucediendo ella/él misma/o querrá hablar acerca de sus sentimientos y pronto se darán cuenta con respeto y conversación de los quiebres de la relación y podrán decidir si trabajar en ellos o abandonar la relación. 











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *