<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

domingo, 29 de enero de 2017

Hoy en día mantener una relación suele ser difícil o algo complicado. ¿Por qué? Muchas personas tienden a penar en ellos mismos y luego en los demás; y aunque no es malo pensar en uno mismo, cuando se está en una relación, es importante equilibrar las prioridades de uno y del otro. Una relación es un paso importante en la vida de cada persona, y sea o no la primera vez de alguien en una relación, siempre es necesario repasar algunos trucos o secretos para que la llama del amor no se apague.
Tal vez muchos piensen que si en una relación se acaba el interés, ya no hay más nada que hacer. ¡FALSO! El amor es algo que se construye día a día, paso a paso; el amor no solo se basa en el físico y en los intereses en común. Es por eso, que decidimos dar unos pequeños, pero importantes, datos o secretos que ayudaran a cualquiera a mantener su relación sana y siempre feliz.

Pequeños secretos para ser feliz en una relación:

  1. Revivan viejos y lindos momentos. Cuando se está mucho tiempo en una relación, a veces la monotonía puede afectar. Sin embargo, para no ser siempre repetitivo, recrear una vieja cita o incluso la primera cita, es un gran truco; se podrá hablar como si fuera la primera vez que estuvieran juntos, y además recordarían todo los hermosos momentos que han pasado. Igualmente, el repetir pequeños detalles (regalar unas flores, dedicar una canción, un paseo a un parque) puede ser de gran importancia para avivar la llama del amor.
  2. Sean pícaros y coquetos. El coquetear con nuestra pareja siempre será algo maravilloso y entretenido. Después de estar mucho tiempo con alguien, se tiende a olvidar el coqueteo y los juegos picaros, y es por eso que una relación se convierte en aburrida. Las personas creen que por ya estar saliendo con esa persona, no es necesario hacer más nada. ¡FALSO! Siempre, siempre será necesario un poco de coqueteo para demostrarle a la otra persona que aún nos gusta y tenemos interés por ella/él.
  3. Continua comunicación. Pensaran que es tonto o que todo el mundo sabe que la comunicación es importante, pero ¿si es importante por qué se olvidan de ella? Una buena y sana relación está basada en una comunicación sincera y directa. Si tienen problemas, hablen; si están triste, hablen; si están felices, hablen. ¡Hablar! Es la clave de todo éxito ya que cuando una pareja no se comunica bien, es cuando todo se derrumba. Los problemas se complican, la confianza empieza a fallar, y al final, solo quedan dos personas que están juntas pero no felices.
  4. Dejar el pasado donde pertenece. Aunque parezca insignificante, el pasado de las personas puede arruinar relaciones importantes. ¿Por qué? Cuando el pasado no se deja donde debe estar, este traerá problemas, y los problemas podrán terminar la relación. Por ejemplo, si una relación se vuelve rutinaria, y lo único que hacen es pensar y reprochar lo bueno que eran antes, cuando empezó todo, lo único que ganarán es que la relación se complique y todo se arruine. Del pasado solo deben agarrar las buenas (y malas algunas veces) experiencias, para seguir avanzando como personas y ser mejores cada día.
Así que, si quieren que su relación funcione, o que vaya mejor de lo que ya está, no duden en aplicar estos consejos o secretitos a su relación. ¡Todo irá mejor!

miércoles, 25 de enero de 2017


  Hoy les quiero hablar un poco acerca de los 4 Tipos de Amor..! Según los Griegos existen tipos de frecuencias emocionales que se pueden clasificar con el mismo nombre: Amor!


Esta es la manera en que ellos dividieron este mismo sentimieno:
 * Amor Storge: Es aquel sentimiento que desarrollamos por nuestros Amigos, es un Amor Fraternal, Comprometido y Duradero. Es el punto mas alto de las relacion Empatica, Protector y de Lealtad.

*Amor Philia: Es aquel que nace naturalmente por nuestros Familiares. La mayor parte del tiempo no nos podemos llevar muy bien con todos nuestros familiares, pero siempre existira ese sentiminto de Amor Incondicional solamente por el hecho de que son nuestra Familia!

*Amor Eros: Es el que se da cuando recien conoces a una persona y aún asi rapidamente y sin pensarlo te sientes atraido. Es un Amor Intenso, Carnal y generalmente Efimero. El Eros es en esencia de caracter sexual.

*Amor Agape: Se refiere a la frecuencia mas profunda del Amor. La Incondicionalidad e incluso la devoción. Este Amor es el que todos deseamos alcanzar en una relación de pareja. La razón es porque tiene que ver con llegar a amar los puntos positivos tanto como los negativos de una persona no importando las veces que se equivoque o las cosas que nos desagraden acerca de nuestra pareja; la forma en la que lo/la amamos no cambiara!

!Es el punto mas alto del Amor! La razon es porque no es condicionado, no cambia, permanece igual a travez del tiempo!
Para el Amor Agape, el Amar es una DESICION! Y luego de que ha sido tomada podemos estar seguro de que nada cambiara!

Cuando escojamos a una pareja preguntemonos....Puedo amar no solo las cosas positivas de esta persona si no tambien aquellas que considero defectos? Si tu respuesta fue un SI! Puedes estar seguro/a de que vas por buen camino para desarrollar una relacion solida que se haga mas fuerte con el pasar de los años!




lunes, 23 de enero de 2017


   Hoy hablaremos un poco acerca del mundo del Amor en Linea o mas conocido como Online Dating!

Esta es una industria que está creciendo en todo el mundo y de manera exponencial. Estudios afirman que de 1 de 4 personas en Estados Unidos usan sitios de Online Dating para conocer personas. Es un sistema ideal que se adapta a la perfección a la estresante vida moderna y que te permite conocer gente en función de tus gustos y preferencias.. Con los servicios de amor en linea todo se resume a escoger contactar y salir. ! La tecnología de internet a tu servicio!

El objetivo es ser Miembro de un buen y recomendado sitio de Online Dating; como lo es datingchile.cl, rellenar los campos con tus Datos Personales, Gustos y lo el tipo de persona que deseas encontrar! Lo mas importante en este paso es ser completamente honesto con la informacion expuesta en tu perfil, esto es crucial a la hora de que las personas entiendan en que lugar de tu vida te encuentras y lo que realmente necesitas. Esto ayudara a que las personas que te contacten sean personas que posean potencial de pareja y no pierdas  tu valioso tiempo.

 ¿ Cuanto tiempo tardarias en dar con alguien con tus mismos gustos y preferencias en un bar o discoteca?
Esta herramienta se ha vuelto tan popular porque nos facilita el encontrar justamente lo que estamos buscando sin tener que perder tiempo en numerosas citas fallidas, ya que la persona que acabas de conocer no es para nada lo que tenias en mente!



  Es por esto que el Online Dating se traduce en más probabilidades de encontrar al hombre o mujer que deseas. !Comparando los costes con el método tradicional de conseguir una cita, el precio es muy bajo!
Los servicios de citas online te permiten ahorrar tiempo y dinero. Gracias a sus potentes buscadores y sus amplias bases de datos puedes contactar con personas con tus mismos gustos e inquietudes.

 Cada dia mas personas se unen a nuestra comunidad de Online Dating y esperamos que toda la información te sea de gran utilidad para iniciarte en la !Nueva era de las citas online!!

miércoles, 18 de enero de 2017

Una de las metas o deseos más comunes cuando empieza un nuevo año es encontrar a esa persona ideal. Siempre existe el anhelo de que el nuevo año traiga consigo muchas cosas buenas y entre ellas; la persona correcta, la que has estado esperando o buscando durante un buen tiempo.

 ¿Qué hacer para que estos anhelos pasen a ser una realidad?
El tema de encontrar pareja ha sido siempre de interés colectivo y saber que no existen métodos mágicos es importante. Encontrar pareja requiere trabajo, esfuerzo y dedicación. Uno de los mejores consejos que alguien te puede dar para conseguir ese propósito de año nuevo es: ¡Dedícale tiempo a conocer nuevas personas!

Salir de nuestra rutina diaria y circulo social es crucial para tener mas posibilidades de conocer a una persona que nos llame la atención y pueda llegar a convertirse en alguien especial! No te lo tomes tan a la ligera... !Nada que valga la pena viene sin ningún esfuerzo!
Dedícale tiempo a chatear, tener citas y hacer actividades que te gusten con personas que piensas tengan potencial de una futura pareja, y deja que esa persona te conozca (la/el autentica/o tu).Esas son las bases para que a través del tiempo vayas construyendo relaciones fuertes que sean las raíces de un futuro noviazgo o vida en pareja.!

Así que !No temas! Dedícale tiempo a esta importante área de tu vida y estoy segura verás buenos resultados al finalizar el año! Datingchile.cl siempre es una buena opcion para comenzar la búsqueda de tu próxima pareja en 2017!!


domingo, 15 de enero de 2017

Estimados amigos y amigas de Datingchile.cl - en el mundo de los solteros hay muchas ofertas para pasarlo muy bien. Muchas de ellas las encontraras en la página de nuestros amigos de Solteros.cl. Ellos nos han enviado este mensaje que queríamos compartir con Ustedes:

"Solteros.cl es un Portal que tiene por finalidad facilitarle la vida al hombre soltero, por la vía de poner a su disposición y en un solo lugar, toda la información que requiere en su diario vivir.

En el competitivo mundo actual, caracterizado por extensas y agotadoras jornadas laborales diarias, nada mejor que poder contar con un Portal como www.solteros.cl, al cual poder recurrir desde la comodidad de tu hogar u oficina, con la seguridad que siempre encontrarás en nosotros, el dato que andas buscando.

Conscientes que el hombre soltero de hoy es un ser multifacético, al cual le interesa realizarse en los distintos planos de la vida, es que disponemos de información y datos, de la más diversa índole, desde lo netamente relacionado con el ámbito profesional, hasta todo lo relativo a la distracción, diversión y los momentos de ocio.

Con nuestro servicio aspiramos a mejorar tu calidad de vida, posibilitando que hagas un mejor uso de tu tiempo libre. Acostúmbrate a visitarnos, que estamos para ayudarte con todos esos datos que tú necesitas. Desde ya muchas gracias por preferirnos y ..............…

¡¡¡ Bienvenido a www.solteros.cl !!!"

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *