<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

miércoles, 25 de enero de 2017

Los 4 Tipos de Amor


  Hoy les quiero hablar un poco acerca de los 4 Tipos de Amor..! Según los Griegos existen tipos de frecuencias emocionales que se pueden clasificar con el mismo nombre: Amor!


Esta es la manera en que ellos dividieron este mismo sentimieno:
 * Amor Storge: Es aquel sentimiento que desarrollamos por nuestros Amigos, es un Amor Fraternal, Comprometido y Duradero. Es el punto mas alto de las relacion Empatica, Protector y de Lealtad.

*Amor Philia: Es aquel que nace naturalmente por nuestros Familiares. La mayor parte del tiempo no nos podemos llevar muy bien con todos nuestros familiares, pero siempre existira ese sentiminto de Amor Incondicional solamente por el hecho de que son nuestra Familia!

*Amor Eros: Es el que se da cuando recien conoces a una persona y aún asi rapidamente y sin pensarlo te sientes atraido. Es un Amor Intenso, Carnal y generalmente Efimero. El Eros es en esencia de caracter sexual.

*Amor Agape: Se refiere a la frecuencia mas profunda del Amor. La Incondicionalidad e incluso la devoción. Este Amor es el que todos deseamos alcanzar en una relación de pareja. La razón es porque tiene que ver con llegar a amar los puntos positivos tanto como los negativos de una persona no importando las veces que se equivoque o las cosas que nos desagraden acerca de nuestra pareja; la forma en la que lo/la amamos no cambiara!

!Es el punto mas alto del Amor! La razon es porque no es condicionado, no cambia, permanece igual a travez del tiempo!
Para el Amor Agape, el Amar es una DESICION! Y luego de que ha sido tomada podemos estar seguro de que nada cambiara!

Cuando escojamos a una pareja preguntemonos....Puedo amar no solo las cosas positivas de esta persona si no tambien aquellas que considero defectos? Si tu respuesta fue un SI! Puedes estar seguro/a de que vas por buen camino para desarrollar una relacion solida que se haga mas fuerte con el pasar de los años!




2 comentarios:

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *