<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

domingo, 19 de febrero de 2017

¡Cómo ser exitoso en la primera cita!


Para muchos que navegan en las aguas del amor, la primera cita siempre es algo que nos da nervios y emoción. La mayoría se preguntan "¿qué debo hacer? ¿y si se aburre?", y es normal, todos alguna vez en nuestras vidas sentimos nervios por lo que no conocemos o no sabemos. Es por eso, que les traemos algunos consejos sobre cómo ser exitoso en la primera cita. Y así, lograr volver a ver a esa persona que nos cautivó a primera, segunda o tercera vista.

Las citas son situaciones que no todos saben dominar, pero una vez que se está en ella, lo vemos como algo ligero o simple. Tal vez, sí lo es. Una cita es un momento donde es importante conocer a esa persona, pero tampoco se puede tomar a la ligera porque nuestro invitado/a puede pensar que no nos interesa de verdad. Aquí van los consejos que datingchile.cl tiene para que ustedes tengan una primera cita encantadora:

  1. ¡Vestirse triunfante! Y se preguntarán ¿por qué triunfante? Bueno, la vestimenta es algo que se verá inmediatamente se encuentren, y si vemos a alguien mal vestido, ¿qué vamos a pensar? "Seguro vino por obligación", "seguro se le había olvidado", "seguro no le intereso y por eso está así". ¿Ven? si nos vestimos bien, de forma que demuestre seguridad, le daremos a pensar a nuestra cita que estábamos esperando el momento de verle.
  2. ¡Lugar correcto! ¿Por qué? Para muchos/as, un lugar tranquilo, donde se pueda conversar, es lo mejor. Si van a un lugar donde hay mucho ruido, la conversación no fluirá y por consecuencia, la cita no será muy exitosa. Además, el elegir un buen lugar, dirá mucho de la personalidad de la persona que invita la cita.
  3. ¡Una buena conversación! ¿y cómo no? Sí la idea principal de una cita es conocer mejor a la otra persona. Trata que la conversación sea fluida o no algo forzado. Además, es importante sacar temas interesantes así la persona se mostrará entretenida e interesada en todo lo que se está hablando. Si la conversación no va bien, créeme que la cita tampoco va bien. ¡Así que a practicar la oratoria! Pero recuerda: no es un monologo, la otra persona también debe participar.
  4. ¡NO USAR EL CELULAR! Uno de los consejos más importantes en está época tecnológica. Hemos visto como los jóvenes se pierden en estos aparatos tecnológicos, y por ello, debemos tomar conciencia y no ser iguales. En una cita, además que es irrespetuoso, se ve muy mal el usar el celular. La otra persona va a perder el interés pues se ha fijado que su cita no es lo que ella/él esperaba. Para una cita exitosa, el uso del celular es recomendado nada más en ¡caso de emergencia!

1 comentario:

  1. Que pena, nací mucho antes que tu.escribo solo porque tu mirada y sonrisa hablan solas. cuidalas.

    ResponderBorrar

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *