<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

miércoles, 3 de mayo de 2017

¿Amor o Dependencia Emocional?

  !Cuando estamos dentro en relación no es sencillo pensar de manera objetiva! 
 !Por esa razon es dificil discernir si  lo que estamos viviendo es en realidad amor o una dependencia de la otra persona!

Los sentimientos se confunden entre los estereotipos y la manera en la que entendamos ''El Amor''. A veces estos estados son muy similares y se confunde de este modo el amor con situaciones como la necesidad, la angustia, el dolor o el sufrimiento.

En una relación de pareja, se habla de dependencia emocional cuando todo en tu vida es la otra personal.
 De este modo, dejas que sea el otro o la otra la que decida sobre tu estado de ánimo de manera continua. No eres realmente dueño de tu vida, sino que más bien te dejas arrastrar como si un hilo invisible te atara a lo que la otra persona hace, siente o dice de ti.

Algunos sintomas de que estas en en una relacion dependiente:

* No soportas estar solo o sola y solo quieres estar con tu pareja.

* Antepones la relación a cualquier otro ámbito en tu vida (familia, trabajo, amigos/as).

* Tienes una autoestima baja y no te valoras más allá de tu papel en la relación de pareja.

Y es que ¿qué es el amor verdadero? ¿es el mismo para todo el mundo? ¿hay un instrumento que mida cuanto de verdadero es un amor con respecto a otro? 

Las personas que se encuentran en una relación de dependencia normalmente tienen muchos miedos y sensación de inferioridad. Representan muchas necesidades que tienen que ser cubiertas por terceras personas, y viven en una continua lucha de emociones. 

!Y es que cuando estamos bien y nos sentimos equilibrados es la mejor situación para poder embarcarnos en esa aventura de vivir la vida acompañados. Solo así podremos comenzar una relación de tú a tú, con una igualdad de valor y sintiendo que somos nosotros las que llevamos el timón de eso que estamos creando!

 Datingchile.cl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *