<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

lunes, 22 de mayo de 2017

Eyaculación Precoz: ¿Como esto afectará la relación?


  !Los juegos sexuales previos son muy escasos cuando un hombre eyacula rápidamente y esto si no se corrige, puede volverse un gran problema en la relación!

 Este padecimiento claramente afecta al hombre al enfrentarse ante la realidad de que no puede satisfacer sexualmente a su esposa lo cual hace que la relación de pareja se valla desgastando. Otras veces esto hace que el hombre sea infiel y busque arreglar su problema manteniendo relaciones sexuales con otras mujeres pero erroneamente a veces el grado de excitación de estar con otra mujer es muchomajor y eyacula más rápidamente, con el consiguiente sentimiento de hombre fracasado que ello acarrea.
      En los hombres  que sufren de esta afección  se da con mucha frecuencia la falta de motivación para tener actos sexuales, y a su vez  se produce una baja valorización de su propia imagen, la  pareja del  hombre que sufre  la eyaculación precoz puede también llegar a una falta de motivación para tener relaciones sexuales y con el tiempo la ruptura de la relacion de pareja.

       Las consecuencias que esto acarrea: 
  • Pasar toda la vida, sin más que relaciones sexuales breves, ansiosas y poco placenteras para ambos miembros de la pareja.
  • Causar crisis en la pareja, apareciendo un conflicto marital producto del reclamo de la mujer para obtener placer sexual.
  • Que uno o ambos miembros de la pareja eludan las relaciones sexuales.
  • Infifelidad.  
A pesar de esto la eyaculación precoz no siempre es un problema porque el 85 por ciento de las mujeres solo logran el orgasmo con la estimulación del clítoris.

 Aqui hay unos concejos que puedan ayudar:

1) Hablar del Problema: La situacion se tiene que hablar, pero nunca hay que echar la culpa al hombre. No acusarlo de falta de interés en darle placer a su pareja o no generarle más angustia o amsiedad.

2) No restarle importancia:  Son mucho aquellos que ni se plantean en asisitir a donde un profesional.

3) Dedicarle mas tiempo al juego previo: Es bueno dedicarle mas tiempo a las a las muestras de cariño y los preliminares iniciales.

4) Buscar ayuda Profesional: Hay que insistir en que buscar ayuda profesional  es el mejor concejo.

     Es de suma importancia tener una buena comunicación con tu pareja y esta pueda ayudarte en tu satisfacción y vida sexual. No seas una persona más con miedo a enfrentar ese tabú, si es una problemática en tu relación debes hablarlo de manera natural, toma en cuenta estos prácticos consejos y tu vida sexual podría mejorar muchísimo.

1 comentario:

  1. Las mujeres con parejas que tienen eyaculación precoz son menos propensas a iniciar el sexo debido a la ansiedad sobre el rendimiento. Debido a la respuesta de su pareja durante el sexo, las mujeres pueden sentir que no están haciendo lo correcto, lo que hace que su pareja no pueda controlar la eyaculación. Muchas mujeres también informan sentimientos de ira y resentimiento, en parte porque la eyaculación precoz puede hacer que parezca como si un hombre está siendo egoísta en la cama.

    Puedes encontrar en la Pagina de contactos muchas otras respuestas.

    ResponderEliminar

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *