<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Blog, post ad --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-5961836046380543" data-ad-slot="1960299385"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para www.datingchile.cl

lunes, 30 de noviembre de 2015

El lado femenino de los hombres

Todos  los pololos, amigos y maridos tienen un lado femenino aunque no lo quieran admitir. Ellos escuchan música pop, consumen productos de belleza igual que ellas y muchas cosas más.

Pues fíjense todos los días y verán que hay mucho de nosotras en ellos: Su lado femenino nace en conversaciones, en visiones a futuro, cuando están en el baño arreglándose de manera pretenciosa, etc.

Ahora les presentaremos una lista de acciones que los hombres hacen y se asemejan bastante a las mujeres

Sueñan con casarse


Existe un momento en la vida en que se aburren de haberla pasado bien tanto tiempo y empiezan a querer proyectarse cuando se enamoran. Es verdad que todos huyen del compromiso, pero cuando les llega el momento se comprometen de verdad.

Inseguros

Muchos de ellos al igual que las mujeres suelen tener muchas inseguridades. A pesar de que no parecieran así, son bastante preocupados de su apariencia física, y cuando oyen algún comentario de que se ven mal con algo, su seguridad baja sin duda.

Música Pop

 Varios suelen decir que sólo escuchan rock pesado, pero los podemos ver en los autos escuchando canciones de Rihanna, Katy Perry o Beyonce y coreándolas a todo pulmón mientras manejan (créanme, los he visto). Que decir cuando se conquistar se trata… en las discoteques los vemos bailando a todo el ritmo estas canciones y a así no pasar desapercibido.

Drama Queens

 A algunos les da por andar cobrando sentimientos. Se ponen dramáticos porque no le mandan mensajes de textos, piden más tiempo con ellos, que sean más cariñosas, etc.

Coquetos

 La cantidad de dinero que gastan en productos para ellos es bastante. Fíjense cuando van al supermercado y piden shampoo especial, cremas, afeitadoras exclusivas y muchas cosas más.

Es cosa de fijarse, que ellos digan que no se parecen a nosotras, es una gran mentira. Observen los detalles y notarán que poseen un gran lado femenino."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quienes somos

Somos Datingchile.cl - la red social para buscar pareja en línea más grande de Chile. Regístrate gratis en nuestra página web: Datingchile.cl

La autora

Soy Javiera, soltera sin hijos. Me gusta viajar, leer y los accesorios. Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y escribo para Datingchile.cl

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *