<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

viernes, 4 de noviembre de 2016

Cómo superar a tu ex

Las relaciones siempre han sido algo placentero y algo por lo que la gente siempre quiere pasar. Estar junto a la persona que te gusta, junto a esa persona que te hace sentir bien es lo mejor del mundo. Pero, todo cambia cuando se separan. Lo que parecía ser lo mejor del mundo, ahora se convierte en algo tormentoso; algo que recuerdas todos los días y te hace sentir mal. Te preguntas, ¿cómo superar a tu ex si sigues pensando en él o ella, y cómo harás para que todo el mal tiempo pase rápido? Tal vez los pasos a seguir sean difíciles, o algunos piensen que no sirven, pero lo que importa es que realmente se quiere olvidar al ex y hay que poner de nuestra parte.

Entonces, para esas personas que pasaron por una larga o corta relación, y quieren saber cómo seguir con sus vidas, he aquí algunos consejos y datos que los ayudarán en el largo camino de cómo superar a tu ex (leer más).

Primer paso, y el más importante de todos: aceptar que todo termino y fue por una buena razón. ¿Y si todo ha terminado, debo alejarme de mi ex? ¡SÍ! El simple hecho de estar cerca de tu ex, te puede causar mucho daño y no es una buena manera de empezar la superación. Lo recomendable es tener tiempo a solas; dedicarte todo el tiempo que no tuviste mientras estabas en la relación, hacer todo lo que no pudiste hacer. También se recomienda alejarse de las redes sociales y no revisar, hasta que se supere, los perfiles de tu ex.

Segundo paso, y también es importante: hablar con tus amistades. Los amigos están siempre para nosotros, ¿entonces por qué no desahogarnos con ellos? Una buena y profunda conversación con los mejores amigos, te liberarán de mucha presión y te harán sentir bien por un rato. Además, es una buena forma de sacar todo lo que llevas reprimido dentro de ti.

Tercer paso: ¡LLORA! Nunca pienses que, por llorar, serás débil. ¡Es todo lo opuesto! Los psicólogos afirman que, al llorar, muchas angustias y problemas desaparecen, y luego que las lágrimas no están, solo queda una sensación de alivio y de que todo va a estar bien. Así que, cada vez que tengas ganas de llorar, ¡hazlo! Lo mejor para cómo superar a tu ex, comienza allí, en el desahogo.

Si te interesa conocer más sobre este tema te recomendamos esta página web. Estamos seguros que los consejos entregados te van a servir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *