<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

miércoles, 8 de febrero de 2017

Alimentos que aumentan el Apetito Sexual

!La Madre Naturaleza es Sabia, ella nos aporta todos los alimentos y nutrientes que necesitamos!!
Por lo que aquellos alimentos que ayudan a las parejas a despertar o conservar su apetito sexual no pueden hacer falta! Hoy les traigo un Top 4 de alimentos que te ayudaran a fortalecer tu apetito sexual! Solo hay que ser creativos y vincular un par de alimentos al momento íntimo.
Higos
Si quieres ser irresistible para el sexo, ¡come higos! Este fruto hace que el cuerpo secrete feromonas, que son una sustancia química que el propio cuerpo produce para hacer que uno sea más deseable para otros. Antes de hacer el amor, comparte unos cuantos higos con tu pareja… y verás.

Frambuesas negras
Tanto la fruta como sus semillas son excelentes para fomentar el deseo sexual, ya que la frambuesa negra es rica en fitoquímicos, que también ayudan a prolongar la duración de la actividad sexual. Se recomienda comer 10 frambuesas negras o una cucharada de las semillitas unas cuantas horas antes de… ejem… ya tú sabes.

Clavo de especia
Este superalimento sexual es muy versátil. Puede usarse en postres, en tés y en platillos exóticos como los de la India, donde por siglos ha sido utilizado para tratar la disfunción sexual en hombres. Para completar, ayuda a combatir el mal aliento, lo que contribuye a que las parejas disfruten más de sus ricos y fragantes besos. Se recomienda usarlo en polvo y añadirlo a las comidas junto con un poco de comino y canela.

Sandía
El chocolate se ha robado toda la atención como afrodisíaco, pero un grupo de científicos en Canadá ha concluido que esto es más leyenda que otra cosa. Aunque es cierto que la feniletilamina que contiene el chocolate aumenta la secreción de serotonina y endorfinas, no existe prueba científica de que aumente el deseo o mejore el desempeño sexual. Pero, con la sandía… ya es otra cosa. Aunque esta fruta es 92% agua, el 8% restante está cargado con nutrientes para la salud sexual. De hecho, en el 2008, un grupo de investigadores en Texas encontró que la sandía contenía una sustancia –un fitonutriente llamado citrulina, que el cuerpo convierte en arginina–  que actuaba como una Viagra en los vasos sanguíneos y servía como estimulante para la libido.

 Estos alimentos no son comunmente conocidos por aumentar el deseo sexual, pero sorprendentemente sus componentes preparan al cuerpo para el encuentro entre pareja.

 Por supuesto, hay alimentos que aunque no aumentan quimicamente el deso sexual, es divertido usarlos a la hora del sexo como el Chocolate liquido, las Fresas, Crema Batida o una sabrosa Champaña y !Que la imaginacion vuele!


http://www.datingchile.cl



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *